Se acerca el Día de los Enamorados, y para asegurarte de que este 14 de febrero sea inolvidable, TEN tiene 10 consejos sobre qué regalar en esta fecha tan especial. 

pareja entregandose regalos dia de los enamorados

 

1. Prepará una cena deliciosa

En este día tan especial, la cena es lo mejor de la jornada. Por eso es tan importante planear la cena con anticipación para que la noche sea perfecta.

Planificá los detalles de la cena con anticipación

Hacer una cena romántica en casa puede ser muy especial, ya que el ambiente más íntimo y la comodidad de estar en un entorno donde vos y tu pareja se sienten más cómodos, proporcionan un momento más tranquilo.

Además, podés elegir y decorar el ambiente con cada detalle que les gustes a ambos.

¿Cómo hacer una cena sorprendente?

Te damos algunos consejos para preparar una cena perfecta, para que sepas exactamente cómo sorprender a tu amor en el Día de los Enamorados.

I. La música marca el tono de la noche

Todo empieza con buena música. Por lo tanto, elegí una playlist que haga feliz a tu amor. Puede ser un bolero, una guarania, una canción romántica o incluso un rock más lento, si les gusta a los dos.

II. Decoración: ¿cómo hacerlo?

Primeramente, asegurate de que la mesa se vea linda y elegante. Usá un mantel de buena calidad, que puede ser blanco y sencillo porque los elementos que irán arriba van a aportar todo el encanto.

Las flores son bienvenidas, ya que aluden a la feminidad y la delicadeza. También podés esparcir pétalos de rosa por la habitación, lo que también va a crear una atmósfera más romántica.

 Junto con las flores, usá globos en forma de corazón para crear un ambiente aún más tierno. Usá velas decorativas que no emitan demasiado calor y serán las protagonistas de toda la decoración.

Recorda: utilizá lo que se adapta mejor al ambiente que querés crear, pero sin abusar.

Mesa para o dia dos namorados decorada com diversas velas e com um prato de petiscos, uma garrafa de vinho e duas taças servidas.

III. ¿Qué vajillas elegir?

Olvidate de los platos que utilizan para comer a diario, elegí platos especiales para esta ocasión.

Podés elegir platos de colores uniformes y formas diferentes, con o sin estampados, o incluso sólo un plato blanco. 

Si elegís platos blancos, dale color con las servilletas o los sousplats.

Usá copas de cristal, nada de vasos. Además de elegantes, las copas son un referente de ocasiones especiales y celebraciones.

IV. Añadí un toque final 

El vino es un elemento casi obligatorio en las cenas románticas. Tinto, blanco, rosado, seco, suave... existe mucha variedad en el mercado, pero elegí el vino que más te agrade a vos y a tu pareja.

No olvides que para cada bebida, debés tener una copa diferente. Colocá en la mesa al menos dos: una para el vino y otra para el agua.

Otro detalle importante, y que puede garantizar un encanto extra a la hora de cenar, es disponer de un buen abridor de vino.

Nissei ofrece varios modelos de abridores eléctricos de vino que, además de servir para celebrar la fecha en toda su grandiosidad, pueden ser excelentes regalos para dar a tu pareja. Miralos acá!

Vino dia de los enamorados

V. ¿Qué servir en una cena romántica para dos?

Por lo general, la cena se divide en 3 fases: la entrada, el plato principal y el postre.

Entrada: El plato de entrada debe ser ante todo ligero y agradable. No te preocupes por hacer un plato ultra elaborado, lo que realmente cuenta es su presentación. Tostadas, quesos y gelatinas son opciones para empezar la cena.

Plato principal: Los platos principales del Día de los Enamorados suelen ser de cocina italiana. La pasta se convierte en la protagonista de este día. Sin embargo, podés elegir otras opciones de otras culinarias, como la japonesa y la francesa. Mirá aquí algunas sugerencias:

Postre para la cena en pareja: La cena romántica va mucho con dulces como bombones y fresas. Por eso, incluso los dulces más sencillos, como el mousse y las tortas, son una buena opción para una cena romántica. 

 

2. Sorprende con decoración en el dormitorio

¿Sabes cómo podés sorprender a tu amor en el Día de los Enamorados? Decorando todo el dormitorio con un mensaje de amor y cariño hacia tu pareja. Y para que sea una sorpresa, aprovechá la amabilidad de tus suegros para que te ayuden en esta tarea. 

Para la decoración sólo vas a necesitar tres elementos: globos en forma de corazón, velas y pétalos de rosa.

pieza decoración san Valentín día de los enamorados

Es súper fácil: sólo tenés que hacer una entrada de pétalos de rosa desde la puerta de la casa o el lugar que quieras hasta la habitación, y colocar tanto globos como velas en la habitación para dejar todo bien decorado.

¡No olvides tu regalo con un mensaje de amor!

¿No sabés qué regalar? En Nissei tenemos algunas opciones con descuentos:

3. Crea un mural de fotos con corazones

Otra linda sorpresa que podés darle a tu amorcito en el Día de los Enamorados y que es súper sencilla es un mural de fotos en forma de corazón, que no es otra cosa que fotos de ustedes pegadas por la pared en forma de corazón.

Elegí el mejor lugar de la casa para sorprenderle: ya sea en el dormitorio, en la sala, en el espejo del baño... ¡que sea un espacio que le deje aún más encantada contigo!

Pared de fotos con fotos por el día de los enamorados

¿Cómo hacerlo?

No te preocupes, no es mucho trabajo. Acá tenés un práctico y rápido paso a paso de cómo hacerlo:

Necesitarás:

  • 46 fotos - tamaño 10x15;
  • Cinta métrica, regla y metro
  • Cinta de papel
  • Cinta adhesiva doble faz

Paso 1: Elegí el lugar donde colocarás tu mural de fotos. La parte más ancha del corazón medirá aproximadamente 159 cm de ancho y 76 cm de alto;

Paso 2: Hacé una cruz con cinta de papel para marcar la altura y la anchura;

Paso 3: Pegá la cinta doble faz por las fotos;

Paso 4: Empezá a colocar las fotos siguiendo la línea vertical desde el centro. Dejá un espacio de aproximadamente 1 cm entre cada foto (podés utilizar cinta de papel entre las filas para marcar la posición de las fotos y que queden bien rectas);

Paso 5: Hacé 7 filas horizontales y 10 verticales.

En la imagen de abajo tenés un esqueleto básico, podés aumentar o disminuir el tamaño del corazón.

Debería verse así:

Imagem 2

Las imágenes deben estar dispuestas como en la imagen de arriba.

En el Día de los Enamorados podés sorprender a tu amorcito con las fotos más lindas.

Tenemos un elemento que te ayudará a montar este mural para tu amorcito: Cámara Fujifilm Instax Mini 12+ Película.

INSTAX® Mini 12 | Fujifilm

4. Enviale una canasta de desayuno romántica

¿Hay algo más romántico y cariñoso que sorprender a tu amor el Día de los Enamorados con una Canasta de Desayuno linda?

Sin duda, es un regalo perfecto que podés hacerle a tu pareja a primera hora de la mañana de ese día. Empezarán el día de una forma muy especial y van a compartir juntos un buen desayuno.

Y preparar un desayuno romántico es súper sencillo. Sólo tenés que saber qué productos poner en la canasta, buscar canastas decoradas y añadir un regalito para hacerle feliz a tu amor. También podés comprar canastas ya hechas de panaderías o tiendas de regalos.

Pero si querés que sea super personalizado, te dejamos una lista de los artículos que podés elegir, ¡no te vas a equivocar!

Desayuno de regalo dia de los enamorados

Artículos que vas a poner en la canasta

Hay un dicho que dice que en el desayuno hay que comer como un rey/reina.

Por lo tanto, es importante seleccionar una variedad de alimentos para la canasta. Desde bebidas y fruta, hasta tostadas y embutidos.

Lo importante es que ambos -y especialmente tu pareja- disfruten de los alimentos seleccionados para que puedan pasar esa mañana de la mejor manera posible.

Algunos artículos que podés incluir la canasta:

  • Jugos de fruta;
  • Café instantáneo
  • Yogur
  • Panes variados
  • Jamón y Queso 
  • Chipa;
  • Tortas;
  • Medialunas;
  • Cereales;
  • Gelatina;
  • Regalos.

Cafe da manha Además de desayunar, ¿por qué no añadir un regalito?

Esforzate con la decoración

Si ya elegiste los productos, pero aún no tenés idea de cómo entregar la canasta. Ahora tenés que elegir una canasta linda, que se encuentran fácilmente en mercerías y tiendas de regalos.

Forra el fondo de la canasta con papel celofán, colocá los artículos sobre el papel y completá la decoración con moños.

No olvides escribir una pequeña nota dedicando el regalo a tu pareja, esto hará que el momento sea aún más especial.

¿Qué te parece colocar un regalito?

La canasta está lista, con ricos alimentos y decoración, pero aún falta el último toque especial, ¿verdad? ¿Qué tal si añadís un regalito para él/ella? En Nissei vas a encontrar varias opciones.

A continuación, te muestro algunos de los productos seleccionados por el día de los enamorados:

5. Hacé un Kit Pareja

Al igual que la canasta de desayuno, podés preparar un kit diferente para sorprender a tu amor en San Valentín, ¡y disfrutar con él/ella de todo lo que más les gusta!

No hay una lista específica, podés poner desde chocolates hasta bebidas alcohólicas. Y como queremos ayudarte, separamos algunos consejos sobre kits pareja que podés preparar para tu amorcito.

Canasta de bebidas para compartir

¿A tu novia/o le gusta la cerveza o el whisky? ¿Gin? ¿Vodka? ¿O incluso un zumo o una gaseosa? Sean cuales sean los gustos de tu pareja, debés incluir algunas bebidas que le gusten y también algunos aperitivos para acompañar.

Kit de bebidas para el dia de los enamorados

Kit Sesión de Netflix

¿Son de esas parejas a las que les encanta ver series o películas de Netflix juntos? Por eso, una Kit Netflix es sin duda la mejor opción para vos. Agregale gaseosa, pororó y golosinas para consumir durante una pequeña película juntos.

pareja en la sala viendo pelicula juntos con pororo

Caja de Chocolates

Uno de los regalos más lindos, sin duda, es la caja de chocolates. Además de ser delicioso en su contenido, puede contener varios elementos que dejen la caja aún más tierna, como flores y peluches.

Caja o canasta de chocolates como regalo para el dia de los enamorados

Sea cual sea tu elección, Nissei tiene un poco de todo para ayudarte en este día. Algunos artículos que podés añadir a tu Kit, para dejarlo aún más especial son: 

6. Organizá una salida sorpresa

Salir juntos es genial, pero una salida sorpresa puede ser aún mejor. Escapar de la rutina del día a día y tener un momento en el que disfrutar de un lugar e instantes juntos en un fin de semana romántico es el regalo ideal para sorprender a tu amor en el Día de los Enamorados.

Ya sea en el campo, en algún punto de la ciudad o en la playa... ¡lo que importa es que estén juntos y disfruten de algo diferente e inesperado!

Por este motivo, a continuación, te indicamos algunos lugares maravillosos para que pases tiempo con tu pareja, y ¿por qué no visitarnos ya que todo esto estás muy cerca de nosotros?

Cataratas del Iguaçu

Es un privilegio tener atracciones turísticas de tales proporciones tan cerca de nosotros, ¿verdad? Y además una de las Siete Maravillas del Mundo!

Por eso, si estás por Ciudad del Este o Foz do Iguaçu, la visita a las Cataratas es IMPRESCINDIBLE. Un lugar con los encantos naturales de la mata atlántica y la belleza de las Cataratas del Iguaçu, que embellecen aún más el paisaje.

img1Una de las Siete Maravillas del Mundo.

Itaipu Binacional 

Para la región de frontera, Itaipu es nuestra tarjeta de presentación. Al ser la central hidroeléctrica con más potencia del planeta, ver de cerca esta obra monumental es genial. Vale la pena visitar si nunca han estado por estos lugares.

Itaipu Binacional - Oficial

Hito de las Tres Fronteras

Con estructura nueva y espectáculos para los visitantes, el Hito de las Tres Fronteras es el símbolo de nuestra unión con los hermanos: Argentina y Brasil. Allí, además de ver increíbles espectáculos, podrás contemplar la hermosa puesta de sol que rodea el lugar.

Es super romántico para visitar.

Marco das Tres Fronteiras

Nissei 

No dejes de visitarnos. Nissei es reconocida por su servicio de calidad y por ser la única tienda con nivel de confianza japonés. Así que no dudes en visitarnos y elegir un regalo para ti y para él/ella. 

Encontrá nuestra ubicación exacta aquí.

Y mirá algunos artículos muy geniales que podés utilizar en tu paseo o viaje:

7. Regalale a tu amor un día de relax

El día a día puede ser muy agotante a veces, y darle a tu pareja un día para relajarse puede ayudarte a preparar todo para tu velada romántica. Tu amor se merece eso, ¿verdad? 😍 Mirá cómo darle una sorpresa a tu amor en el Día de los Enamorados! 😍

couple-enjoying-wellness-weekend-and-serene-moment-R8CPCJR (1)

Día de relax 

Si querés darle un día de relax a tu amorcito, regalale una mañana en el spa para que pueda relajarse en cuerpo y mente. Si preferís que se relajen juntos, también es súper válido y romántico.

Después de desayunar, vos y tu amor pueden empezar el día en un lugar relajante, sería una excelente opción.

Por la tarde, ella puede ir a la peluquería para que esté lista para la velada especial.

No faltan opciones accesibles que serán del agrado de las parejas más exigentes. Para ayudarte en este proceso, además de las sugerencias mencionadas anteriormente, mirá algunas opciones de regalo para él más aquí:

8. Vayan de excursión a un Cerro

Si tu pareja y vos de los que adoran la aventura y el contacto con la naturaleza, sería una linda sorpresa ir a un cerro solitos, ¿verdad? Sin embargo, si nunca fuiste a un cerro o no tenés ni idea de cómo ir, mirá estos consejos para que la excursión salga bien.

escalar cerro en pareja recomendaciones

Elementos esenciales para llevar a una excursión

No llenes la mochila de cosas innecesarias, ya que va a ser pesada a medida que aumenta el cansancio de la caminata.

Por eso te dejamos una breve lista de artículos esenciales que debes llevar:

  • Un buen par de tenis;
  • Ropa adecuada
  • Repelente;
  • Papel higiénico o toallitas húmedas;
  • Bolsa de basura;
  • Impermeables para lluvia;
  • Protector solar;
  • Equipo de orientación;
  • Kit de primeros auxilios;

Descansar y comer bien

Descansen bien el día anterior y no se olviden de comer antes de salir, ya que la caminata gastará toda la energía que tengan. Así van a garantizar un viaje tranquilo y podrán comer a partir del mediodía o al final del día.

Llevar protector solar y kepis

Incluso con el poco contacto que tengas con el sol durante tu excursión puede provocar quemaduras. Así que lo mejor es ponerse potector solar y un kepi para evitarlo.

Estudiar el camino

Es esencial que dispongas de información sobre la ruta antes de realizarla. En algunos casos, incluso se puede pedir ayuda a alguien que ya haya ido a ese cerro.

Usá un GPS o incluso un smartwatch, que muestra la distancia que has recorrido y cómo están tus pulsaciones.

Elegir cerros fáciles y bien señalizados

No se excedan si es su primera aventura, aunque te encante la naturaleza a veces puede resultar un poco pesada. Por este motivo, creemos que lo mejor es elegir un cerro bien señalizado y fácil de recorrer. 

Así podrán llegar a su destino final con más seguridad y disfrutar del día.

Guardar la basura

Por último, pero no menos importante, guardá la basura. Respetemos el medio ambiente, es super fácil y no cuesta nada.

Ahora que ya conocés los principios básicos del senderismo. En Nissei podés encontrar varios elementos que pueden ayudarte en este viaje. Mirá algunos de los productos aquí:

9. ¿A tu amorcito le encantan los artículos Geek? Sorprendele con un regalo Gamer

Este es súper fácil: si a tu amorcito y a vos les encanta jugar y pasar horas en la consola o en la PC, ¡podés hacerle un regalo gamer!

Acá te damos tres recomendaciones de productos le encantarán a tu amor.

Amor Gamer - Contenido 1

La época en que las Notebooks eran sólo productos de oficina quedó atrás

Hoy en día, podés tener versatilidad y potencia aliados a la comodidad de poder llevarte la notebook a cualquier parte y usar desde donde quieras. 

La notebook gamer HP Victus 15-FA1072 es EL regalazo para el amorcito 🤩

Notebook Gamer HP Victus 15-FA1072 15.6

Notebook Gamer HP Victus 15-FA1072 15.6" Intel Core i5-12500H RTX 4060 8 GB - Negro

Experimenta el rendimiento excepcional de la notebook gamer HP Victus 15-FA1072, diseñada para llevar tus sesiones de juego a un nuevo nivel. La pantalla IPS de 15.6" Full HD con una tasa de refresco de 144 Hz ofrece una experiencia visual inmersiva con imágenes nítidas y fluidas. Equipada con un potente procesador Intel Core i5-12500H de 12 núcleos y gráficos Nvidia GeForce RTX 4060 de 8 GB GDDR6, esta notebook ofrece un rendimiento impresionante en juegos y tareas intensivas. La memoria RAM de 16 GB DDR4 y el SSD NVMe de 512 GB garantizan una multitarea eficiente y tiempos de carga rápidos. Con Windows 11 Home, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y una batería de 4 celdas de 70 Wh, esta notebook ofrece conectividad avanzada y portabilidad. Además, cuenta con diversas interfaces, incluyendo USB 3.2 Gen 1 Tipo-A, USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, HDMI 2.1, RJ-45, Jack 3.5 mm y un lector de memoria SD, proporcionando una versatilidad excepcional para tus necesidades de conectividad. La HP Victus 15-FA1072 es una opción ideal para los gamers exigentes que buscan potencia y estilo en un solo paquete.

 

Silla Gamer

Al permanecer frente a las pantallas, nuestro cuerpo tiende a desgastarse, por lo que una silla ergonómica es perfecta para esas largas horas jugando frente a la compu, y por qué no para trabajar también. Mirá los modelos de Silla Gamer disponibles aquí.

comprar silla gamer

10. Los regalitos nunca están de más

Elegí un buen regalo para tu amor ¡En nuestro sitio web vas a encontrar una infinidad de productos para todos los gustos! 

¿Qué te parece un perfume? 

A todo el mundo le gusta oler bien. Los perfumes importados son siempre una gran opción, con aromas sofisticados que duran horas en la piel.

Nuestro consejo es: fijate el aroma que suele usar tu amor, sabiendo si es dulce, cítrico o incluso oriental, sabrás qué perfume elegir.

Kit Perfume Carolina Herrera Good Girl EDP 80mL + Loción Corporal 100mL - Femenino  image

Kit Perfume Carolina Herrera Good Girl EDP 80mL + Loción Corporal 100mL - Femenino

G82

Kit Carolina Herrera que contiene un perfume femenino de 80mL y un hidratante corporal de 100ml. Good Girl es una fragancia de la familia olfativa ámbar floral para mujeres.

  • Notas de salida: Almendra, café, bergamota y limón (lima ácida)
  • Notas de corazón: Nardos, jazmín sambac (sampaguita), flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)
  • Notas de fondo: Haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, ámbar, almizcle, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro

Regalos fitness

Pareja que se quiere, es la pareja que entrenan junto. Por eso elegimos algunos productos que pueden ayudarles tanto durante como después del entrenamiento.

 

Reloj Smartwatch Haylou Solar LS05 - Negro image

Reloj Smartwatch Haylou Solar LS05 - Negro

G29

Una breve descripción del producto que se vende. Lo recomendable es una o dos frases.


¿Te gustaron los consejos? ¡Ahora ya tenés todos los secretos para sorprender a tu amor en el día de los enamorados! ❤