¿Cuál es el mejor auricular para juegos?

Al configurar tu espacio gaming, es extremadamente importante prestar atención al sonido para tener la mejor experiencia con sus juegos en línea y fuera de línea. Elegir los mejores auriculares para juegos puede marcar una gran diferencia en tu rendimiento. Con eso en mente, reunimos algunos de los mejores modelos de auriculares, alámbricos e inalámbricos, para que disfrutes del mundo de los juegos sin problemas.

Shutterstock

 

Además de proporcionar un buen audio para tus momentos de juego, un auricular gamer tiene algunos elementos que deben tenerse en cuenta, como la conectividad, la iluminación RGB y, posiblemente lo más importante, además del sonido, la comodidad y la portabilidad.

Pasando por algunas marcas de auriculares para juegos de renombre como HyperX, Logitech y Razer, hemos seleccionado diez modelos de varios rangos de precios para que pueda seleccionar los auriculares para juegos más rentables y cómodos, con cable e inalámbricos, de acuerdo con sus necesidades. y preferencias.

gamer usando fone para jogar

 

 

¿Cómo elegir los mejores auriculares para juegos?

Para elegir los mejores auriculares para juegos, debe comprender su comportamiento como jugador.
¿Jugás en consola, smartphone o PC?
¿Qué tipos de juegos jugás?
¿Jugás en casa o estás siempre en movimiento?

Estas respuestas determinarán los mejores auriculares para juegos para tu estilo de vida y juegos.
Así, aprovecharás al máximo el equipo y tendrás la mejor relación costo-beneficio con respecto al auricular gamer elegido.

 

Cuál es el headset más cómodo? 

Si solo te preocupa la comodidad, te vamos a dar algunos consejos para modelos cómodos que ofrezcan una excelente experiencia de uso.
Los cómodos auriculares para juegos son livianos y ofrecen opciones con cable o inalámbricas, adaptándose a su entorno de juego.
Algunos modelos cómodos de auriculares para juegos son:

 

Logitech G433

Los auriculares Logitech G433 brindan una excelente experiencia de audio con un diseño duradero y, lo que es más importante, cómodo. Con sonido envolvente 7.1 con DTS, los auriculares Logitech crean un entorno de juego espacial, lo que te permite escuchar a los enemigos aparecer desde todas las direcciones, lo que lo hace ideal para juegos FPS. Con graves potentes y agudos claros, gracias a un sistema que reduce la distorsión del sonido, cuenta con almohadillas de malla deportiva que tienen la presión adecuada para brindar más comodidad durante un largo período de juego.

 

Logitech G PRO

El Logitech Gaming G PRO X es unos auriculares con calidad de sonido Dolby, diseñados con un micrófono desmontable y que prometen una transmisión de audio profesional, utilizando la tecnología Blue Voice. Con sonido envolvente 7.1 y controladores de 50 mm, debería ofrecer audio de alta fidelidad en juegos de disparos y carreras. Su diseño es liviano pero robusto, construido en aluminio y acero, y brinda una experiencia de usuario cómoda.

Logitech G Pro X Gaming Headset Review

 

HP Gamer H200S

Indo para um lado mais de fones com bom custo-benefício, temos o HP Stereo Gaming,  compatible con consolas como PS4 y Xbox One y PC. Tiene un diseño ergonómico y está construido en materiales livianos, brindando comodidad al jugador. Los auriculares para juegos de HP tienen buenos niveles de audio, gracias a su controlador de 50 mm, que ofrece una excelente reproducción de frecuencias altas y bajas, sin tener que gastar mucho en ellos.

HyperX y eBay subastarán 19 audífonos JuJu Smith-Schuster Cloud MIX de  edición limitada

 

HyperX Cloud Mix

HyperX Cloud MIX, análisis: cercana distancia - MuyComputer

Los auriculares HyperX Cloud MIX son unos auriculares ligeros, cómodos, con cable e inalámbricos que ofrecen una gran experiencia de audio para juegos. Con cable, el teléfono es capaz de reproducir audio de alta resolución, y también puede conectarse vía Bluetooth con varias plataformas, funcionando también para atender llamadas en tu smartphone.

Con dos controladores de cámara de 40 mm, Cloud MIX separa los graves de los medios y los agudos para evitar la distorsión del sonido durante los partidos. Incluso con un micrófono flexible y removible, el teléfono aún tiene una captación de sonido incorporada para usarse en la conexión Bluetooth y ayudar cuando se lo lleva a diferentes lugares.

 

¿Cuál es el mejor auricular para distintas plataformas?

Si buscás unos auriculares gamer que se adapten a tu smartphone, consola o PC, apostá por modelos que sean fáciles de adaptar y transportar.

Logitech G533s

The fantastic Logitech G533 gaming headset is just $66

Los Logitech G533s, la próxima versión de los auriculares gaming de la compañía, ya trae como novedad el hecho de que son inalámbricos, algo que puede gustar a muchos jugadores e incluso lo hace más compatible con varios dispositivos, incluidos los smartphones.
Cuenta con audio envolvente espacial 7.1, que le permite escuchar sonidos desde todos los lados, además de tecnología de audio digital de 2,4 GHz sin pérdidas, que brinda una experiencia inalámbrica de alta calidad.
El sistema Logitech está diseñado para mantener una conexión estable incluso en entornos ruidosos. Con un diseño liviano, es ideal para largas horas de juegos de PC sin sufrir, ya que también ofrece una batería que dura hasta 15 horas de reproducción.

 

Corsair HS35

Auricular Corsair HS35 - Comprar en LM Streaming

Los auriculares HS35 de Corsair están diseñados para ser compatibles entre plataformas, funcionan en PC, teléfonos inteligentes, PS4 y Xbox, utilizan su micrófono y como auriculares premium en Nintendo Switch. Este micrófono unidireccional tiene cancelación de ruido y se puede quitar, lo que facilita el transporte de los auriculares. El sonido del Corsair HS35 también es de alta calidad, gracias a su controlador de 50 mm, que presenta graves fuertes y agudos muy claros, brindando una gran experiencia a los jugadores, sin importar dónde jueguen.

 

Cuál es el mejor auricular para experiencia de usuario? 

Si buscás la mejor experiencia de usuario y quieres unos auriculares gaming que te transporten a tus juegos con sonidos, iluminación y mucho más, te recomendamos los siguientes modelos:

 

Razer Kraken V3

Análisis de los nuevos auriculares Razer Kraken V3 X

Con diseño elegante, más resistente, o Razer Kraken V3 es el objeto de deseo de múltiples jugadores. Los auriculares Razer cuentan con controladores de 40 mm que brindan audio de alta fidelidad y sonido envolvente 7.1, lo que permite una experiencia de juego única. Su micrófono ofrece captación de voz fácil y cancelación de ruido, ideal para partidas en línea en las que necesitas que tus compañeros de batalla te escuchen bien.

Además, el Razer Kraken V3 presenta la tecnología Razer Chroma RGB, con una variedad de efectos y patrones de iluminación dinámicos en el juego, lo que hace que su experiencia sea aún más divertida.

 

HyperX Cloud

Auriculares para videojuegos Cloud: Cloud Core, Cloud, Cloud II | HyperX

El auricular HyperX Cloud es ideal para los jugadores que quieren disfrutar de la mejor experiencia de sonido en las consolas PlayStation. Creado para la PS4, tiene licencia oficial de Sony y promete audio envolvente y comodidad durante horas de uso.

El auricular tiene control de volumen de audio en su cable y para su micrófono, que tiene captadores de alta sensibilidad para garantizar que su voz se transmita de manera clara y nítida durante los partidos en línea.

 

Razer Kaira X

Projetado para o melhor uso no Xbox Series S e Series X, o Razer Kaira X é um headset com fio que também traz compatibilidade com outras plataformas.

Los auriculares tienen controladores innovadores que pueden ajustar los agudos, medios y graves por separado, lo que debería ofrecer un sonido más claro, con agudos más nítidos y graves más potentes.El micrófono plegable tiene un revestimiento mejorado y captación de voz con cancelación de sonido desde los lados y la parte trasera, lo que brinda un sonido nítido para otros jugadores.

 

Havit H2018U

H2018u Steel Headband Pc Led Gamer Headphone Gaming Kulaklik Auriculares  Con Cable Wired Rgb 7.1 Sound Gaming Headset With Mic - Buy Gaming Headset  With Mic,Pc Gaming Kulaklik,Gaming Headset Wired Product on

 

El auricular H2018U de Havit

Cuenta con sonido envolvente virtual 7.1, en controladores de 50 mm que brindan un sonido espacial, lo que le permite escuchar el ruido de todos lados durante sus juegos. Con un micrófono ajustable de alta sensibilidad, puede captar claramente su voz, brindando un sonido nítido a sus compañeros de juego.

El diseño del Havit H2018U es audaz, con detalles plateados y efectos de iluminación RGB, algo que puede atraer a muchos jugadores que también quieren presumir de estilo mientras juegan.

Ahora que sabés cómo elegir los mejores auriculares para gamers según el perfil de jugador, andá a nuestro sitio web y elegí otros productos para tu espacio gaming 👾😎