Poco a poco los rumores se van convirtiendo en realidad, tal parece que Apple piensa potenciar los Airpods y eliminar por completo a Beats, comprobamos con el lanzamiento de los nuevos Airpods Max, esta vez en forma de diadema, muy similares a los Beats Studio.

Si bien sabemos, Beats es una marca muy reconocida y admirada, gracias a la calidad y el buen posicionamiento que tuvieron dentro de la industria, por eso mismo Apple acertó en su decisión, en el 2014 Apple apuesta por Beats, adquiriendo completamente esta marca por un costo de 3.000 millones de dólares. Lo que esta compañía no sabía es que tras el lanzamiento de los Airpods, Apple alcanzaría el éxito liderando el 54 % del mercado de auriculares inalámbricos, superando incuestionablemente a Beats.

«Con estos auriculares queríamos crear lo nunca visto ni oído. Desde las almohadillas hasta la diadema, los AirPods Max están diseñados para ajustarse a la perfección. Ofrecen un aislamiento acústico óptimo que se adapta a la forma de tu cabeza para que disfrutes de una experiencia realmente única» dice Apple. 

Airpods Max, los nuevos auriculares de Apple

 

Como los Airpods Pro, pero en nuevo formato y con digital crown

Los Airpods Max aportan las mismas especificaciones que los Airpods Pro anteriores, pero ahora lo tenemos en formato diadema, estos son los primeros circumaurales bajo esta marca. Los Airpods Max cuentan con 10 núcleos de audio que permiten ejecutar 9 millones de operaciones por segundo para brindar una experiencia de sonido inigualable. Posee un transductor dinámico diseñado por los propios ingenieros de Apple, cancelación activa de ruido para un sonido sin interrupciones y la posibilidad de modificar esta acción a modo ambiente, para cuando necesites escuchar lo que pase a tu alrededor. También cuenta con una ecualización adaptiva y el audio espacial que es capaz de hacer seguimientos dinámicos que el usuario realice con la cabeza. 

Airpods Max, los nuevos auriculares diadema de Apple

El digital crown, que está presente en todas las ediciones de Apple Watch, ahora lo vemos en los Airpods Max, y nos da una una mano facilitando todas las acciones como, controlar el volumen, reproducir el audio, ponerlo en pausa o responder una llamada, para reproducir la siguiente canción es solo pulsar dos veces y para retroceder la canción solo tendremos que presionar tres veces. Siri jamás nos abandona y esta no es la excepción, para activar a Siri, solo tendremos que mantener el Digital Crown presionado.


Los nuevos Airpods Max de Apple con digital crown

 

 

El diseño de los Airpods Max, está generando controversia

Claramente, este diseño ha sorprendido a muchos, no es un diseño usualmente visto por otras marcas, es totalmente innovador, y es protagonista de muchos debates alrededor del mundo. Pero, todo tiene un por qué y Apple nos lo explicó.

La malla transpirable diadema, ha sido creada de esa forma para promediar el peso, evitando que el usuario atraviese momentos incómodos de calor después de largas sesiones de música, efectivizando su uso, aparte de contener las mejores y más cómodas almohadillas del mercado. 

Airpods Max de color

 

Hablemos sobre los micrófonos y la autonomía

Los Airpods Max, cuentan con 9 nuevos micrófonos que posibilitan la opción de una experiencia completa, 8 micrófonos exclusivos para la cancelación activa de ruido y 3 más que sirven para captar la voz, dos de ellas comparten la función de cancelación de ruido y la otra es adicional. En cuanto a la autonomía, Los Airpods Max funcionan perfectamente por 20 horas con la función del Noise-cancelling. Con apenas 5 minutos de carga, podremos obtener media hora de batería, que es un gran avance, en comparación a las 5 horas de autonomía de los Airpods Pro.

Airpods Max - Imágen Apple

 

7 notas, 5 colores 

De esta forma, denomina Apple a su nueva selección de colores, haciendo referencia a las 7 notas musicales, que por cierto, tienen toda la onda del mundo. Los Airpods Max están disponibles en 5 colores: plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde, ¿cuál de estos colores te llama más la atención?

Colores de Airpods Max

 

No es un bolso, es el smart case de los Aipords Max

Francamente, todo lo que tenga que ver con el nuevo diseño, se lleva el protagonismo en este gran anuncio, este es el estuche, que aparte de guardarlo de forma segura, permite conservar la carga de estos nuevos auriculares, descendiendo el consumo de la energía de forma significante. 

Smart Case Apple - oficial

 

Contános en los comentarios, ¿Qué te pareció este nuevo producto de Apple?

 

Fuentes: apple, xataka, applesfera.