El pasado 20 de abril, vivimos nuevamente una experiencia en el Apple Event, donde dieron a conocer 5 nuevas propuestas, así que nos encargamos de contarte brevemente los detalles.

Al fin, las iMacs se renuevan

Ya era hora de que Apple de un pincelazo de creatividad a un producto que se mantuvo con el mismo diseño por casi una década. Apple no solo renovó su diseño, sino que lanzó al mercado 7 nuevos e impactantes colores y consiguió una delgadez a la que nunca llegaron con un iMac gracias a sus nuevos componentes internos. Esta vez Apple nos asegura 4 veces más de velocidad, rendimiento y un procesador con el doble de potencia, macOS Big Sur como sistema operativo, procesador Apple Silicone, chip M1, 8 GB de RAM y la posibilidad de elegir entre 256 GB o 512 GB de almacenamiento SSD.

iMacs con nuevos colores

imac-estrena-colores-en-apple

Nuevo iPad Pro, con M1 y 16 GB de RAM

Una grata sorpresa, si antes existían dudas entre elegir comprar una MacBook o un iPad, ahora la duda es aún mayor, ya que gracias al nuevo Chip M1 que integra este nuevo iPad de 12.9 y 11 pulgadas, ya no se lo considera inferior, sino igual a muchas de las MacBook de entrada. Ahora con una pantalla mini Led de 1000 nits y de 600 nits de brillo en general. Ahora las videollamadas o videoconferencias tendrán un encuadre centrado debido al nuevo sensor en la cámara principal de 12 MP (ultra gran angular) que mantiene el cuadro centrado durante toda la llamada.

iPad Pro 2021

 

Ser un poco descuidado, ya no es problema

Este es el producto que ha sido esperado por mucho tiempo, cada vez son más frecuentes las pérdidas de objetos en nuestras rutinas, y el Air Tag es el rastreador que llegó para quedarse. Este es el dispositivo de seguimiento que permite que encuentres los objetos que necesites, funciona gracias a un Chip de nombre U1 y través de la app Find My.

Aparte de ser útil, es adorable y Apple permite que lo personalices con una palabra o emojis sin costo adicional y está disponible en varios idiomas.

Air Tags

 

Mmmmm, purple. Nuevo color en el iPhone 12

Así es, porque el público lo pidió y Apple lo cumplió, el color favorito de muchos ya está disponible.

Nuevo color purpura para iPhone 12

 

Apple TV con más calidad

Esta vez, el Apple TV es capaz de reproducir 4K y en HDR, una combinación perfecta con la incorporación del chip A12 Bionic. El control está re diseñado, ahora es completamente de metal y con botones físicos, un cambio necesario para evitar salir de tu programa favorito por accidente.

Nuevo Apple TV 4K 2021

 

Este fue uno de los eventos que más nos ha sorprendido, por cambios tan radicales y por haber lanzado dispositivos sin rumores previos. Contános en los comentarios cuál de estos productos, es tu favorito.

 

Fuentes: Apple event.