Los stories se volvieron en la cotidianeidad más creativa del nuevo mundo virtual, por eso hoy te presentamos Apps para que agregues poder creativo a tus pequeños clips de fotos, videos y destaques entre todos tus followers 😎🤳🤩

Stories en instagram

Los stories se convirtieron, inclusive en una de las fuentes de entretenimiento más fuertes en las plataformas de redes sociales, pero la que mayor alcance tiene es la de Instagram. Tanto para compartir información personal, emprendimientos o las mayores compañías comerciales.

 

StoryArt

Esta es una de las aplicaciones de edición más valoradas en Apple Store y Play Store con más de 200 plantillas y 20 temas que se van actualizando todas las semanas. El destaque principal de esta app es muy fácil de usar  y sus herramientas son buenas, como efectos de diseño, filtros, podrás agregar frases para que den mayor impacto en tus stories y otros efectos que te gusten.

Descargar en App Store
Descargar en Play Store

Storyart

 

 

StoryLux

En esta App tendrás la opción de elegir entre 700 plantillas distintas y muy originales, podrás usar stickers, gifs, fuentes de texto exclusivas de la App y otras herramientas que podrás aplicarlas a tu Instagram.

 Descargar en App Store
Descargar en Play Store

StoryLuxe

 

 

Unfold

Con esta App podrás editar las fotos y videos de tus stories con una variedad de 85 plantillas predeterminadas muy originales, tienen un estilo elegante y minimalista. Además de poder usar fuentes exclusivas de la App, para esto deberás de crearte una cuenta en la App. 

Descargar en App Store

UnFold

 

 

Canva

Esta es la App más conocida y con una de las colecciones de plantillas más grandes en sus categorías. Podrás superponer textos, usar stickers, fuentes, filtros. Canva cuenta con más de 60.000 plantillas, más de 1 millón de imágenes que podés usar como fondo de tus stories, collage con cuadrículas, viñetas y muchísimas herramientas más.

 Descargar en App Store
Descargar en Play Store 

 

Canva

Click aquí para conocer las mejores plantillas de Histórias del Canva. 

 

Inshot

Esta es nuestra App favorita por la cantidad de acciones que podés hacer en ella, tiene muchas posibilidades de acertar en la creación de tus historias creativas en Instagram, algunas de las funciones son cortar, reducir, agregar, o fusionar tus videos, darles un toque distinto con un gran abanico de fondos, controlar el volúmen de la música, time lapse, cámara lenta, filtros, efectos collage y muchos otros. 

Descargar en App Store

Inshot

 

Esto también podría interesarte: Tips y Apps, para tener un feed de Instagram irresistible

 

Cóntános en los comentarios, con cuáles de estas Apps, empezarás a desatar tu creatividad 🧐🤳📸😎❤