Hoy en día, hacemos de las redes sociales nuestros álbumes de fotos. Apenas y vemos esas cajas viejas, con fotos reveladas que tenían nuestros padres y abuelos en casa. Pero el revelado de fotografías sigue siendo una costumbre que debe conservarse y una impresora portátil puede ayudarlo con eso.

Imprimir fotos del celular

Desde que aparecieron las primeras cámaras fotográficas, ¡el mundo ha cambiado! Grabar momentos es un hito que nos acompañará por siempre. ¿Y a quién no le gusta esta sensación de revivir recuerdos?
Lo que pasa es que, nunca tenemos tiempo, y antes, para desarrollar una foto era necesario ir a un estudio de fotografía especializado, esperar el revelado y solo entonces tener tu álbum de fotos en tus manos.
Con internet y el crecimiento de las redes sociales, muchos de nosotros hemos terminado usando nuestros perfiles en línea como un álbum de fotos para almacenar nuestros mejores momentos.

Pero, siempre existe ese momento en el que accidentalmente pierdes una foto, terminas cambiando de red social y pierdes otras fotos, etc.
Para ahorrar tiempo y evitar problemas, están surgiendo impresoras fotográficas portátiles. Aquí enumeramos las mejores impresoras portátiles para teléfonos móviles, ¡por lo que es rápido, liviano y conveniente para eternizar sus recuerdos!

 

ÍNDICE

¿Cómo funciona la impresora fotográfica móvil?
¿Cuál es la mejor impresora móvil?
¿Cuál es la mejor impresora instantánea?

 

¿Cómo funciona la impresora fotográfica móvil?

Las impresoras fotográficas móviles funcionan mediante conectividad Wi-Fi o Bluetooth, e incluso con una tarjeta de memoria o un cable USB. Vea el video con la nueva impresora fotográfica móvil Canon QX10:

 

¿Cuál es la mejor impresora móvil?

Encontramos las tres principales impresoras fotográficas móviles. Toda la marca Canon, que incluye:

 

1er lugar: Impressora Wireless Portátil Canon QX10 

¡Esta es una impresora que cabe en tu bolsillo! Además de ser económico, es pequeño y ligero, puedes llevarlo a cualquier parte. Cuenta con conectividad Wi-Fi para que pueda crear hermosas impresiones de sus recuerdos especiales en un instante.

qx10 impressora

Esta impresora es súper práctica y como material necesario para su uso, solo necesitarás comprar papeles fotográficos. Haga clic aquí para ver qué tipo de papel acepta esta impresora.

Para imprimir fotos directamente desde su teléfono móvil, solo necesita descargar la aplicación SELPHY Photo Layout, que es gratuita de Canon y, además, puede agregar toques creativos a sus impresiones, como sellos, filtros, bordes, texto, superposiciones y diseños.

El tamaño de las fotos es de 6,86 x 6,86 cm y el papel que mencionamos permite que la imagen salga vívida y de alta calidad.

 

2do lugar: Impresora fotográfica portátil Canon Selphy CP1300 Bivolt


Esta también es la impresora portátil de Canon y es perfecta para los viajeros, por lo que también está equipada con más de 40 tamaños de identificaciones integradas, lo que facilita la creación e impresión de fotografías de pasaporte y tarjetas de identificación.

impressora cp1300 com foto

Otra diferencia de la CP1300 es que puedes imprimir fotos no solo desde tu celular sino también desde cámaras DSLR o computadora sin necesidad de cables de conexión con conectividad Wifi.

Si tienes imágenes en cualquier dispositivo y no tienes conexión de red, también tiene la opción de conectividad mediante cable USB.
También cuenta con la función de función AirPrint1 que le permite compartir una foto directamente desde sus redes sociales de Facebook e Instagram para una impresión rápida.
Para usar esta función, solo necesita acceder a la red Wi-Fi de la impresora, descargar la aplicación Canon PRINT3 en su teléfono inteligente o tableta móvil.

Click aquí para verificar su precio. 

 

3er lugar: Impressora Fotográfica Portátil Canon Selphy CP1000 Bivolt
Esta impresora es una versión anterior a la CP1300, y tiene la unidad de limpieza como diferencial. Este accesorio debe insertarse en la ubicación del cartucho de tinta para evitar que la suciedad provoque rayas en sus impresiones.
Durante nuestras pruebas, después de revelar algo más de 20 fotos, las impresiones comenzaron a salir con pequeñas bandas. Realizamos el procedimiento de retirar el cartucho y limpiarlo, sin embargo, posteriormente, la impresora dejó de reconocer el cartucho, mostrando un mensaje de que se había quedado sin tinta.
La pega es que su conectividad es solo a través de cables USB o tarjetas de memoria, ya que no cuenta con WI-FI ni Bluetooth. Pese a ello, es una de las favoritas para quienes quieren una impresora fotográfica, pequeña y con calidad y resistencia.

 

 

CLick aquí para ver su precio. 

 

Mural de Fotos con Canon CP1200 😍

 

 

Estos asuntos también pueden interesarte:

Entonces, ¿estás pensando en tener tu propia impresora fotográfica? Deja en los comentarios la que más te haya gustado.