Con la pandemia, la casa se convirtió más que un lugar de descanso, sino también un lugar para entretener a la familia, e incluso a algunos amigos, cuando los protocolos sanitarios lo permitían. En este blog, vamos a contarte cómo construir un bar elegante en casa y algunas bebidas que no pueden faltar para garantizar la diversión en el lugar.

Con esto, los bares en casa se convirtieron en espacios de vida, perfectos para disfrutar de las Vidas que ofrecen varios artistas en las redes sociales, ¡en la comodidad del hogar y disfrutando de unos buenos tragos! 🍹🍺🍷

CASACOR Paraná 2021, abrió sus puertas el 5 de septiembre y trajo tendencia en decoración: El Bar en Casa.

 

¿Cómo montar un bar en casa?

Transmita comodidad y conveniencia para aprovechar al máximo los momentos que puede brindar un hogar. Este es el concepto de Loft con Balcón, firmado por los profesionales Ary Jacobs, Renan Mutao y Bianca Moraes, de Studio Architetonika Nomad, para CASACOR Paraná 2021.

En la entrada, los visitantes se enfrentan a una barra más allá llena de botellas de colores que hacen una perfecta composición con el mostrador que divide la sala de estar del área de la cocina.

Bar en casa

 

El toque final es la bodega escondida debajo de la barra generosamente iluminada, colocada junto a la mesa del comedor, ¡para que las bebidas siempre se conviertan en un gran acompañamiento!

Bar en casa

 

El consejo del arquitecto Arthur Calliari, que decoró el Gin Bar en CASACOR Paraná 2021, es “abrazar la calidez de las sombras en un momento de transición entre la vida cotidiana y la comodidad de tu hogar”. Para un bar en casa súper relaX, Arthur reutilizó botellas de vino vacías, las llenó con gelatina de colores (ya que este material no se decanta) y llenó los estantes con bebidas llenas y botellas de colores, una idea creativa y fácil para un bricolaje divertido (hágalo usted mismo).

Diseño de bar en casa

 

Arthur también aprovechó un espacio en el entorno para crear un escaparate exclusivo para los amantes del vino, con botellas, abridores y decantadores exhibidos en un marco de vidrio, ¡como una verdadera obra de arte!

Bar Rústico en casa

 

Para quienes buscan un bar más minimalista en casa, la inspiración viene del Despacho del arquitecto Gustavo Scaramella. Un espacio íntimo, creado para inspirar y estimular la creatividad, para estar rodeado de libros, obras de arte, souvenirs y referencias.

Tener una reunión informal, escuchar buena música, tomarse un tiempo para leer, tomar un café o una copa al final del día. Las bebidas se colocaron en nichos transparentes con vasos de papel y pajitas para preparar deliciosas y hermosas bebidas.

 

La arquitecta Mariana Paula Souza también utilizó nichos para explorar un pequeño bar en casa en el espacio Churrasqueira Gourmet Criare. El material elegido fue el cuero, siguiendo la propuesta de diseño biofílico del espacio, que se apoya en el uso de plantas y elementos naturales, como madera y paneles de paja.

 

 

10 bebidas que no pueden faltar en el bar de tu casa

 

1 - Whisky Bulleit Bourbon – 700 mL

Un whisky complejo con un final cálido, suave aroma a roble y naranja picante con vainilla. Tiene sabores ligeramente especiados con toques dulces.

Whisky Bulleit Bourbon – 700 mL

 

2 - Whisky Johnnie Walker Blue Label – 750 mL

Johnnie Walker Blue Label es una mezcla pionera que introdujo esta marca de whisky en todo el mundo. Ahora es el whisky escocés más vendido. Disfruta como más te guste: puro, con hielo o con tu combinación favorita.

Whisky Johnnie Walker Blue Label – 750 mL

 

3 - Rum Bacardí Carta Blanca – 1 L

El ron Bacardí Carta Blanca es el más premiado del mundo y se puede disfrutar solo o con otros ingredientes. Se mezcla de manera experta en barricas de roble blanco americano y una combinación secreta de carbón vegetal. Es un ron blanco suave con un agradable aroma a vainilla y albaricoque fresco.

Rum Bacardí Carta Blanca – 1 L

 

4 - Gin Tanqueray sem caixa – 750 mL

Tanqueray se distingue por una rigurosa selección de verduras y un proceso de cuatro destilaciones. Color transparente, limpio y puro. Aroma dominado por las notas envolventes de ingredientes botánicos: enebro, cilantro y raíz de angélica. Toque ligeramente amargo, refrescante y muy agradable en boca.

Gin Tanqueray sem caixa – 750 mL

 

5 - Gin Hendrick's – 700 mL

Claro como el cristal. Más perfume que una ginebra corriente. Rosa, pepino, avellana, cilantro y casia, con cítricos y otros sabores añadidos a la mezcla. Cuerpo medio a ligero, combinación aromática de especias y aromas florales. Final persistente con notas florales y cítricas.

Gin Hendrick's – 700 mL

 

6 - Gin Bombay Sapphire – 750 mL

Ginebra elaborada en Inglaterra con un grado alcohólico de 47º. Una ginebra clásica con una mezcla de ingredientes botánicos y un aroma intenso, ligeramente seco y con un sutil final de enebro.

Gin Bombay Sapphire – 750 mL

 

7 - Gin Puerto de Indias Black – 700 mL

Los olores y sabores de Andalucía son característicos. Las notas de naranja y limón se combinan con azahar, jazmín y vainilla para producir una ginebra premium a un precio muy asequible. Puerto de Indias Black no falta si lo comparamos con ginebras de gama alta, todo lo contrario, ya que esta bebida andaluza es de gran calidad.

Gin Puerto de Indias Black – 700 mL

 

8 - Licor Jägermeister – 350 mL

El licor Jägermeister está perfectamente equilibrado y ofrece una experiencia suave y aterciopelada que llena tu boca con delicados matices. Tiene un sabor agridulce, en el que destacan hierbas y frutas que aportan un sabor único. En el aroma destacan notas cítricas y herbáceas.

Licor Jägermeister – 350 mL

 

9 - Vodka Cîroc – 750 mL

Cîroc Vodka tiene un suave y delicioso sabor cítrico. Es perfecto para celebrar de forma sofisticada con un toque de glamour francés. Ideal para mezclar o disfrutar solo.

Vodka Cîroc – 750 mL

 

10 - Vodka Smirnoff Red – 1 L

Color transparente borroso. Aromas cítricos con notas de limonada, limón y pomelo, que resulta muy refrescante. Acabado ácido. Se puede disfrutar solo con hielo o mezclado con originales cócteles.

Vodka Smirnoff Red – 1 L

 

Entonces, ¿estás emocionado de montar tu bar en casa? ¡Cuando esté listo, envíe fotos para celebrar juntos!🍹🍸