Conocé la mirrorless de Canon, creada versátil para tus fotos y videos


Canon propuso para la cámara EOS R5 una cámara mirrorless que se adaptaría tanto al video como a la fotografía. En este artículo mostraremos las características técnicas de esta cámara e indicaremos los objetivos ideales para cada tipo de trabajo.

Es importante destacar que, esta cámara tiene un sensor sin espejo, pero es una full frama. Por eso podemos llamarla de una camara profesional con sensor recortado. De las características técnicas de esta cámara podemos destacar la capacidad de disparar con 45 megapíxeles, hasta 20 fotos por segundo en el obturador electrónico de forma totalmente silenciosa, así como realizar vídeos en formato RAW de 12 bits en 8K.

Aquí te hemos preparado un completo resumen con toda la información sobre la Canon EOS R5:

 

 

Lentes  para fotografía a distancia con la EOS R5

 

Canon RF 600mm F11 IS STM

Sorpréndase con un diseño súper teleobjetivo compacto y liviano que tiene un excelente rango focal y cuenta con un potente estabilizador óptico de imagen de 5 pasos para obtener resultados que nunca imaginó.

lente canon 600

La lente Canon RF 600mm F11 IS STM es perfecto para viajes, fotografía de la naturaleza y tomas donde el lente está en acción. Ver algunas fotos:

Gracias al Estabilizador Óptico de Imagen de 5 pasos, es posible lograr videos extremadamente nítidos e imágenes de teleobjetivo sin usar un trípode.

El tamaño y el peso de esta lente también es revolucionario. Precisamente debido a la montura RF, la apertura fija f/11 y la óptica de difracción, este objetivo se encoge hasta 199,5 mm de ancho cuando se almacena y solo pesa 930 g.

El lente Canon RF 600mm F11 IS STM se conoce como el "súper teleobjetivo para todos" gracias a un precio sorprendentemente competitivo. Ahora todos los entusiastas pueden tener una lente con un gran rango de zoom y una calidad extremadamente profesional.

 

 

Canon RF 800mm F11 IS STM

Otro lente destinado a fotografías de deportes y naturaleza que necesitan un buen enfoque a distancia y una excelente estabilización óptica es el Canon RF 800mm F11 IS STM.

El motor de enfoque (STM) ayuda a proporcionar un enfoque automático continuo suave y silencioso. Dispone de Estabilizador Óptico de Imagen (4 puntos) para corrección de vibraciones.
Lente canon 800
También está equipado con un elemento DO: el uso de elementos ópticos DO ayuda a reducir las aberraciones cromáticas para que sus imágenes sean claras y detalladas con resultados de alta calidad en todos los aspectos.

Y debido a que una lente DO tiene las características ópticas de múltiples lentes, esto también contribuye a la ligereza de la propia lente.
 
Otra característica importante es que cuenta con un anillo de control, que permite asignar diferentes funciones de control de la cámara. Aquí una imagen tomada con esta lente:

 

Vea también una foto de la luna, tomada con el objetivo CANON EOS R5 + Canon RF 800mm F11 IS STM.

 

 

Dejá tu opinión sobre esta fantástica cámara de Canon 😍