homem olhando para si no espelho tocando sua barba

Los tiempos ya cambiaron y, hoy en día, la belleza y el cuidado personal forman parte tanto del universo femenino como del masculino. Además de mejorar tu aspecto en los ámbitos de tu vida, cuidar tu apariencia también puede aumentarte la autoestima como hombre.

Con esto en mente, Philips ha desarrollado el Cortador de Pelos Multigroom MG3731/15 para que vos mismo cuides tu higiene personal, ¡sin salir de casa! Conocé sus ventajas:

El Cortador Philips Multigroom es 8 veces más eficaz

El mantenimiento de la barba y el cabello de los hombres necesita realizarse cada semana o incluso en menos tiempo.

Por eso, el Cortador Multifunción MG3731/15 es una de las opciones más eficientes desarrolladas por Philips, ya que se trata de un Kit de Cortador 8 en 1 con accesorios para cada tipo de corte. Podrás afeitarte la barba y cortarte el pelo exactamente como quieras, dejando a un lado navajas y tijeras.

cortador-de-pelos-philips-mg3731-bivolt-blog-nisseiEste aparato dispone de 5 peines para recortar la barba y el cabello en diferentes estilos, e incluye 1 peine ajustable de 3 a 7 mm para dar forma a la barba.

Y además del cortador, aprovecha el removedor de pelos de nariz y orejas para completar tu rutina de aseo.

Comodidad en todo momento

Una terminación perfecta en la barba y cabello es posible con las cuchillas de acero inox. autoafilables que no irritan la piel y se mantienen afiladas, incluso después de tres años de uso.

hombre afeitandose la barba

Nuevo look en cuestión de minutos y con total comodidad, sin preocuparte de cables ni pilas. La batería de larga duración te permite utilizar el aparato hasta 60 minutos seguidos, es decir, puedes afeitarte unas 13 veces antes de recargar el producto.

Además, la limpieza del Cortador Philips Multigroom es muy sencilla, basta con lavar las cuchillas bajo agua y dejarlas secar en su bandeja. No necesitan mantenimiento 😱.

cuchillas lavables y bateria recargable del cortador de pelos philipsAhora, ¿qué te parece algunos consejos para cuidar mejor tu barba y tu cabello?

 

Consejos Esenciales para Afeitarse y Cortarse el Cabello en Casa

1. No esperes demasiado para recortar

Dejar pasar demasiado tiempo puede dificultar tu trabajo después. Establecé una rutina de cuidados y recortate la barba y el cabello en el momento adecuado, así siempre tendrás un aspecto fresco.

hombre cortando su cabello en casa

2. La limpieza es imprescindible

El pelo de la barba también acumula impurezas, ¿lo sabías? Por lo tanto, este paso de limpieza es obligatorio para tener una buena salud, además de dejar la barba suave y con un olor agradable.

En cuanto al cabello, apuesta siempre por un shampoo adecuado para tu tipo de pelo.

hombre comprando shampoo masculino en el supermercado

3. Hidratación siempre

Para dejar el vello facial más suave, la hidratación es fundamental. Utiliza lociones para después del afeitado y aceites protectores que, además de contribuir al aspecto de tu barba, fortalecerán los bulbos pilosos de tu rostro.

Del mismo modo, podés usar aceites y máscaras hidratantes para preservar la salud de tu cuero cabelludo.

hombre sujetando loción hidratante para barba

4. Invertí en productos de calidad

Pensá en los beneficios y en el ahorro a largo plazo. Por eso, nuestro consejo es invertir siempre en cosméticos y productos de belleza de calidad que puedan sumar a tu rutina de cuidados personales masculinos, como el Cortador 8 en 1 MG3731/15 de Philips.

 

 

aparador-de-cabelo-philips-mg3731-bivolt-caixa

Olvídate de esas largas esperas en la peluquería o en la barbería, ahora ya conocés este aparato completo e indispensable para tu cuidado personal. Visitanos en Nissei.com y mirá más sobre nuestra Línea de Cuidado Personal Philips.

¿Aún tenés dudas? Dejanos aquí tu comentario.

 

Fuente e imágenes: Philips