El CES es característico por realizar todas sus presentaciones en la ciudad de Las Vegas, pero esta vez el Consumer Electronic Show fue 100 % virtual, esta es la mayor feria de innovación en todo el mundo, donde grandes marcas se apuntan para anunciar sus proyectos.

We are CES ready

 

Aquí te contamos cuáles fueron los 4 proyectos más sorprendentes:

 
Project Brooklyn, por Razer

Porque en sus mentes no solo está la posibilidad de crear una silla gamer cómoda, hoy, nos ofrecen la conversión de una silla para jugadores habitual a una sala de juegos hiper sensorial en un solo elemento. 

Project Brooklyn First Part

Esta silla, incluye un panel desplegable con una pantalla oled de 60 pulgadas, que hace que la experiencia jugando sea desopilante, contiene iluminación RGB y un reposa brazos con tecnología 4D, esta silla está construida totalmente con fibra de carbono, no es un modelo que estará a la venta de forma ilimitada, todos los gamers esperan que sí, pero para eso, debemos esperar a que aparezcan inversores que apuesten en este gran proyecto.

Project Brooklyn - Second Time

 
Razer se renueva en todos los sentidos, el Project Hazel es real 

La medida de prevención que todos tuvimos que aprender a hacer parte de nuestras vidas, un elemento crucial para sobrellevar toda esta situación. Razer hace frente a los problemas incómodos por los que tenemos que pasar usando mascarillas. Utilizar el protector facial por unos minutos es aceptable, pero completar una jornada laboral entera utilizando mascarilla, puede ser un tanto incómodo. Por eso, fue creado el proyecto Razel, donde buscan que todos los usuarios completen sus rutinas de formas práctica, segura y cómoda.

Project Hazel oficial

Esta mascarilla inteligente contiene una aireación activa, esterilización automática y un sistema de grado médico que imposibilita la penetración de bacterias y es 95 % efectiva, está combinado con ventiladores y filtración bacteriana, que genera que mantenga el área por debajo de la mascarilla fresca y limpia, además cuenta con la posibilidad de combinar los colores con luces RGB, añadiéndole la mejor onda.

Mascarilla Razer - Segunda imágen oficial

 

El vehículo volador, por General Motors 

General Motors presentó el proyecto del Cadillac volador con un concepto completamente futurista, con tecnología de primer nivel, este vehículo será capaz de reconocer gestos y reaccionar de acuerdo a la voz de los pasajeros, es un auto con hélices muy similares a las de un drone, este auto volador promete ser totalmente independiente, los pasajeros no necesitarán preocuparse por conducir y la capacidad de velocidad será de 90km/h.

Regreso al futuro

Hagamos memoria y recordemos a la gran película Back to the school, con predicciones acertadas, hoy el automóvil volador es real, gracias a GM.

General Motors

 
Bot Handy, robot proyecto de Samsung

Samsung presentó su nuevo proyecto a Bot Handy y lo nombran como un soporte para las actividades diarias dentro de las familias, este robot es capaz de ayudar con las actividades domésticas del hogar.

Bot Handy - Gif Run 1

Bot Handy sirve la mesa, coloca los platos sucios dentro del lavavajillas, es pequeño, pero si es necesario se pone a la altura, para agarrar, llevar o traer objetos necesarios para el hogar. Este robot es capaz de sacar sus propias conclusiones, de discutirte si es necesario.

Bot Handy - Gif Run 2

 

Estos fueron los proyectos más impactantes del CES 2021, además de estas nuevas creaciones, fueron presentadas otras volcadas exclusivamente al mundo gamer y estamos preparando un artículo único para vos, contános, ¿cuál fue el proyecto que más te sorprendió?

 

Fuentes: infobae.com, skyzoom, youtube, xataka