Independientemente de tus objetivos de fitness, este reloj inteligente de línea premium de garmin tiene lo que necesitás para ayudarte a llegar allí. ¡Hoy te presentamos al Garmin Epix - 2ª generación!

Al ser un reloj multideporte, tiene funciones detalladas para los siguientes deportes: Ciclismo, Running, Crossfit, Escalada, Fitness & Gym, Golf, Buceo, Natación, Remo.

 

Usá EPIX. ¡Sé épico!


Entendé mejor tu cuerpo con el monitoreo de salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Garmin Epix 2 gen

Estas son algunas de las funciones del Garmin Epix Gen 2:


DURACIÓN DE LA BATERÍA

Tiene hasta 16 días de duración de la batería en modo smartwatch y 42 horas en modo GPS.


DISEÑADO PARA TU ESTILO DE VIDA
La impresionante pantalla AMOLED de 1,3" y 1,3" siempre encendida da vida al reloj, incluso a plena luz del sol.


PANTALLA TÁCTIL Y BOTONES
Los controles de botones tradicionales que funcionan en cualquier entorno se combinan con una nueva interfaz de pantalla táctil receptiva para un acceso rápido a las selecciones y entidades de mapas.

Garmin Epix 2

PULSE OX

Para la aclimatación a la altitud o el monitoreo del sueño, un sensor Pulse Ox utiliza señales de luz en tu muñeca para estimar qué tan bien, tu cuerpo está absorbiendo oxígeno.

Garmin Epix 2FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN PULSOS
El reloj muestrea constantemente su frecuencia cardíaca3 y le alertará si se mantiene demasiado alta o demasiado baja mientras está en reposo. También le ayuda a medir cuánto trabaja durante las actividades, incluso mientras nada.

 

 

 

 

 

 

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN
Dale seguimiento a cómo estás respirando durante todo el día, durante el sueño, durante la respiración y las actividades de yoga.

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNCIÓN DE SALUD™ INSTANTÁNEA
Registrá una sesión de 2 minutos para registrar estadísticas clave, incluida la frecuencia cardíaca3, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, Pulse Ox2, la respiración y el estrés. A continuación, genera un informe con estas estadísticas para compartir a través de la aplicación Garmin Connect en™ tu smartphone compatible.

 

 

 

 

 

SEGUIMIENTO DEL ESTRÉS
La variabilidad de la frecuencia cardíaca se utiliza para calcular su puntaje de nivel de estrés, para que pueda ver si está teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante.

 

 

 

 

 

 

PUNTUACIÓN DEL SUEÑO Y MONITORIZACIÓN AVANZADA DEL SUEÑO
Obtené un desglose completo de las etapas de luz, sueño profundo y REM. Véalo todo en un widget dedicado que incluye su puntaje de sueño y sus ideas.

 

 

 

 




 MONITOREO DE ENERGÍA DE LA™ BATERÍA DEL CUERPO
Optimizá las reservas de energía de su cuerpo mediante el uso de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y otros datos para medir cuándo está listo para estar activo o cuándo necesita descansar.

 

 

 

 

 

 

MONITOREO DE HIDRATACIÓN
Registrá tu inegsta diaria de líquidos como un recordatorio para mantenerse hidratado. Incluso puede tener un objetivo automático de hidratación que se ajusta en función de cuánto suda durante las actividades.

 

 

 

 

 

Función LiveTrack en la aplicación Garmin Connect

 

LiveTrack permite a los usuarios de Garmin Connect compartir información en tiempo real sobre una actividad al aire libre que se está grabando en un dispositivo Garmin con amigos o familiares.

La siguiente información se puede mostrar en una sesión de LiveTrack compartida con una persona designada:

  • Ubicación actual
  • Ritmo medio
  • Tiempo de actividad transcurrido
  • Distancia recorrida
  • Ganancia de elevación
  • Ritmo actual*
  • Velocidad*
  • Elevación actual*
  • Frecuencia cardíaca*
  • Cadencia

Esta información se mostrará seleccionando Gráficos en la parte inferior del mapa de LiveTrack.

Los requisitos para utilizar la función LiveTrack son:

  1. El dispositivo debe estar emparejado y conectado a la aplicación Garmin Connect.

  2. El teléfono debe tener señal de celular.

  3. NOTA: La calidad de la señal puede afectar el rendimiento de los recursos y dar lugar a un rendimiento degradado (por ejemplo, una señal débil, una red de generación anterior como 3G frente a 4G o LTE).

    LiveTrack debe configurarse en la aplicación Garmin Connect antes de su primer uso.

Consejos interesantes sobre la función LiveTrack:

  • Antes de comenzar una actividad en su dispositivo, asegúrese de tener una buena señal GPS. Espere unos momentos después de recibir una señal antes de comenzar a entrenar. Esto permitirá que el mapa liveTrack muestre su ubicación al comienzo de una actividad.

  • La pérdida de una señal celular puede hacer que el mapa liveTrack no muestre su ubicación actual. LiveTrack mostrará su última ubicación conocida y debería volver a trabajar tan pronto como su teléfono encuentre una señal nuevamente.

  • Para dispositivos compatibles, utilice la función inicio automático en LiveTrack. Esto permite que su actividad se comparta automáticamente cada vez que inicie una actividad.

  • Si tienes más de un dispositivo Garmin emparejado con la aplicación Garmin Connect, selecciona el dispositivo correcto en Dispositivos en la configuración de LiveTrack antes de comenzar tu actividad.

Ver pantallas

Podrás personalizar la apariencia de la interfaz del reloj seleccionando diseño, colores y datos adicionales. Además, puede personalizar las interfaces de descarga desde la tienda™ Connect IQ.

 

Un review general sobre el Garmin Epix Gen 2

El Garmin Epix (Gen 2) recoge las mejores características del recién lanzado Fenix 7 y agrega una brillante pantalla táctil AMOLED. Parece una capa final de pulido para lo que ya era un excelente reloj deportivo, proporcionando gráficos nítidos y mapas vívidos que son fáciles de leer en cualquier condición de iluminación.

Sin embargo, esta impresionante pantalla tiene un precio, no solo monetariamente (este es el reloj Garmin más caro hasta ahora), sino también en términos de duración de la batería. Fenix 7 continuó funcionando durante dos semanas entre cargas durante nuestras pruebas, pero Epix (Gen 2) duró solo seis días.

Si te gustan las aventuras fuera de la red, entonces definitivamente es algo que debes tener en cuenta. De hecho, el propio Garmin dice que The Epix es el más adecuado para las personas a las que les gusta entrenar en el gimnasio con el entrenamiento ocasional al aire libre rociado, en lugar de aquellos que hacen ejercicio exclusivamente al aire libre.

Si está confundido sobre el nombre, el Garmin Epix original se lanzó en 2018, y aunque fue ampliamente elogiado por su impresionante gama de características (incluida una pantalla táctil para navegar por los mapas), también era voluminoso y difícil de usar. La compañía decidió que la tecnología aún no estaba lista, y colocó el reloj inteligente con pantalla táctil en el quemador trasero hasta 2022, cuando sus ingenieros pudieron colocar el hardware necesario en una caja de 45 mm de diámetro.

El resultado es un reloj realmente premium, y definitivamente vale la pena navegar por la gama completa de garmin antes de comprarlo (es posible que se sorprenda de cuántas características están incluidas en un garmin instinct 2 de gama media), pero si desea la crème de la crème de los relojes deportivos, el Epix es el único para usted.

El Garmin Epix se parece mucho al Fenix 7 a primera vista, con el mismo diseño robusto. Los tornillos visibles en las asas le dan un aspecto industrial, así como el acabado metálico cepillado. El cuerpo está hecho de polímero reforzado con fibra, con acero inoxidable o titanio que cubre la parte delantera y trasera. Esta estructura "sándwich" ayuda a mantener el peso bajo al tiempo que garantiza que el reloj pueda soportar su cuota de ritmo.

A diferencia de los relojes Fenix, el Epix (Gen 2) viene en un solo tamaño. Su caja tiene 47 mm de diámetro, que es lo mismo que la mayoría de los relojes deportivos estándar, aunque 14,5 mm de grosor, es más voluminosa que la media. Sin embargo, no se siente abrumador en una muñeca más pequeña, y los 76 g que incluyen la correa (70 g para las ediciones de zafiro / titanio) no son demasiado pesados.

Si tenés ganas de una apariencia distinta, no te preocupes porque el Epix (Gen 2) acepta correas Garmin QuickFit de 22 mm, que vienen en una amplia gama de materiales y colores, y son fáciles de quitar y cambiar, simplemente presione las lengüetas de plástico en la parte inferior de la correa. banda para lanzarlo.

La aplicación Garmin Connect ofrece planes de entrenamiento para corredores y ciclistas que se adaptan en el lugar en respuesta a sus esfuerzos. Seleccione un evento para entrenar, una fecha y una hora objetivo, y la aplicación planificará entrenamientos semanales para que los complete, intercalados con períodos de descanso apropiados. Este plan cambiará a medida que trabaje en él, y se puede sincronizar con su Epix (Gen 2), que lo guiará en el camino.

Profundizá un poco más en la aplicación, ya que también encontrarás herramientas completas para realizar un seguimiento del peso (manualmente o usando una báscula inteligente de índice garmin), calorías, hidratación, tu ciclo menstrual y más.

 

Si te gustó toda la información del Garmin Epix Gen 2, entrá a nissei.com y consultá los precios!

 

Fuentes: garmin.com / techradar.