Por tercer año consecutivo, Nissei recibe la certificación de Great Place to Work, un célebre reconocimiento que avala la empresa como uno de los mejores lugares para trabajar en Paraguay, en la categoría empresas nacionales.

Portada-GPTW

Great Place to Work® llevó a cabo su premiación anual en el mercado a las mejores empresas para trabajar en Paraguay 2024, posicionando a Nissei en el puesto #10.

Este reconocimiento se basa en los resultados de encuestas que evalúan la experiencia del personal en relación a confianza, innovación, valores de la empresa y conducción. 

Además, esta certificación evaluó a Nissei en referencia a los resultados conseguidos en la generación de una experiencia laboral que incluya a todos los empleados sin importar quiénes sean o el cargo que ocupan. 

Estamos en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay, porque ofrecemos beneficios únicos a nuestros colaboradores. Es así como el 96% de los empleados de Nissei afirman que este es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 66% de los empleados de las empresas del mercado.

Mejor para el negocio, mejor para las personas, mejor para el mundo.

Great Place to Work Institute.

En Nissei tenemos en un ambiente saludable y creativo

"Creemos firmemente que nuestro enfoque en el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo es lo que nos distingue y nos permite posicionarnos nuevamente en este ranking"

Julieta Arce Sandoval - Gerente de Marketing

«En los últimos años, mejoramos el bienestar de nuestros colaboradores implementando programas de formación continua adaptados a las necesidades de cada uno, brindando oportunidades para su crecimiento. Además, hemos fortalecido nuestra cultura de apoyo mutuo y cooperación, fomentando un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor»  

El objetivo de Great Place to Work

Esta organización pretende que todas las empresas consigan desarrollar increíbles ambientes laborales donde la comunicación, la confianza, el crecimiento, la flexibilidad, la formación y la innovación sean protagonistas de la empresa y que traigan consigo óptimos resultados. 

Esto se realiza a través Culture Audit© que analiza las buenas políticas y prácticas de los líderes, para gestionar a sus colaboradores hacia una cultura de excelencia para el logro de resultados.

Great place to Work certifica a Nissei como un gran lugar para trabajar

Conocé más sobre Great Place to Work Institute

Great Place to Work es una firma Global, presente en más de 50 países, de investigación, asesoría y capacitación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares, a través del desarrollo cultural de lugares de trabajos confiables.

Tienen un lazo, con todas aquellas empresas que buscan crear y sostener lugares sobresalientes de trabajo, compañías que están listas para dar un paso más allá, que permite mejorar su cultura, ampliamente, Great Place actúa de consultoría para la obtención de mejores resultados en sus negocios, enfocando a la experiencia laboral de sus colaboradores.

Great Place to Work asume que las organizaciones que construyen confianza y crean un círculo íntegro de aporte personal y reconocimiento, crean culturas con un desempeño organizacional superior. 
 

Banner-GPTW (2)