Nissei recibe la increíble certificación de Great Place to Work, un célebre reconocimiento que lo avala como uno de los mejores lugares para trabajar en Paraguay, en la categoría empresas nacionales.

 

Nissei-Best-Place-to-Work-1

Esta firma global, llevó a cabo su tradicional premiación en el mercado a las mejores empresas para trabajar en Paraguay 2022, posicionando a Nissei en el puesto 12°. El 88% de los empleados de Nissei afirman que este es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 71% de los empleados de las empresas del mercado.

 

Trabajar en una gran familia

"Este reconocimiento significa para todo el equipo, una enorme satisfacción y a la vez, una motivación para seguir invirtiendo, en el mayor capital que tiene la empresa: su gente. Pertenecer a la familia Nissei y al selecto grupo de organizadores rankeados como los mejores lugares para trabajar en Paraguay es un orgullo y un logro invaluable."

Ricardo Rolón - Gerente Comercial

 

«Desde nuestros inicios, tenemos como objetivo lograr que todas las personas pertenecientes a este equipo se sientan escuchadas por la organización y sepan que sus ideas, aportes e inspiraciones son tenidas en cuenta. Priorizamos la transparencia, la confianza entre colaboradores y líderes y creemos que esta es una compañía que se importa, escucha e inspira. Nos sentimos orgullosos de que este equipo haya recibido el Great Place to Work, que avala que en base a nuestros valores y nuestra cultura, este realmente sea un buen lugar para trabajar» 

 

Great Place to Work certifica de acuerdo a una serie de puntuaciones, entre ellas se encuentran datos que llevan en cuenta el Índice de clima laboral, donde se estima el valor de gestión de la empresa, se valora cuando la compañía se preocupa natural y honestamente por el bienestar de sus trabajadores y donde se consigue presenciar si el lugar es un buen lugar para trabajar, o no.

 

Entonces, ¿Qué es Great Place to Work Institute? 

Great Place to Work es una firma Global, presente en más de 50 países, de investigación, asesoría y capacitación, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares, a través del desarrollo cultural de lugares de trabajos confiables. Tienen un lazo, con todas aquellas empresas que buscan crear y sostener lugares sobresalientes de trabajo, compañías que están listas para dar un paso más allá, que permite mejorar su cultura, ampliamente, Great Place actúa de consultoría para la obtención de mejores resultados en sus negocios, enfocando a la experiencia laboral de sus colaboradores.

 

Great Place to Work asume que las organizaciones que construyen confianza y crean un círculo íntegro de aporte personal y reconocimiento, crean culturas con un desempeño organizacional superior. 

 

¿Cuál es la verdadera finalidad de Great Place to Work?

El objetivo más importante es que todas las empresas consigan desarrollar increíbles ambientes laborales donde la comunicación, la confianza, el buen ambiente, el crecimiento, el lugar, la flexibilidad, la formación y la innovación sean protagonistas de estas organizaciones que traigan consigo óptimos resultados.

Great place to Work certifica a Nissei como un gran lugar para trabajar

Mejor para el negocio, mejor para las personas, mejor para el mundo.

Great Place to Work Institute.

Banner-GPTW (2)