Para vos que buscás un portátil intermedio y capaz de cubrir cualquier tipo de necesidad, ¡Lenovo IdeaPad 5 es la ideal!

Sabemos que elegir un portátil de calidad no siempre es tarea fácil. Pero cuando se trata de una notebook intermedia y de calidad, la serie Lenovo IdeaPad es una buena alternativa. La multinacional china actua desde hace mucho tiempo en el mundo, con la particularidad de cada uno de los productos. También fabrican modelos de equipos para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Así, con un procesador intermedio, pero con mucha potencia, es posible crear un producto eficiente.

Seguridad estricta

Lo último que necesitas es un hacker que aparezca en tu vida a través de la cámara web; es por eso que la laptop IdeaPad 5 está equipada con un protector de privacidad física que bloquea la 

cámara web cuando no quieras que te vean. Y con un lector de huellas digitales opcional en el botón de encendido (verificar disponibilidad según modelo), puedes configurar tu IdeaPad para que ni siquiera se active a menos que detecte tu firma biométrica. 

executive-using-laptop-in-office-2021-08-28-17-22-07-utc

 

Acaba con las fronteras

Ingresa en el mundo de tus películas y series favoritas con una pantalla diseñada hasta el último milímetro que maximiza tu experiencia visual y te ofrece más por el mismo dinero. Llamamos a esto “relación de área activa” o la cantidad de pantalla en comparación con el tamaño de los bordes circundantes, y la IdeaPad 5 tiene una increíble relación del 90%.

family-of-three-watching-movie-on-laptop-2022-07-14-04-46-12-utc

 

Un toque de distinción

Esta no es la típica laptop de plástico o metal frío que llevas de un lado a otro: es un accesorio de moda. La IdeaPad 5 se ha diseñado poniendo especial atención en los detalles, lo que queda patente en la suavidad al tacto de la superficie de esta PC, con una opción de colores increíbles (sujetos a disponibilidad).

 

Infinidad de opciones

La IdeaPad 5 incluye multitud de opciones, como un puerto USB-C con suministro de energía para cargar tus dispositivos directamente desde la laptop y Rapid Charge opcional para cargar la batería lo más rápido posible. Y con unidades opcionales SSD rápidas y abundantes opciones de memoria, esta PC es más que una laptop común.

Fíjate bien en las opciones para tu compra sin miedo, porque seguro que no te arrepentirás. 

El Lenovo IdeaPad 5 82FG006ELM ofrece componentes de calidad combinado con un diseño moderno y elegantes para que uses a gusto el ordenador en tus tareas cotidianas. Cuenta con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD y una tarjeta gráfica integrada Intel Iris que combinados proporcionan una imagen detallada, clarísima y colores más vivos que nunca. Además, incorpora el procesador Intel Core i5 de 11th generación, que te proporciona tiempo de respuesta más rápida que aumentará tu productividad.

5 Feed idea Pad 5

Pantalla 15,6'' HD (1920 x 1080p)
Procesador Intel Core i5-1135G7 Quad-Core 2.4 - 4.2 GHz
Memoria Ram 8 GB DDR4
Memoria de almacenamiento  SSD M.2 NVMe de 512 GB
Gráficos Intel Iris Plus
Sistema Operacional Windows 10 Home
Ver más detalles