El proceso de búsqueda de la impresora correcta, puede ser agotador, por eso es necesario que vayas descartando opciones y finalmente escojas una que se adecue a tus exigencias y necesidades, hoy te presentamos la Canon Pixma G3110.

Con la Pixma G3110, podrás imprimir, escanear y fotocopiar. ¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de hacer impresiones sin bordes? Con Canon es posible, este es un pequeño plus entre tantos, que lo deja en frente ante la competencia. 

Esta impresora incluye una pantalla, de seguro estarás pensando que la pantalla LCD que la integra, no será de gran utilidad, pero te aseguramos que es una herramienta que te facilitará la vida en tu rutina, porque te permitirá hacer copias de forma rápida, sencilla, verificar tu conexión de red o cuando sea necesario reponer la tinta.

Impresora Canon Pixma 3110 + pantalla LCD

Su calidad, es comparable a la calidad laser

 

Índice 

  1. ¿Qué tipo de tinta usa la Canon G3110 y cómo funciona?
  2. Conocé la ventaja que solo Canon ofrece
  3. ¿Cómo colocar los cabezales de impresión?
  4. ¿Cuál es la contraseña de mi impresora Canon?
  5. ¿Cómo conectar mi impresora Canon a mi celular?
  6. Desde qué Apps, puedo imprimir directamente?
  7. ¿Cómo escanear en mi impresora Canon G3110?

Impresora Canon Pixma G3110

Podrás programar de 1 a 20 copias al mismo tiempo y saber exactamente cuantas copias tendrás al final

 

¿Qué tipo de tinta usa la Canon G3110 y cómo funciona?

Canon trabaja con un sistema mixto de pigmentación, donde utiliza colores híbridos y tintas con pigmentos que logran una gran calidad de imagen, capaz de resaltar los tonos neutros, como el negro, convirtiéndolo en un negro más oscuro y hace que todos los colores se vuelvan más vibrantes, la calidad se compara al sistema e impresión a laser  Lo más genial de todo, es que la tinta negra no se corre con resaltadores o con agua.

Esto permite que el texto resalte aún más y la impresión sea perfecta. La Pixma G3110, es fabricada con una almohadilla que recicla el uso de la tinta, absorbiendo los desperdicios, además del tubo hermético que evita que la tinta se seque cuando la impresora se encuentre fuera funcionamiento, es un tubo flexible, que dura un montón de tiempo, y por supuesto, tiene la mejor calidad.

La dinámica de carga hace que el costo de página, sea menor y aumente la productividad, de la cantidad de páginas impresas, elaborando hasta 6.000 páginas en blanco y negro y 7.000 en color, todo esto combinado a su conectividad Wi-Fi, hace que todo sea mucho más fácil y cómodo.

Tintas para la impresora Canon G3110

Clic a la imagen para acceder a las tintas

 

La ventaja que solo Canon ofrece

Canon tiene una ventaja que ninguna otra marca ofrece, los cabezales son removibles y el usuario puede removerlos desde la comodidad de su hogar, reemplazar el cabezal, como si fuera u cartucho de tinta, súper simple y rápido, los cabezales pueden ser adquiridos al igual que las botellitas de tinta.

En Nissei, dispondremos los cabezales a finales de julio 😎

Los cabezales de Canon, cuentan con 3 veces más de boquillas que las demás marcas, son 1.432 boquillas que permiten los grados de tonos que sean necesarios, calidad y una mejor velocidad de impresión.

 

Clic, para acceder al video explicativo sobre: ¿Cómo colocar los cabezales de impresión?

Su alta definición permite que podamos imprimir códigos de barra, sin ningún problema

 

¿Cuál es la contraseña de mi impresora Canon?

Al momento de realizar tu compra, te encontrarás con que tu impresora tiene una contraseña, la contraseña es la combinación de letras y números del serial de tu impresora, que la encontrarás en la parte posterior de la impresora, al colocar esta contraseña, Canon recomienda cambiar la contraseña de fábrica por uno de administrador, que solo vos conozcas. Podrás elegir una contraseña entre 4 a 32 caracteres alfanuméricos, pero por razones de seguridad Canon recomienda que las contraseñas sean de 6 carácteres cómo mínimo.

 

¿Cómo conectar mi celular a mi impresora Canon G3110?

  1. Aseguráte de que la impresora esté prendida, cuando la luz de encendido empiece a parpadear, presioná el botón de Stop.
  2. Seguidamente, mantené presionado el botón Direct de la impresora y luego, soltá el botón cuando aparezca el símbolo de smartphone en la pantalla.
  3. La impresora emitirá una señal de wifi para conectarte directamente con tu celular, y posteriormente servirá para que lo conectes con el router de wifi de tu casa u oficina.

Impresora Canon Pixma 3110 con conexión Wi-Fi

Aparte de conectar la impresora a nuestro celular, podremos imprimir cualquier documento desde la nube

 

Desde qué Apps, puedo imprimir directamente?

Ahora imprimir desde Apps es posible gracias a Canon Print, podrás imprimir a través de plataformas y servicios, como: Instagram, Facebook, Dropbox, Evernote, Google Drive, Microsoft Y One Drives, además de ser compatible con Google Cloud Print, podrás imprimir desde Gmail y Google Docs desde tu celular y desde Google Chrome.

 

¿Cómo escanear en mi impresora Canon G3110?

  • Comprobá que el scaner esté encendido
  • Colocá los elementos sobre la bandeja del scanner
  • Hacer clic en Auto
  • Comenzará el proceso de Scaneo

 

Cómo escanear desde mi impresora Canon Pixma 3110

 

Cuánto cuesta la impresora Canon G3110

Canon nos ofrece esta impresora, con beneficios y ventajas súper útiles, que realmente nos facilitarán la vida, y lo mejor de todo es que lo hace, con la misma calidad de todos sus demás productos.  

Impresora Canon Pixma 3110

Clic a la imagen para acceder a la impresora en nissei.com

 

Los documentos, tareas del trabajo, colegio o universidad, son importantes y necesitan de la mejor calidad, contános en los comentarios, qué te pareció esta Impresora de Canon 😎🖨📄📃

 

Fuentes: masnoter.com, canon.com.