Probablemente hayas escuchado este término en el área, y por si no la tengas clara, hoy te contamos por qué las lentes G Master de Sony hacen la diferencia. La compañía japonesa representa esta línea de objetivos con mucho orgullo desde el año 2016, los G Master apuestan por la última expresión de alta bokeh y alta resolución.

¿Por qué las lentes G Master de Sony, son líderes en tecnología?

Líderan el mercado del área visual porque fueron fabricadas para creadores de videos por su increíble nitidez y definición, de 50 milímetros por línea, luminosidad y un bokeh perfecto, enfoque rápido y versatilidad. Estas lentes son características por proporcionar nuevas y grandes oportunidades creativas.

Lentes G Master

Estas lentes nacieron desde la innovación tecnológica y la exigencia del diseño óptico

 

¿Cuáles son sus principales características, realmente valen la pena?

Una de las principales características por las que vale la pena ahorrar por uno, es la durabilidad, la idea de la fabricación de las lentes G Master, es crear lentes que perduren con el tiempo, Sony afirma que conoce el futuro de los sensores de imagen y que estos objetivos fueron preparados para la evolución del rendimiento.

La resolución: Sony adaptó un elemento de lente XA (asférica extrema)una tecnología difícil de fabricar, pero lo han logrado gracias a los nuevos procesos de fabricación con innovación y productos 100 % de Sony. Estas lentes ofrecen funciones como la distorsión y la compensación de sensibilidad, que permiten que los G Master realmente sean los objetivos con mayor resolución en la historia visual.

Otra de sus características es la apertura circular de 11 láminas, que permite mantener todas las formas circulares y lograr un bokeh increíble, una óptica diseñada desde el principio para ofrecer un bokeh de otro nivel.

 

 

 

 
La autenticidad se decide en los detalles y el equilibrio son la clave y es posible con las G Master de Sony.

Sony presenta el imprescindible lente FE 35 mm F1.4 GM, la última  incorporación a la familia de lentes de fotograma completo serie G Master™  | Sony | Alpha Universe

Lente Sony G Master FE 35mm F1.4 G Master 

 

Sony presenta el imprescindible lente FE 35 mm F1.4 GM, la última  incorporación a la familia de lentes de fotograma completo serie G Master™  | Sony | Alpha Universe

Lente Sony FE 35mm F1.4 G Master

 

 

Nuevo zoom angular full-frame Sony G Master (12-24mm) F2,8 constante

Zoom angular full-frame Sony G Master (12-24mm) F2,8 constante

 

 

¿Qué opinan los ingenieros, creadores de la G Master de Sony?

Shiraish

Allá por 2013, cuando lanzamos la serie α7, creamos una gama que priorizaba las lentes de zoom F4 y las lentes prime relativamente pequeñas basándonos en el concepto de tamaño pequeño y alto rendimiento. En este contexto, muchos clientes nos demandaron lentes de zoom F2.8 y lentes prime F1.4.

Mientras tanto, los cuerpos de las cámaras ya habían evolucionado desde la α7R, con resolución de 36,4 millones de pixeles, a la α7R II, que tenía unos 42,4 millones de pixeles y estabilización de imagen de 5 ejes.

La tecnología del sensor de imagen sigue avanzado y creemos que la high resolution es un valor universal que ganará cada vez más importancia. El bokeh de la lente es otro valor universal, y ambos seguirán siendo demandados. En esta línea, con el desarrollo de nuestras lentes de zoom F2.8 y prime F1.4, hemos lanzado una nueva marca que se centra en la combinación eficaz de high resolution y bokeh.

Akira Shiraishi

 

Sony conoce el futuro de los sensores de imagen, y esta lente será relevante aunque el rendimiento de las cámaras evolucione.

Estos son los tres productos que hemos desarrollado bajo la marca G Master: la lente de zoom estándar FE 24–70 mm F2.8 GM, con un rendimiento de resolución similar al de una lente prime en cualquier distancia focal, la lente para retratos FE 85 mm F1.4 GM, que maximiza la calidad del efecto bokeh desde el enfoque más nítido al fondo, y la lente de zoom telescópico FE 70–200 mm F2.8 GM OSS, centrada en la captura de resolución potente en teleobjetivo y en el bokeh para retratos.

Estas lentes emplean tecnologías innovadoras, que incluyen nuestros elementos de la lente XA (asférica extrema) de reciente desarrollo. Sony es un fabricante líder de sensores de imagen y tiene una visión clara de su evolución. La función de la serie G Master, según creo, es anticipar este progreso y ofrecer lentes que sigan siendo relevantes bien en el futuro.