Si estás sintonizado con todas las innovaciones tecnológicas del mercado, este producto es perfecto para vos. LG lanzó el StanByME Monitor TV, ahora podrás llevar tu pantalla intuitiva a donde quieras. Es fácil conectarte con tu teléfono o cualquier otro dispositivo móvil. ¡Quedáte conmigo, que preparé un review completo!

¡Tu pantalla favorita para vivir, trabajar y divertirte!

Una variedad de características, diseño inalámbrico y conectividad ampliada con soporte para AirPlay, NFC, HDMI y USB le permiten usar StanbyME en más lugares para hacer más de lo que le gusta hacer.

 

 

Girar, inclinar, ajustar.

Varias opciones de ajuste, que incluyen hasta 180 ° de rotación, 130 ° giratorio, 50 ° de inclinación y 20 cm de altura, le permiten ver cómodamente donde quiera que esté con StanbyME.

 

Diseño inalámbrico, infinitas posibilidades.

Una batería incorporada le permite usar StanbyME de forma inalámbrica, para que pueda colocarla donde la necesite. La batería dura hasta 3 horas con una sola carga, suficiente para una película, entrenamiento o incluso una sesión de estudio.

 

¡Vamos a rodar!

Cinco ruedas ocultas en la base del producto facilitan el movimiento de StanbyME por su hogar. Llévalo de tu espacio de trabajo a la cocina, a la sala de estar y vuelve de nuevo sin problemas.

 

La forma fácil de controlar, compartir y jugar.

StanbyME es compatible con AirPlay 2, lo que le permite transmitir, compartir y reflejar sin esfuerzo su contenido favorito desde su iPhone, iPad o Mac. Y con HomeKit, podrás usar la aplicación Home o Siri en sus dispositivos Apple para activar StanbyME y desactivar las entradas y controlar el volumen fácilmente.

 

Transmisión inmediata

Con una variedad de servicios de transmisión OTT integrados, StanbyME te permitirá disfrutar de tu contenido favorito sin la molestia de conectarte a un dispositivo externo.

Stanbyme

Dale un touch a nuestro review y enteráte de más detalles sobre este nuevo LG que se está ganando el corazón de todos:


Si te gustó este monitor, dale una mirada a los detalles en nuestro sitio 😎 Clic aquí! 

Fuente: lg.com