WD-Black: La línea de SSD para gamers, cineastas y entusiastas

Esta es la línea de discos sólidos, fabricada exclusivamente para quienes necesiten elevar el nivel de rendimiento de sus SSDs, lograr archivar proyectos importantes, como streams, cortometrajes o juegos, todo lo que necesite de una exigencia mayor a lo que generalmente estamos acostumbrados. W-Black es una línea pro, como vos 👾📸🎞🎥🎬

Linea WD- Black

Western Digital  WD-Black

 

¿Cuál SSD comprar para almacenar archivos pesados?

Los SSDs de la línea W-Black de Western Digital, fueron pensados y diseñados exclusivamente para usuarios que necesiten potencia y una amplia variedad de actualizaciones, gran rendimiento para almacenar archivos multimedia de fotos, videos, apps y programas exigentes. Esta es la versión más poderosa de toda la línea. 

W Black

 

Nuestra recomendación de SSD, para gamers, cineastas y entusiastas

Si necesitás almacenar archivos grandes de fotos, videos, apps o juegos, los discos de la línea Black son la mejor recomendación que podemos hacerte, ya que ofrece un desempeño de alto rendimiento debido al doble núcleo del procesador, que tiene dos veces más de capacidad que un procesador estándar, fabricado de esta forma para alcanzar las exigencias de todas las personas que necesiten capacidad para aumentar su biblioteca digital.

También está pensado para usuarios entusiastas de uso leve, que no tienen intenciones de expandir su biblioteca digital y quieran obtener un almacenamiento básico para sus fotos, videos, música o archivos, sin embargo quieren estar preparados para el futuro y deciden hacerlo con Western Digital por la seguridad, confianza y potencia que brinda la marca, de la que ya hablaremos más adelante. 

W-Black contenido Discos WD

 

WD-Black para consolas 

Dentro de la línea de productos podemos encontrar memorias enfocadas al gamer de consola, que usa Xbox o PlayStation y que busca expandir su espacio para almacenar más juegos. La instalación de estas memorias es tan simple como conectarla al puerto USB.

Con estas memorias no solo expandís tu catálogo de juegos, sino que aumentas la refrigeración, incrementás el desempeño y lo más importante, ahorrás tiempo en las pantallas de carga. 

W-Black para consolas

 

WD-Black para Laptops

Las ideales para notebooks, sería la línea NVME SSD, perfecto para llevar al máximo la velocidad y el desempeño de los juegos, está hecho para personas que usan la notebook para jugar con otras pantallas o que se dedican al streaming

También, podrás utilizar la línea P10, D10 Y D50 para liberar el trabajo a tu computadora portátil, gracias al SSD de alto rendimiento, podés transformar tu laptop en una verdadera estación de juegos, integrada e inmersiva 

Laptops - W- Black

 

 

WD-Black para Desktops

Hablemos de las PC Gaming, los jugadores de alta performance, competidores de E-sports o streamers, buscan lo mismo, mantener la temperatura baja y perder tiempo entre las cargas de cada partida y gracias a la más nueva tecnología de WD Black en sus SSD, será posible.

Con su nueva tecnología de enfriamiento y su velocidad de transferencia, podemos estar seguros de que obtendremos lo mejor. Estas memorias cuentan con la tecnología Dynamic Caché, está pensada para atender solicitudes de datos y mover los datos de cada plato para obtener un rendimiento más rápido.

Además, viene con un firmware mejorado, que proporciona una veloces secuencias de lectura y escritura mayores a las de otras líneas de la marca.

WD Black tiene todo lo que se busca para poder hacer streaming, grabar y jugar al mismo tiempo, sin necesidad de preocuparse por nada. Los materiales fueron diseñados especificamente para disipar el calor y ahorrar espacio, además de tener una rigidez y un acabamiento de primera.

WD-Black está rompiendo moldes cuando se trata de expansión y rendimiento de almacenamiento premium. Está diseñado especificamente para jugadores, además de brindar a tu consola o PC el aumento de rendimiento y la capacidad confiable que necesita.

 

Capacidad para distintos tipos de usuarios

Western pensó en complacer desde usuarios que necesitan almacenar sus archivos y no necesariamente tengan intenciones de ampliar sus bibliotecas digitales, hasta todos aquellos que exijan altas capacidad que no son vistas usualmente. La línea Black es perfecta para este último tipo de usuarios que además del alto rendimiento, necesitan la confianza suficiente como para guardar proyectos importantes sin registrar, además de la garantía que promete la marca.

Portable Storage

 

¿Cuáles son las capacidades de la línea de Discos WD-Black?

Existen varias alternativas para que elijas el más adecuado, desde la opción de almacenamiento básico de 1Tb, las de 2tb a 4tb, ideal para quienes desean realizar copias de seguridad o copias de archivos multimedias, y tengas intenciones de estar preparados para el futuro, en cuanto a las de 5tb para adelante, están pensados en usuarios avanzados, gamers, fotógrafos, cineastas y creadores de contenidos en general, con una capacidad máxima de hasta 10 tb.

WBlack 2 - Segunda imagen

 

Preparamos un video para que pueda complementar las informaciones sobre esta línea de SSD. 

 

WD Green: la línea de SSD para la mejora del rendimiento de las actividades del día a día

 

Almacenamiento mejorado para sus necesidades informáticas diarias
¡Acelerá tu experiencia informática diaria en su PC de escritorio o portátil!

 

Mismo ordenador. ¡Mejor rendimiento!

Con el mayor rendimiento de un WD Green SATA SSD, podrás navegar por la web, jugar un juego o simplemente iniciar tu sistema rápidamente. Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD WD Green no utilizan partes móviles y ayudan a mantener tus datos a salvo de pérdidas o caídas accidentales. Los SSD WD Green se encuentran entre las unidades de menor consumo de energía de la industria. Con menos energía utilizada, su computadora portátil funciona por más tiempo.wd green

 

VELOCIDAD PARA LA INFORMÁTICA DOMÉSTICA:

SSD NVMe™ WD Verde™ SN350
El WD Green SN350 NVMe SSD puede revitalizar tu antiguo ordenador para el uso diario. Ya sea que esté en clase, comprando, chateando o navegando, esta unidad funciona hasta cuatro veces más rápido que las unidades SATA.

WD GREEN

Informaciones extras:
  • Cuando se utiliza para la capacidad de almacenamiento, 1 GB = 1 billón de bytes de bytes y 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad real para el usuario puede ser menor, dependiendo del entorno operativo.

  • Basado en la velocidad de lectura, a menos que se especifique de manera diferente. Cuando se utiliza para el rendimiento, un megabyte por segundo (MB/s) = un millón de bytes por segundo. El rendimiento varía en función de los componentes de hardware y software y de la configuración.

 

Esto también podría interesarte:

Contános en los comentarios, ¿qué tipo de multimedia te gustaría almacenar en uno de estos poderosos SSD, de línea Black y la línea Green👀😎?