¡Atención, la nueva Mi Band 6 ya está en Nissei! y seguro que tenés un montón de dudas sobre si merece la pena cambiar tu Mi Band actual, y te contámos que sí, la Mi Band 6, vale la pena.

Esta es la band que nos brinda precisión, estilo, informaciones detalladas y súper importantes sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo y nos motiva a dejar la vida sedentaria, así que hoy te contamos cuáles son las mejoras de este nuevo reloj de la línea de bandas de Xiaomi.

Mi band 6 4

 

¿Cuáles son realmente los cambios?

  1. La medición de sueño cuenta con mejoras gracias a la medición de de oxígeno en sangre (SpO₂) 🤫

    Ahora podrá realizar un seguimiento de tu respiración en tus noches o siestas, de esta forma es posible detectar cualquier anormalidad como podría ser la apnea del sueño, que es el trastorno de sueño que hace que la respiración se detenga y vuelva a empezar en repetidas veces, abriendo paso a molestos ronquidos y anormalidades en tu respiración durante sueño, pudiendo detectarla podrías mejorar la calidad del descanso y empezar mejor tus días.

  2. Detecta tus ejercicios sin necesidad de tocar el mi Band ⛹️‍♂️

    Ahora tu Mi Band será capaz de detectar automáticamente 6 de los 30 modos de fitness y además cuenta con 19 nuevos modos como: baloncesto, boxeo, zumba, HIIT, capacitación, pilates, patinaje sobre hielo, bádminton, danza urbana.

  3. La pantalla es más amplia ✅

    En la Mi Band anterior, contábamos con 1.1'' de pantalla, la nueva pantalla es de 1.56'' de pantalla Amoled, casi 50 % de aumento, esto nos facilitará un aumento en la lectura de nuestras notificaciones.

  4. Más días de batería con el nuevo modo ❗

    La batería es la misma que en la versión anterior, la diferencia es que en esta versión cuenta con un modo extremo de ahorro, en modo normal tendríamos 14 días y con el modo de ahorro tendríamos 19 días de autonomía.

     

Esta vez, inclusive hay modo deportivo para bailarines, sin dudas Xiaomi piensa cada vez más en sus usuarios, contános en los comentarios, ¿Cuál es la función que te facilitaría el día?