¡Hola a todos, amantes de la tecnología y la innovación! Soy TEN y hoy estoy emocionado de compartir con ustedes las novedades más destacadas del CES 2024. 

lo mejor del Consumer Electronic Show 2024

Esta feria de tecnología es el epicentro donde el futuro se hace presente, y en esta ocasión, no decepcionó.
Así que, activá el #modoTEN y acompañame en un recorrido por lo mejor del CES 2024.

El Futuro de las Pantallas

En la historia de CES, encontramos anuncios verdaderamente relevantes en este terreno. En diferentes ediciones de la feria tecnológica, se mostraron por primera vez las pantallas de alta definición, las que exhibían imágenes en 3D y más tarde los modelos con resolución 4K. Verdaderos hitos en la categoría.

Este año, los fabricantes no se quedaron atrás. El foco de atención fueron las pantallas transparentes. Se trata de televisores con cuerpos traslúcidos y naturalmente inalámbricos. Samsung mostró un modelo que aún es conceptual, mientras que LG hizo lo propio con OLED T, una pantalla 4K de 77 pulgadas, cuyas imágenes parecen flotar en el air

La innovación en las pantallas OLED no terminó ahí. Estas teles ofrecen una calidad de imagen sorprendente, con negros profundos y colores vibrantes que hacen que cada escena cobre vida. La tecnología OLED sigue siendo líder en la industria de las pantallas, y los modelos presentados en el CES 2024 prometen llevar la experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo.

Y eso no es todo, también se presentaron avances en el mundo de los televisores plegables y enrollables, lo que significa que en el futuro cercano podríamos tener televisores que se adapten a nuestras necesidades de espacio y estilo de vida. 

La Revolución de los Dispositivos Plegables

Uno de los aspectos más emocionantes del CES 2024 fue la proliferación de dispositivos plegables. Desde smartphones hasta tabletas y laptops, las pantallas flexibles se apoderaron del escenario.

Marcas como Samsung, Huawei y Xiaomi presentaron sus últimas creaciones, llevando la versatilidad y la innovación a un nuevo nivel. Con diseños elegantes y funciones sorprendentes, estos dispositivos están destinados a cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología.
4FQCHUCCRBD73F7FGVS67KWRT4

Inteligencia Artificial en Todas Partes

La inteligencia artificial (IA) definitivamente fue el centro de atención en CES 2024, tal y cómo lo esperábamos. 😅

Desde asistentes virtuales más avanzados hasta robots autónomos, la IA se está integrando en todos los aspectos de nuestras vidas.

Las compañías están utilizando la IA para crear experiencias de usuario más personalizadas y eficientes. Además, vimos avances emocionantes en la tecnología de reconocimiento facial y voz, lo que promete simplificar aún más nuestras interacciones con los dispositivos.

Movilidad Sostenible

La movilidad sostenible fue otro tema candente en CES 2024. 🔥

Las principales marcas de automóviles presentaron una variedad de vehículos eléctricos e híbridos, con un enfoque en la eficiencia energética y la reducción de emisiones.

Además, las soluciones de transporte compartido y la integración de la tecnología 5G prometen revolucionar la forma en que nos desplazamos por las ciudades.

Realidad Virtual y Aumentada Impresionante

La realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) continúan avanzando a pasos agigantados. En el CES 2024, experimentamos avances emocionantes en gafas de RV y dispositivos de RA que prometen llevar nuestras experiencias digitales a un nuevo nivel.

Desde juegos inmersivos hasta aplicaciones educativas y de entrenamiento, la RV y la RA están transformando la forma en que interactuamos con el mundo digital.

skytechsport balanceplay ces 2024Innovaciones Curiosas y Divertidas

Por supuesto, el CES 2024 también tuvo su cuota de innovaciones curiosas y divertidas.

Desde robots de compañía que pueden aprender trucos nuevos hasta dispositivos para el hogar que hacen la vida más cómoda, no faltaron las sorpresas.

También vimos avances en tecnología de alimentos, como impresoras de comida en 3D y dispositivos para hacer cócteles personalizados. La creatividad y la imaginación estuvieron en plena cima en esta feria.


El CES 2024 nos dejó con una visión emocionante de lo que está por venir en el mundo de la tecnología. Desde dispositivos innovadores hasta avances revolucionarios en la industria de las pantallas, esta feria continúa siendo el epicentro donde el futuro se convierte en realidad.

¡No puedo esperar a ver cómo estas tendencias y productos transformarán nuestras vidas en los próximos años!

Y por supuesto, te invito a no perderte el resumen de las tendencias del CES 2024 en mi video de Instagram. Lo que viví en el CES 2024 fue asombroso, y en este video te resumo las grandes tendencias que me dejaron 😲. Podes verlo haciendo click acá. ¡No te lo pierdas!