¿Sos el alma de la fiesta y estás en busca del mejor sonido? Mejor que 1 opción, te traemos 3, la Sony SRS-XB-13, 23, 33 Y 43, con sus funciones, tecnologías y todo lo que necesitás saber para decidir cuál será el protagonista de tus fiestas en casa.

Los Speakers Sony son característicos por sus graves y tecnologías fabricadas en la misma compañia, Sony nos tiene acostumbrados a una calidad increíble de sonidos, a su capacidad de reproducir y resaltar graves profundos, que no lo hace ninguna otra marca en el mercado. 

Speaker Sony XB-33

 

Speaker Sony XB13  

Llega el otoño y las ganas de tomar un café y escuchar nuestros podcasts o listas de reproducciones favoritas, se convierten en unas de las actividades favoritas de muchas personas. Es primordial que los speakers estén preparados tanto para cuando salga el sol, o si se no haya mojado en la lluvia, la resistencia es un punto muy importante a tener en cuenta, cuando de speakers hablamos.

Si estos dispositivos no están preparados, hay posibilidad de que se dañen con la exposición al sol, el Sony X-13 está fabricado  con materiales de primer nivel, preparados para lidiar con los rayos del sol, además viene con una correa, para que lo cuelgues donde quieras y contiene una tapa resistente que protege el puerto USB Type C, es capaz de conectarse en cuestión de segundos, y lo mejor es que sus pequeñas dimensiones no le impiden brillar y robarse la atención de la fiesta.

Sus pequeñas dimensiones no le impiden demostrar su potencial, podrás reproducir, reanudar, retroceder y avanzar las canciones, así como también podrás atender llamadas con la opción de manos libres, para eso deberás de utilizar el botón de play/pause, la calidad de esta función es sorprendente, la voz se escucha limpia y sin interferencias y con 16 hs de autonomía, sin interrupciones.

https://www.casanissei.com/py/speaker-portatil-sony-srs-xb13-bluetooth

 

Speaker Sony XB-23, llevá la fiesta en tu bolso

Si estás buscando un speaker portátil, que quepa en tu cartera, te presentamos al speaker Sony XB-23. Comencemos por el diseño, este speaker tiene un design elegante, incluye una correa para que puedas colgarlo donde sea, en la misma dirección se encuentran sus botones, ubicados de forma totalmente dedicada. Esos botones sirven para apagar, prender, atender una llamada, colgarla y el botón ST Pair, para conectar speakers y brindar una experiencia de sonido en stereo, el botón Party sirve para conectar con 100 Speakers al mismo tiempo.

Este Speaker está fabricado altavoz celular de mica y tapa de guardapolvo, que hace que la calidad de sonido sea aún mejor 

 

Si comparamos con otras marcas, Sony se diferencia por priorizar la calidad del sonido, en fabricar sus propias tecnologías, y este es uno de los puntos que lo deja con más peso ante la balanza, con otras compañías.

 

¿Cuáles son las tecnologías del Speaker XB-23 y cómo funcionan?

El diafragma de este Speaker no tiene un formato circular, y esto es algo que no ve siempre en las convencionales, al no tener esta forma de círculo, permite que todo el área del diafragma potencie la presión acústicas y los graves sea de otro nivel, reducen la excursión del controlador y mantiene la misma presión acústica y hace que el nivel de distorsión baje considerablemente.
 

¿El Speaker Sony XB-23 es resistente al agua?

Es resistente al polvo, al agua y es totalmente lavable, las manchitas por accidente, ya no serán problema, además este speaker fue sometido a incontables pruebas de impactos, golpes y arañazos diarios para comprobar su resistencia, así que quedáte tranqui, si tu speaker Sony se te llega a caer.
 

¿Cuánto dura la batería de el Speaker Sony XB-23?

¿Te imaginás una fiesta con 12 hs de reproducción sin parar? exacto, podrás escuchar tus canciones favoritas por 12 hs y activando el modo Extra Bass, podrás hacer 
 

Función de teléfono con altavoz 

Esta función es perfecta para la llamada con amigos que estás planeando hace días, o para esa reunión de trabajo importante que ya tenés agendada, es una forma muy cómoda de hablar, gracias a la función de teléfono con altavoz.

Speaker Sony XB-23

 

La fiesta contigo, a todos lados con la Sony SRS-XB33

La combinación perfecta entre una gran autonomía en la batería, calidad de sonido y un diseño súper elegante, acorde a cualquier tipo de fiesta. Al igual que el modelo anterior, este también brinda las mismas tecnologías, como el Extra Bass, que combina los radiadores pasivos duales en conjunto con 2 altavoces de rango completo, que son los encargados de mejorar los graves. 

 

La fiesta contigo, a todos lados 

La combinación perfecta entre una gran autonomía en la batería, calidad de sonido y un diseño súper elegante, acorde a cualquier tipo de fiesta. Al igual que el modelo anterior, este también brinda las mismas tecnologías, como el Extra Bass, que combina los radiadores pasivos duales en conjunto con 2 altavoces de rango completo, que son los encargados de mejorar los graves. 

 

Resistencia del Speaker Sony XB-33

La resistencia de estos Speakers de Sony, permiten inclusive hacer fiestas en la playa, ya que la resistencia es para agua salada, y agua dulce, Sony pensó en todo.

 

Cuánto dura la batería del Speaker Sony XB-33?

La duración de batería es uno de los puntos más importantes, imagináte armar una fiesta de 24 hs, Leíste bien, 24 hs de fiesta con un sonido totalmente imersivo, y en caso de que quieras activar las luces y el extra Bass, podrás hacerlo por 14 hs, sin parar. 

 

¿Qué tecnología la diferencia en cuanto a la Sony XB-33?

Imagináte vivir la experiencia de música en vivo, a través de un Speaker, con tan solo apretar un botón, esto es posible, el botón Live sirve para vivir una experiencia tridimensional y creará un concierto, donde quiera que vayas?

 

Las luces del Speaker, son las luces de la fiesta

El otro gran protagonista de la noche, serán la linea de luces que podrás programar como más te guste en tu Speaker Sony, una línea de luces con multicolores que se sincronizan al ritmo de la música, lo mejor es que todo es programable a tu gusto. 

 

Controlá la música en el Speaker

Gracias a la App de Sony, Music Center, podrás seleccionar tu playlist favorita y seleccionar los patrones de sonido y los moods que prefieras.

speaker bt

 

La más potente de la lista, Speaker Sony SRS-XB43

Este speaker está diseñado para ofrecer la mejor potencia en graves y una calidad de sonido, que permite que las conversaciones sean fluidas y claras, este es el speaker repleto de tecnologías, por donde se lo mire.

Como los modelos mencionados anteriormente, este speaker también cuenta con la tecnología de Sony X-Balanced Speaker Unit que se encarga de realzar la presión acústica, también tiene la misma resistencia, al polvo, al agua dulce y salada .

 

Ahora qué tiene de más este Speaker, en comparación a los modelos anteriores?

Este Speaker, es característico por brindar una potencia mucho mayor, además tiene un sistema de altavoces bidireccional que combina un woofer para frecuencias de rango bajo y medio con un tweeter exclusivo para todas las frecuencias de mayor rango que hace que la calidad vocal sea incomparable 

Speaker Sony XB-33

 

¿Qué App uso para programar las luces del Speaker Sony?

App fiestable

 

El sonido de Sony merece ser compartido, contános en los comentarios cuál de ellos te gustó más 😎🧐🎵🎶🔊