Los 10 mejores mouses gamers para tener en 2022


Encontrar accesorios para que tengas la mejor experiencia posible con tus juegos es prácticamente obligatorio en estos días. Cualquiera que le guste jugar juegos en PC sabe la importancia de tener el mejor mouse para juegos en su rendimiento y, con eso en mente, hemos reunido diez modelos de periféricos para que elijas y comiences tu juego.

6 coisas para saber antes de comprar um mouse gamer

Si aún no conoces la diferencia entre un mouse para juegos y un mouse normal, click aquí  consulte nuestro artículo completo sobre el tema.

 

Cómo elegir el mejor mouse para juegos

 

 


Vale la pena recordar que, para comprar un mouse para juegos que cumpla con sus expectativas, debe prestar atención a algunos detalles importantes. Además de elementos obvios como el diseño y la ergonomía del mouse, es interesante centrarse en cosas como DPI, cantidad de botones y si es con cable o inalámbrico.



DPI, que significa Puntos por pulgada, es la medida que muestra cuántos puntos puede identificar el mouse en cada pulgada recorrida. Cuanto mayor sea el DPI, mayor será la sensibilidad a sus movimientos. Esto significa que en juegos que requieren movimientos más ágiles, se indican ratones con DPI más altos, mientras que otros que no necesitan tanta precisión pueden beneficiarse de ratones con DPI más bajos.



Los ratones gaming suelen tener modos que alternan el recuento de DPI, adaptándose a cada tipo de juego, pero es interesante comprobar los límites de cobertura de los modelos.



El diseño del mouse es importante considerando el uso continuo del periférico, pero la cantidad de botones también puede marcar la diferencia para los jugadores. Eso es porque, dependiendo del tipo de juego elegido, tener más botones para configurar acciones hace que la experiencia sea más fluida para el jugador.

 

¿Ratón para juegos con cable o inalámbrico?


Al elegir un mouse con cable o inalámbrico, muchos jugadores temen que la conexión inalámbrica termine brindando una peor experiencia al usuario, pero las tecnologías recientes minimizan este problema. Los modelos de primera línea cuentan con baja latencia y una respuesta similar a la de los modelos con cable.

 

Melhor mouse gamer para comprar | Guia do TudoCelular - TudoCelular.com

Por tanto, la elección dependerá mucho más de si el jugador quiere total libertad de movimientos, algo que puede proporcionar un ratón inalámbrico, o si no quiere preocuparse por quedarse sin batería en mitad de una partida, algo que no No sucede con un mouse con cable.


Con eso en mente, estos son algunos de los mejores ratones para juegos que hemos elegido para ti.

 

10 Mejores Mouses Gamers de 2022

 

Gamemax MG3 RGB

gamemax_mg3_-_gris

El mouse MG3 de GameMax está diseñado para adaptarse perfectamente a la mano del jugador y admite varios estilos de agarre. Con siete botones programables y cuatro niveles de DPI preestablecidos (de 800 a 6400 DPI), puede ajustarse instantáneamente a una variedad de juegos, cambiando entre hasta seis configuraciones diferentes sobre la marcha.

 

Logitech G203

cp-logitech-910-005852-2_3

El mouse G203 de Logitech tiene un diseño que puede parecer poco inspirado para algunos jugadores, pero solo tiene que prestarle mucha atención para ver su valor. Con variación de color y RGB, el mouse para juegos tiene seis botones y un sensor de juego que ofrece un seguimiento preciso y una respuesta rápida, con una sensibilidad ajustable entre 200 y 8,000 DPI.

 

Gamer Logitech G305

54260-2_1

El mouse Logitech G305 es inalámbrico y cuenta con tecnología Lightspeed, con un sensor óptico que ofrece un rendimiento de primera línea, con precisión constante y un DPI que se puede configurar de 200 a 12,000 DPI. El ratón, que tiene un diseño muy interesante y seis botones, también permite guardar hasta cinco perfiles con hasta cinco niveles de DPI en su memoria interna, pudiendo cambiarlos fácilmente.

 

Razer DeathAdder Essential

70513-4

El Razer DeathAdder Essential es parte de una línea Razer que tiene varios accesorios para adaptarse a los jugadores durante años. El mouse tiene un diseño muy ergonómico, marca de la línea, cinco botones programables, con una garantía de hasta 10 millones de clics y un sensor óptico de hasta 6.400 DPI.

 

Logitech G600

mouseeaqa

El mouse Logitech G600 puede parecer un poco desalentador, pero las posibilidades de rendimiento de juego que ofrece demuestran su valor. El ratón cuenta con 20 botones optimizados, incluidos los tres principales, que dan acceso inmediato a las habilidades de varios títulos sin mayores problemas. Con un sensor capaz de leer hasta 8200 DPI, el mouse con cable parece ser ideal para los fanáticos de MMO y MOBA.

 

Redragon Vampire Elite

69787-1

El Redragon Vampire Elite M686 es un mouse inalámbrico con DPI ajustable hasta 16,000, con cinco niveles incorporados que le permiten registrar los movimientos del mouse con mayor precisión, y se puede cambiar fácilmente usando su propio software. Además, Vampire Elite cuenta con ocho botones programables con combinaciones de atajos en cualquier juego o incluso trabajo.

 

Razer Orochi V2

69598

Con un diseño elegante, el mouse inalámbrico  Razer Orochi V2 es compacto y promete un gran rendimiento y optimización de la batería para no dejar al jugador en una mala situación en medio de un partido. Con seis botones programables, un sensor óptico capaz de leer hasta 18,000 DPI, el Orochi V2 es el tipo de mouse ideal para cada tipo de jugador que desea un gran rendimiento, independientemente del juego.

 

Logitech G604

mousee_1_4

El mouse Logitech G604 es un periférico inalámbrico que puede ser indicado para jugadores de MMO, MOBA y Battle Royale, capaz de leer una resolución que va desde los 100 hasta los 16.000 DPI. Todo esto con un sensor avanzado que promete seguimiento de movimiento 1:1, y puede conectarse a la computadora a través de Bluetooth o la tecnología Lightspeed de Logitech.

 

Fortek Spider Tarantula OM-702

56781_3_1524576920_gg

El mouse para juegos Spider Tarantula OM-702 de Fortek es un periférico con una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece una gran experiencia a un precio considerablemente más bajo que los otros modelos de la lista. Con un sensor óptico de 2000 DPI, puede ser adecuado para juegos que no exigen alta precisión y una garantía de por vida de 12 millones de clics, ideal para títulos de estrategia que necesitan varios clics repetidos.

 

Redragon King Cobra M711

50dd6b80c3

El Cobra M711 de Redragon también tiene una excelente relación calidad-precio, con un DPI máximo de 24 000 y siete botones adicionales, además de un diseño delgado que puede complacer a muchos jugadores con manos pequeñas. Con detalles engomados, que acaban creando un agarre más firme, el Cobra M711 puede parecer un poco pesado, pero nada que afecte a su rendimiento.



¡Con estos accesorios, estarás preparado para jugar los mejores juegos del mundo con muchas posibilidades de tener un excelente rendimiento!