Desde perfumes importados hasta productos para el cabello, conocé los mejores cosméticos para comprar en Ciudad del Este!

mujer comprando cosmeticos en una tienda

¿Realmente vale la pena comprar en Ciudad del Este? Nuestra respuesta es sí, ¡vale mucho la pena! Sin embargo, es necesario saber qué, cómo y dónde comprar.

Para ayudarte a entender el universo de las compras en Ciudad del Este, en este artículo, sabrás cuáles son los mejores cosméticos para comprar en CDE, en qué tiendas comprar y qué cuidados son necesarios para garantizar una compra segura.

¿Querés saber más sobre el tema? Seguí leyendo.

¿Cuáles son los productos que vale la pena comprar en CDE?

Hablé con vendedores y consumidores que entienden cómo funciona el mercado esteño y tengo varios consejos para ayudarte a saber qué vale la pena comprar acá. 

mujer agarrando un frasco de shampoo en el supermercado

Por eso creé una lista de cosméticos que necesitás conocer antes de comprar en CDE. Acompañá y enterate de todo!

Perfumes femeninos

mujer joven probando perfume femenino en su muñeca

Los perfumes femeninos importados están entre los mejores cosméticos para comprar en Ciudad del Este. Mirá estas opciones:

Dior J’adore Eau de Parfum 100 ml – Para mujeres sofisticadas

perfume_christian_dior_jadore_50ml_edp_-_femenino

Si estás buscando un perfume llamativo, sofisticado y que sea pura feminidad, entonces tenés que invertir en Dior J'adore. Todo en este frasco es impresionante.

Desde el frasco dorado y curvilíneo hasta la fragancia floral con notas de rosa damascena, jazmín de Grasse, jazmín Sambac e Ylang-Ylang.

El resultado de esta combinación es un perfume elegante y duradero que, incluso con un precio elevado, tiene mucho éxito entre las mujeres de todo el mundo. 

Lancôme La Vie Est Belle Eau de Parfum 100 ml - Éxito en el mundo entero

perfume lancome la vie est belle edp femenino

La Vie Est Belle de Lancôme es simplemente uno de los perfumes femeninos más vendidos en el mundo. El éxito de este frasco es el resultado de la combinación de 63 ingredientes, que comienza exhalando un aroma afrutado/floral y evoluciona a gourmand con un toque de vainilla.

En la práctica, esto significa que su fragancia es suave y dulce, perfecta para ocasiones sofisticadas y días más frescos. 

Paco Rabanne Lady Million Eau de Parfum 80 ml – Para mujeres que aman lujo y feminidad

perfume_paco_rabanne_lady_million_edp_-_femenino_80ml

Lady Million de Paco Rabanne es el perfume perfecto para las mujeres que aman el lujo y la riqueza. Su propio frasco, en forma de joya dorada, ya indica extravagancia y poder.

En consonancia con su diseño, su fragancia combina un ramo de flores blancas con frutas y un marcado fondo dulce.

En la práctica, se trata de un perfume sofisticado y femenino, ¡ideal para mujeres a las que no les gusta pasar desapercibidas!

Carolina Herrera Good Girl EDP 80 ml – Design único y fragancia marcante

perf._carolina_h._good_girl_80ml_edp_-_femenino

¿Sabés ese perfume inolvidable? Es el Carolina Herrera Good Girl. Una niña mimada en el mundo de la perfumería, desde 2016 se posiciona entre las más vendidas. Todo gracias a su diseño único y su fragancia diferenciada.

Además del envase que desprende sensualidad y elegancia, su fragancia llama la atención por su aroma floral oriental con un toque de almendras y cacao. En otras palabras, se trata de un perfume floral llamativo, perfecto para la noche.

Dolce & Gabbana Light Blue EDT 100 ml – Ideal para quien prefiere perfumes frescos y suaves

perfume_dolce_gabbana_light_blue_edt_-_femenino_50ml_2_1

 

¿Preferís perfumes más ligeros? ¡Entonces Dolce & Gabbana Light Blue es la elección correcta! Combina notas florales cítricas con el aroma del jazmín y las flores de rosa. Todo ello se combina además con las notas afrutadas de la manzana.

El resultado es un perfume fresco y suave, perfecto para el día y para las personas a las que les gusta ese aroma limpio y sofisticado.

Perfumes masculinos

hombre feliz eligiendo perfume masculino para comprar en la tienda

A los hombres también les encanta ir por ahí oliendo bien. Por eso, los perfumes masculinos importados también se encuentran entre los mejores cosméticos para comprar en Ciudad del Este.

Después de todo, los precios y la calidad de los productos valen la inversión. Conocé estas opciones:

Dior Sauvage Eau de Parfum 100 ml – Perfecto para hombres que quieren destacarse

perf._dior_sauvage_edt_200ml_-_masculino

Poderosa fragancia masculina. Básicamente, esta es la propuesta de Sauvage de Dior.

Gracias a su fragancia fresca con un toque de pimienta, formulada con ingredientes concentrados, emana un aroma sofisticado y sensual y garantiza una excelente fijación.

Por eso, es perfecto para los hombres que quieren destacarse en su entorno.

Paco Rabanne 1 Million EDT masculino 100 ml - Marcante y seductor

perfume paco rabanne one million masculino

Este perfume es la versión masculina de Lady Million. Por eso su envase es tan parecido. Y las similitudes no terminan ahí. El 1 Million de Paco Rabanne también es el perfume perfecto para los hombres a los que les gusta el lujo y la riqueza.

Para ello, combina notas de cuero, piel, ámbar y mandarina, creando un aroma especiado, llamativo y, al mismo tiempo, fresco. Por este motivo, es imposible ignorar su aroma.

Paco Rabanne Invictus Eau de Toilette 100 ml – Perfecto para días calientes

perfume paco rabanne invictus edt masculino

No hay manera. Paco Rabanne realmente mola cuando se trata de perfumes. La prueba es que tenemos otra opción de esta marca en esta lista.

Esta vez, el protagonismo se lo lleva Invictus, un perfume que combina notas cítricas, afrutadas, florales, amaderadas y marinas.

Puede sonar extraño, pero esta compleja combinación crea una fragancia refrescante y sensual, perfecta para los días calurosos y para quienes prefieren un toque elegante, pero con un poco más de discreción.

Jean Paul Gaultier Le Male Le Parfum Intense EDP – Otra opción de perfume marcante

perfume jean paul gaultier le male edp masculino

Le Male, de Jean Paul Gaultier, es considerado un clásico de la perfumería. Combina notas de menta, especias, sándalo y vainilla. El resultado es un perfume dulzón y llamativo, ideal para los hombres que quieren dejar huella.

Ferrari Scuderia Ferrari Black EDT 125 ml – Accesible e intenso

perfume scudeira ferrari black edp masculino

Scuderia Ferrari Black es uno de los perfumes masculinos importados favoritos de Brasil. Además de un precio más asequible en comparación con otros perfumes importados, llama la atención por su llamativo aroma.

Gracias a sus notas cítricas y aromáticas, su fragancia intensa y equilibrada es perfecta para diversas ocasiones, especialmente en días frescos y fríos.

Cuidados de la piel

Ciudad del Este es el paraíso para los que quieren comprar los mejores productos para el cuidado de la piel.

Para demostrártelo, te traigo algunos ejemplos de productos increíbles y asequibles para comprar aquí.

mujer probando maquillaje en una tienda de cosméticos

Loción Corporal Victoria’s Secret Love Spell 236 ml – El hidratante corporal más querido de las mujeres

body lotion victorias secret love spell

¿Quién ama a una buena crema hidratante corporal no puede perder la oportunidad de asegurar tener una Loción Victoria 's Secret.

En Ciudad del Este se pueden encontrar lociones Victoria 's Secret con varias fragancias diferentes. Love Spell es una de ellas, que recomiendo para quienes gustan de un aroma dulce y delicado.

Loción Corporal Stella Dustin Angel Dream 236 ml – Alternativa más barata que el Victoria’s Secret

locion_corporal_stella_dustin_angel_dream_-_femenino_236ml

Más accesible y con el mismo aroma. Estas son algunas características de esta crema hidratante Stella Dustin. Si te gustan las cremas hidratantes que dejan esa impresión duradera en la piel, esta es una gran opción.

Además de oler bien, esta opción es más accesible que la loción de Victoria's Secret. 

Nivea Crema en Lata 400 ml – Hidratante clásico para cuerpo y rostro

crema nieva en lata

La Crema Nivea es ese producto que genera controversia. Algunos la aman, otros la odian. A pesar de la controversia, ¡sigue formando parte de varias listas de los mejores productos para el cuidado de la piel de la vida!

Después de todo, además de ser un clásico, tiene un alto poder hidratante y se puede utilizar en el cuerpo y la cara. 
Y en Ciudad del Este se pueden encontrar versiones más grandes de este producto por un precio mucho más accesible que en otras ciudades.

Maquillaje

mujer comprando maquillaje en una tienda de cosmeticos

Ciudad del Este también es el mejor lugar para comprar maquillaje increíble a precios accesibles.

Si te gusta el tema, nuestro consejo es que inviertas en marcas que no encontrás en cualquier lugar. De esta forma, ahorras dinero y conocés nuevos productos. Ven a ver estas opciones:

Ri3mel L'Oréal Bambi Eye Washable – Para alargar las pestañas

mascara_de_pestanas_l_oreal_bambi_eye_washable_401_black1

La máscara de pestañas es ese elemento básico de maquillaje en el que vale la pena invertir al comprar en Ciudad del Este. Después de todo, aquí se pueden encontrar opciones que no se venden en todas las ciudades y que se pueden adquirir por un precio mucho más barato.

Este es el caso del rímel L'Oréal False Lash Bambi Eye Mascara. Es ideal para quien gusta de productos que alargan las pestañas y dejan las hebras bien separadas. 

bambi eye washable mascara loreal paris antes y despues

Maybelline Volum’ Express The Colossal Big Shot – Para dejar las pestañas voluminosas

mascara_de_pestanas_maybelline the colossal big shot

Si te gusta probar el rímel para pestañas, aquí hay otra recomendación de producto que no se vende en cualquier ciudad.

Al contrario de la máscara anterior, la Colossal Big Shot Waterproof es perfecta para quien quiere pestañas voluminosas y le gusta una mirada intensa.

mascara de cilios maybelline the colossal big shot waterproof antes y despues

Base L’Oreal True Match Super-Blendable – Trata y uniformiza el tono de pel

Base Loreal true match super blendable foundation

Otro producto de maquillaje que vale la pena invertir en Ciudad del Este es la base de maquillaje.

Es el caso de la Base True Match de L'Oreal, que promete cobertura media, textura fina y acabado natural.

También tiene una fórmula inteligente, con varios activos que tratan la piel mientras uniformizan su tono. Si te gusta probar bases de maquillaje, ¡merece la pena invertir en esta!

Productos para el cabello

mujer comprando productos para el cabello en ciudad del este

Quienes conocen el mercado, saben que los productos para salón de belleza en Ciudad del Este son mucho más accesibles.

Así que, tanto si eres peluquera como si te gusta el efecto salón en casa, vale la pena comprar estos cosméticos aquí.

Mirá esta selección de productos:

Kit Wella Invigo Nutri – Ideal para cabellos resecados o con química

wella_invigo_nutri-enrich_shampoo_250ml_acondicionador_200ml1

El shampoo y acondicionador de la línea Wella Professionals Invigo Nutri-Enrich Duo son unos de los más deseados por quien busca un tratamiento profundo con efecto salón.

Al fin y al cabo, además de activos que garantizan la reposición de los hilos nutrientes, hidrata e incluso da brillo al cabello seco o dañado químicamente.

Y todo eso con una fragancia lujosa, cuyo aroma permanece en el cabello por más tiempo. 

Kit Wella Oil Reflections – Indicado para cabellos teñidos

kit_wella_oil_reflections_shampoo_250ml_condicionador_200ml

Oil Reflections es otra de las líneas favoritas de Wella. Sus productos son recomendados para hidratar y tratar todos los tipos de cabellos, especialmente los teñidos. Después de todo, contienen activos que ayudan a proteger el color, facilitando su mantenimiento.

Kit Joico Moisture Recovery – Poderoso para recuperar cabellos secos o resecados

kit_joico_moisture_recovery_shampoo_300ml_acondicionador_250ml_balsamo_250ml

¡Este kit tiene todos los productos que necesita para disfrutar de toda la tecnología de la línea Joico Moisture Recovery
Su shampoo, acondicionador y mascarilla capilar son conocidos por sus activos altamente eficientes en la recuperación del cabello seco o reseco. 
El efecto de esta línea es tan bueno que Joico Moisture Recovery se utiliza en los mejores salones de belleza del país.

Kit Aussie Miracle Moist – Una buena opción para tratar cabellos resecados

Kit aussie miracle moist shampoo acondicionador tratamiento profundo

¿Estás buscando una línea de productos baratos y eficientes? Entonces tenés que probar Miracle Moist de Aussie. Tiene activos que ayudan a hidratar y nutrir el cabello seco, además de recuperar su brillo.

A pesar de su costo-beneficio, esta línea aún no está disponible en cualquier lugar. Por lo tanto, vale la pena aprovechar la oportunidad y comprarla en Ciudad del Este.

Tips de seguridad para comprar en Ciudad del Este

pareja de hombre y mujer comprando cosmeticos en la tienda

No hay dudas de que Ciudad del Este es un paraíso para las compras. Pero como en cualquier otra ciudad, también existen algunos peligros.

Si no tomás cuidado, podés comprar productos falsificados, ser robado y víctima de otros delitos. Para evitar todo esto, basta con seguir unos sencillos consejos de seguridad.

Fijate estos consejos:

  • Investiga con antelación sobre el lugar donde vas a comprar. Comprueba su ubicación, los tipos de productos que venden y cómo llegar;

  • Alejate de los vendedores ambulantes y de las tiendas sin garantías. Son lugares que pueden vender productos falsificados o alterados;

  • Desconfiá de los "guías" informales de compra. No aceptes ayuda ni contrates los servicios de "guías" que se te acerquen ofreciendo ayuda. Muchas veces están pagados por determinadas tiendas, no siempre recomiendan los mejores productos y cobran un extra por la "ayuda";

  • Comprá en tiendas reconocidas y oficiales. Así evitarás estafas y molestias, mejorando tu experiencia de compra.

pareja de hombre y mujer haciendo busqueda para comprar en ciudad del este

¿Cuáles son las mejores tiendas para comprar en Ciudad del Este?

Es posible que hayas oído hablar de algunas tiendas estupendas para comprar en Ciudad del Este. Pero, ¿ofrecen todo lo que necesitás?

Por razones de seguridad y practicidad, lo ideal es dar preferencia a las tiendas que ofrecen un poco de todo. 
Y este es el caso de Nissei

nissei tienda ciudad del este paraguai especialistas en tecnologia

Con más de 40 años en el mercado, Nissei se destaca por ofrecer productos originales y marcas reconocidas en cosmética, informática, electrónica, bebidas, entre otras categorías.

En la página web de Nissei, podés consultar todos los productos que vendemos. Además, no olvides que realizamos ventas online con la entrega más rápida del Paraguay, ¡tenés que probar!

pareja de hombre y mujer haciendo compras

¿Te gustaron los consejos de hoy? Ahora, ¡hacé tu lista de cosméticos y preparate para ir de compras!