Tener un buen procesador en su computadora es esencial si desea garantizar el mejor rendimiento para jugar, trabajar o simplemente navegar por Internet. Con eso en mente, y la constante evolución de estos componentes, hemos reunido los diez mejores procesadores que puede comprar en 2021.

Procesadores para pc

Los procesadores, también conocidos como CPU, son responsables de administrar los datos de su computadora. Es básicamente el cerebro del PC, actuando sobre todas las acciones realizadas.


Incluso con muchos componentes excelentes, si no tiene un buen procesador, ciertamente no se acercará a la experiencia que podría obtener en su computadora.


Si buscas un procesador para ordenador destinado a estudiar y navegar por internet, puedes invertir en un modelo un poco más sencillo y económico.


Sin embargo, si te gustan los juegos o utilizas tu PC para realizar tareas más complejas, como editar vídeo, imagen y programación, necesitarás encontrar un procesador más potente y, en consecuencia, más caro.

 

10 mejores procesadores de 2021

 

Aquí están los diez mejores procesadores que podes comprar y qué perfil se adapta mejor a cada persona.

 

AMD Ryzen 9 5900X: el mejor procesador para juegos AMD

El procesador AMD Ryzen 9 5900X puede considerarse uno de los mejores procesadores de la actualidad cuando se trata de juegos.

Capaz de ejecutar los últimos juegos sin problemas, también es muy adecuado para aquellos que desean transmitir a través de Internet, gracias a su alta capacidad para procesar datos de forma rápida y segura.

https://www.casanissei.com/py/procesador-cpu-amd-ryzen-r5-5900x-3-7-ghz-am4-70-mb-sin-cooler

 

El Ryzen 5900X tiene un reloj de 4.8GHz y también se puede desbloquear con overclocking, lo que le permite obtener aún más rendimiento.

Recuerda que, para ello, necesitarás un buen sistema de refrigeración para no tener grandes problemas con tu máquina.

 

Este asunto también te puede interasar: Mejorá tu creatvidad escuchando músicas de los videojuegos.

 

 

 

Intel Core i9 10900x: el mejor procesador Intel para juegos


El Intel Core i9 10900x es la respuesta de Intel para cualquiera que busque un gran procesador de juegos.

Cuenta con memoria DDR4 SDRAM de hasta 256 GB, opciones de expansión de cuatro canales y tecnologías como Intel Deep Learning Boost, Intel Turbo Boost 2.0 e Intel Turbo Boost Max 3, que permiten rendimiento y mucha más resistencia al chip.

Al igual que el procesador AMD, el Core i9 necesita un excelente sistema de refrigeración para evitar que se sobrecaliente y se bloquee constantemente.

 

 

 

AMD Ryzen 7 5800X: nivel intermedio para trabajar y jugar


Una computadora no vive solo juegos, y el AMD Ryzen 7 5800X puede ser un buen compromiso entre el rendimiento de los juegos o trabajar en su PC.

Adecuado para quienes trabajan con la edición de imágenes y videos, cuenta con ocho núcleos optimizados para juegos populares, que ofrecen un rendimiento superior, aunque cuesta un poco menos que los modelos anteriores.

Viene desbloqueado de fábrica, lo que permite un overclocking sencillo, compatibilidad con varios tipos y versiones de sistemas operativos de Microsoft y Linux, y tiene una velocidad de memoria máxima de 3200 MHZ y compatibilidad con memoria DDR 4.

 

 

Intel Core i5-10400F: excelente relación calidad-precio


El procesador Intel Core i5 10400F es relativamente barato pero aún ofrece un buen rendimiento en juegos.

Rápido y eficiente, tiene un aumento de reloj de 4.3 GHz, lo que debería evitar que tenga problemas con los juegos más grandes de la actualidad, además de poder funcionar muy bien en las tareas diarias.

Admite memoria de hasta 128 GB DDR4 y soporta temperaturas de hasta 100 ° C, gracias a su solución térmica que la protege del sobrecalentamiento.

Processador i5

 

 

Intel Core i5-11600K - Mejor Core i5 

 

Considerado el mejor Core i5 hasta ahora, el procesador Intel Core i5-11600K es una buena opción para aquellos que desean un chip de empresa y desean overclockearlo para obtener aún más rendimiento.

El procesador tiene seis núcleos, operando con 12 hilos y una frecuencia de 4,90 GHz, llegando hasta los 5,1 GHz con overclocking.

Ideal para juegos, es muy adecuado para quienes están construyendo una máquina de alto nivel y rendimiento, pero, como los modelos más costosos, es necesario prestar mucha atención al sistema de enfriamiento del chip para evitar problemas mayores.

 

 

 

 

InIntel Core i3 - 10100F - Bueno y económico

 

El procesador Intel Core i3-10100F es una excelente opción para aquellos que desean un buen chip sin gastar demasiado dinero. Con cuatro núcleos físicos y ocho hilos, el procesador opera con una frecuencia inicial de 3,60 GHz, pero que puede llegar a 4,30 GHz con algunos ajustes.

Parte del procesador de décima generación de la compañía, admite hasta 128 GB de memoria RAM y un sistema que usa energía que extiende su vida útil.

Es una buena opción para aquellos que desean computadoras para tareas más simples o para revitalizar máquinas más antiguas.

 

 

AMD Ryzen 5 3600: bueno y económico de AMD  

 


Otro buen procesador que no pesa demasiado en tu bolsillo es el AMD Ryzen 5 3600.

Excelente para juegos y tareas de rango medio, el procesador está desbloqueado y es compatible con la mayoría de los modelos de placa base que reciben procesadores AMD con socket AM4.

Una pequeña desventaja es que el procesador AMD Ryzen 5 3600 no tiene una GPU integrada, lo que requiere una tarjeta de video para usar su computadora.


Haga clic aquí para ver el catálogo completo de procesadores en Nissei.

 

 

Intel Core i7-10700K 


Capaz de alcanzar un aumento de reloj de hasta 5.1 GHz, el Intel Core i7-10700K es un gran procesador para juegos, edición de imágenes y videos.

Con compatibilidad con hasta 128 GB de memoria RAM, tiene una frecuencia de gráficos de hasta 350 MHz y hasta 64 GB de memoria, entregando imágenes 4K a 60 Hz.

El procesador también ofrece tecnología Intel InTru 3D e Intel Clear Video HD, que promete más calidad y realismo de imágenes, y admite hasta tres monitores al mismo tiempo.

 

Este video también puede interesarte:

 

 

Intel Core i7-9700KIntel Core i7-9700K


El Intel Core i7-9700K es parte de los chips de novena generación de Intel y presenta una alta capacidad de rendimiento en juegos. Al igual que otros modelos de la lista, viene desbloqueado de fábrica para overclocking, con ocho núcleos y ocho subprocesos, con frecuencia de 4,9 GHz antes de que incluso realice ajustes.

Indicado para aquellos que quieren construir un PC gamer de primera línea, pero necesitan un buen sistema de refrigeración para evitar problemas imprevistos al empezar a jugar a los mejores juegos del mercado.

 

AMD Ryzen 3700X

Finalmente, el procesador Ryzen 3700X de AMD también está dirigido a audiencias de jugadores.

Desbloqueado para overclocking, tiene ocho núcleos y dieciséis hilos, alcanzando, sin ajustes, un reloj de 3.6 GHz, lo que debería garantizar la fluidez al ejecutar juegos más nuevos o programas de edición de imágenes y videos más pesados.

Combinado con una potente tarjeta gráfica, AMD Ryzen 3700X puede ofrecer todo el rendimiento que desea de una potente PC para juegos para aquellos que solo hablan el idioma de los juegos.

 


Este material también puede interesarte:

 

Ahora que conoces los mejores procesadores 2021 y para quienes están indicados, ¡solo visita el sitio web de Nissei y garantiza el tuyo!