¡Atención gamers! Nissei se adentra y apoya el crecimiento del deporte virtual, por eso hoy les traemos un blog cargado de información sobre el fascinante y atractivo mundo de los eSports.

Meta Gaming es una organización que cuenta con varios teams profesionales y cada uno de ellos actualmente compite en las mejores ligas a nivel internacional, sin dudas este es el equipo que invierte y aspira a conseguir triunfos como por ejemplo clasificaciones a eventos mundiales.

Meta Gaming

 

Actualmente Meta cuenta con los siguientes proyectos deportivos en los videojuegos más competitivos del mundo
  • Counter Strike Global Offensive
  • Player Unknown Battlegrounds (PUBG)
  • Player Unknown Battlegrounds Mobile (PUBGM)
  • Valorant
  • Free Fire

Meta Gaming - eSports Paraguay

 
¿A donde apunta Meta Gaming?

Meta cuenta con equipos 100% nacionales en estas mismas disciplinas, sección que es conocida como Meta Paraguay, con finalidad de apoyar e impulsar con toda la experiencia que tienen en escena competitiva nacional paraguaya fomentando el respeto y el crecimiento entre los jóvenes jugadores del país y así conseguir ser referentes en los esports en un futuro, como ya lo son países como Brasil, Chile y Argentina.

Meta Gaming - eSports Paraguay

 

Aparte de los chicos, ¿Quiénes conforman este gran equipo?
  • Manager deportivo
  • Coach
  • Psicólogo deportivo
  • Equipo de marketing y diseño

Meta Gaming - eSports Paraguay

 

¿Cuáles son los logros de Meta Gaming?

No podemos dejar de resaltar el tricampeonato del equipo Meta de PUBG en la región Latinoamericana y su destacable participación en el mundial P.G.I.S, lograron adjudicarse en la 7ma posición entre los 32 mejores equipos del mundo de dicho videojuego, logrando también un premio monetario de U$ 390 mil, pero más importante aún, consiguieron el respeto de todo el mundo dejando a LATAM entre los primeros puestos de una competición de clase mundial.

Este año ascendieron a la Serie A de Brasil con Free Fire, esta es la mejor liga del mundo, ya que cuenta con organizaciones internacionales de otras regiones como Europa y Norte América compitiendo en esta liga, clasificaron a la final y obtuvieron el 6to lugar, con este resultado aseguraron su participación por el resto del año en la mejor competencia de Free Fire en el mundo.

Otro logro que destaca es el proyecto de Counter-Strike Global Offensive, proyecto de Meta que consiguió ascender a la serie A de Gamers Club y actualmente son el único equipo de Latam dentro los playoffs de la CBCS en donde se enfrentan a los máximos exponentes y referentes de CS:GO en Brasil. Sin olvidar que en Valorant lograron entrar a la Master league quedando dentro del top 4 de los mejores equipos de la región.

Meta Gaming - eSports Paraguay

 

Este es el deporte electrónico que va en aumento y se ha ganado a un gran público debido a la pasión que conlleva la habilidad de jugar videojuegos y la de pertenecer a la audiencia.

Nissei apunta a la colaboración del equipo, apostando a la consolidación del deporte virtual y su constante evolución.

 

Contános en los comentarios, ¿Quién es tu jugador de eSports favorito?