Si sentís que es hora de dar un salto hacia el mundo Fullframe, te traemos la opción perfecta, la Z5 es una cámara de fotograma completa que conquista a los fotógrafos amateurs, es ligera y fácil de usar. Te contámos cuáles son los beneficios que obtendrías con ella 📸💯

Capturá paisajes, creá contenido, retratá personas
Esta Nikon sin espejo, está hecha con montura Z y se la denomina «La montura de objetivo más ancha del mundo». Gracias a ella, la Z5 permite que aproveches al máximo la captura de luz, que aporta a un buen resultado final. Esta una cámara muy ligera, quiere decir que podrás cargarla por mucho más tiempo, y capturar tus fotos a gusto, con comodidad 😎
 

Nikon Z5 1.2

 
¿Cómo es físicamente?

Las dimensiones con la Z6, son exactamente iguales, compuesto por el procesador Expeed 6, tiene un visor electrónico OLED con controles de brillo automático y balances de color. Está creado con aleación de magnesio, con un cuerpo súper fuerte, además de su resistencia al polvo y a la humedad.

No olvidemos que también, fue lanzado el objetivo Nikkor z 24-50mm f/4-6.3, junto a la Z5.

Nikon X5 - New objetivo

  • Imagen y velocidad de disparo

Uno de sus puntos más fuertes, es su rango de color, que tiene la capacidad de captar todas las escalas, sin unir las que son parecidas, buena nitidez, calidad y definición.

Su velocidad de obturación mínima es de 1/8000 s y la velocidad de disparo continuo es de 4.5 cps. En la Z5 los disparos de velocidad alta, funcionan bastante bien.

  • Video

Esta es la Nikon ideal para todos los aficionados de creación de contenido para redes, es posible filmar en 4K/30p. Tiene entrada de micrófonos y auriculares incorporados, punto a favor para el audio y sonido, además de la conexión Type-C y HDMI.

  • Enfoque

Nikon añade el mismo sistema de enfoque que en la Z6 Y Z7. Además incluye un modo de seguimiento de enfoque y una detección de fase híbrida/AF de detección de contraste. Si se pulsa el botón de disparador hasta la mitad, también es posible bloquear el enfoque.

 

Sensor de imagen

FX, CMOS, 35,9 mm x 23,9 mm
Sensibilidad ISO De ISO 100 a ISO 51 200
Pixeles totales 24,93 millones
Montura de objetivo Montura Z de Nikon
Objetivos compatibles  Objetivos NIKKOR de montura Z y NIKKOR de montura F (con adaptador de montura; puede que se apliquen restricciones)
Tipo de obturador Obturador mecánico de plano focal, obturador electrónico de cortinilla delantera y obturador electrónico
Velocidad de obturación 1/8000 a 30 s (X200 sincronización de flash)

 

Creaciones con la Nikon Z5 y sus objetivos

Oficial 1 con info lente Z5

Oficial 2 con info lente Z5

Oficial 3 con info lente Z5

Oficial 4 con info lente Z5

5ta fotos oficial contenido Z5

 

Esta, podría ser una excelente opción para empezar en el mundo profesional, compartí este artículo con esa persona que sabes que necesita esta Nikon 📸🧐😎