Hoy analizamos brevemente el smartphone que más popularidad ha ganado en tan poco tiempo desde su lanzamiento, ¿sabés cuáles son los beneficios de esta nueva propuesta de Xiaomi? 

La mayoría de las personas están en busca de este nuevo Xiaomi ❓🧐

La cruda realidad es que este es el smartphone más solicitado del momento porque es la primera vez que una marca ofrece una lente de 108 MP en la cámara principal y 120hz de refresco en un dispositivo a este precio. Probablemente este sea uno de los celulares más solicitados del 2021, y así se sigue nutriendo la gran gama de dispositivos Xiaomi.

 

Creado especialmente para: Amantes de los smartphones con pantalla grande, para quienes juegan y aman capturar momentos en alta calidad.

Xiaomi Note 10 Pro para contenido

3 grandes características que le hacen superior al Note 10 ✅
  • Cámara de 108 MP: Es la primera vez que vemos a un dispositivo de gama media con esta calidad de sensor combinado con pixeles que proporcionan altos niveles de claridad
  • 120 Hz de tasa de refresco con 240 de muestreo: Esto hace que la experiencia visual sea única, logrando una fluidez y desplazamiento incomparables, podrás dejarlo a 60 Hz para uso estándar y a 120 Hz, si necesitás más claridad en los detalles.
  • Tamaño: Comparando al Redmi Note 10, en el Pro apreciamos una pantalla más amplia, 6.8 pulgadas para mucha creación y diversión.

Xiaomi Note 10 Pro Contenido 2

 

Estamos igual de ansiosos, esperando la llegada de esta gran smartphone que promete mucho 😎

Contános en los comentarios, qué opinás de las nuevas características? 👀