Hoy te mostramos como sentir de cerca cada detalle puede hacerte vivir una experiencia mágica. Una cámara telescopio + la naturaleza, podrían ser la cita perfecta para darte un escape y acabar con el estrés.

Una cámara Canon atípica 📸

Aunque estamos acostumbrados a ver cuerpos medianos y grandes, esta cámara Canon lucirá un poco inusual, ya que tiene un tamaño diminuto, es una cámara portátil muy potente y práctica, pero aún no está disponible en Paraguay, si estás buscando esta experiencia con la PowerShot, hacénos saber en los comentarios.

PowerShot Zoom está compuesto por un cuerpo capaz de capturar imágenes con una calidad increíble, sin importar lo lejos que se encuentren 🤩

 

Detallar la belleza de las Cataratas en tiempo real 🌅 🗺 

Uno de los lugares perfectos donde esta experiencia es posible es en: Las cataras de Iguazú, el ruido y la fuerza de sus aguas, sentir los salpicones y la adrenalina de estar cerca de esta maravilla de la triple Frontera, es increíble, pero combinarlo con poder observar los detalles, lo convierte en una aventura y una experiencia completa.

Cataratas del Iguazú

 

Zoom en 3 simples pasos 😎

Para utilizar el Zoom de esta cam, lo único que deberás de hacer es apretar el botón, a 100mm, 400mm y 800mm, así que esto permite que puedas avanzar de forma gradual hasta tu objetivo, sin apartarte del visor.

PowerShot Zoom - Cámara

 

El «Parque das Aves» es otro buen destino 🧳 🦅

Si no estás acostumbrado a vivir la fauna y la flora a través de una cámara, te invitamos a que lo hagas, ya que la forma indicada de observar a los animales es hacerlo desde su libertad, con esto apostamos a la conservación de la naturaleza viva.

Probablemente, cuando te acerques a ellos, podrían escaparse, ya que suelen sentirse incómodos ante la presencia de las personas, y la verdad es que nadie quiere perderse de observar lo increíble de sus plumajes y comportamientos silvestres.  

Parque das Aves

Tucán

 

¿Por qué no puedo hacer lo mismo con un smartphone? 📱 🚫

No hay duda de que los smartphones cumplen una excelente función al capturar imágenes que se encuentren cerca nuestro, pero no ocurre lo mismo cuando se presentan ocasiones que exijan fotos a larga distancia.

Generalmente, los smartphones acostumbran a hacer un balance y combinar varios tipos de tecnologías como el Zoom híbrido, digital y un diseño óptico para capturar imágenes a distancia, lo que hace que la estabilización sea limitada y en la mayoría de las veces no cumple con el objetivo de sus usuarios, sin embargo con una lente y tecnología creada por Canon, esta falta de calidad, no existe.

PowerShot Canon - Zoom

 

Conectividad directa con Redes Sociales ✅

Si tenés ganas de compartir el resultado de tus clics en tus redes, podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos, con la app Canon Connect disponible para Android e usuarios Apple.

Powershot Canon - App connect

 

¿Cuáles son las ventajas ❓💯

  • Gracias a su tamaño, podrás llevarlo a donde quieras, como una cámara de bolsillo pero con la potencia de todas las Canon.

  • Capturá tu deporte favorito o los insectos de la naturaleza, sin importar la distancia en la que estés.

  • Gracias al visor luminoso, podrás cambiar los ajustes del menú

  • Guardá tus recuerdos con la app de CanoN Camera Connect

  • Adheríte a tu smatphone por WI-FI y vinculá tus ubicaciones de aventuras por bluetooth

  • Disparos en series de 10fps

  • Grabá todo el día en Full HD y toma muy buenas fotos con sus 12 MP

  • Aprovechá el increíble estabilizador de 4 ejes y no olvides que gracias al Powered IS, que es la estabilización de imagen motorizada tendrás menos cansancio ocular

 

Contános en los comentarios, si querés que esta cámara sea una realidad en Paraguay 🌎🛫😎