¿Listo para vivir la primera experiencia Revelar? Vení y formá parte del primer congreso de fotografía y video de la frontera! 📷📽😍 Serán dos días repletos de actividades, conferencias con profesionales renombrados en el área, además de una feria de negocios con ventajas exclusivas para los congresistas: sorteos, obsequios y premios. 😎¡No podés quedarte afuera!

Logo-Revelar-BR

Después de tiempos de incertidumbre, de guardar los procesos creativos de un montón de mentes talentosas en casa, llegó el momento de salir afuera y aprender para enfrentarnos a un nuevo mundo de percepción fotográfica, con nuevas tendencias, nuevas formas de percibir al mundo creativo y nuevos procesos para resultados increíbles, distintos y con la esencia necesaria, como para dar ese paso, que le daría un ¡Up! a tu carrera.

Por eso Nissei, te ofrece la oportunidad de asistir a la primera conferencia de fotografía de gran magnitud en Foz de Iguazú, con talentosos profesionales, experimentados en medios internacionales, donde a través de sus nombres, conocimientos, arte y experiencia, posicionaron a sus países con los listones más altos, alrededor del mundo.

Así que, en estas fechas pondrán a nuestro alcance herramientas que reforzarán la capacidad creativa de nuestra imaginación, nuevas técnicas y tendencias. Esta conferencia hace un llamado a los apasionados de la fotografía con el objetivo de vivir una experiencia artística única, potenciar más talentos, más miradas creativas y más fotógrafos.

c6c20a94-f5c2-4dcd-92e9-871e79be545e

¿Qué vas a aprender?

icono_casamientosFotografía de casamiento
El mejor contenido sobre el segmento con profesionales compartiendo sus experiencias diarias y enseñándote cómo destacar y generar más ventas.
 
 
icono_retratosFotografía de retrato
El paso a paso para hacer fotos que te van a llevar a un siguiente nivel en retratos independientemente del campo en el que te desenvuelvas .
 
 
icono_marketing_digital
Marketing digital
Vas a aprender cómo potencializar tus resultados utilizando herramientas que ya no son del futuro: ¡SON EL PRESENTE! Vas a aprender a cómo generar clientes a través de internet y cómo llenar tu agenda.
 
icono_newborn
Fotografía de newborn
Vas a aprender a vender este trabajo a papá y mamá como nunca lo hiciste.
 
 
 
icono_networking
Networking
Vas a estar lado a lado con conferencistas y participantes pudiendo intercambiar experiencias y obviamente conquistar nuevos resultados con eso.
 
 
icono_vida_salvaje
Fotografia da vida selvagem
Você gosta de fotografar a natureza? Você vai receber o passo a passo para poder construir essas fotografias, como fazer, equipamentos e acessórios

 

 

Ahora  un poco de la programación del evento!

DÍA 1

 

Adarkchull Collins - O novo Mercado de retratos - 21/08

Adarkchull CollinsFotógrafo desde hace 10 años siempre enfocado en el emprendimiento cuando se trata de fotografía, brasiguayo, casado, ahora vive en Asunción Paraguay. Especialista en branding audiovisual para players de los digital, ha fotografiado grandes nombres y proyectos de marketing digital en Latinoamérica, entre ellos La Casa Digital de Pablo Marçal, Anderson Luiz, Marcos Paulo, entre otros. 

Adarkchull Collins

Adarkchull Collins

 

 

Guilherme Bastian - Bastidores: la realidad detrás de los casamientos

Guillerme bastian

Sus raíces son gauchescas, pero sus fotos los llevan por todo el mundo. Creció en el estudio familiar y se graduó en administración de empresas. El tiempo ha pasado. Desde el balcón del estudio, comenzó a estar presente en iglesias y escenarios compartiendo lo que practica. Más de 100 fotos premiadas, ganadora de la Lente de Oro en dos ocasiones y ponente por Brasil en eventos fotográficos, así como en Wedding Brasil, ponente por seis años consecutivos. 

 

Guilherme Bastian

Guilherme Bastian

 

 

Fran Cardozo - Escuchá, pensá e impactá/ Storytelling sonoro

Fran CardozoGraduado en ingeniería eléctrica, profesor de piano y teoría musical, desde 2016 trabaja en el campo de las películas de bodas, encontró en este mercado una manera de compartir su visión de las películas de bodas con el mundo. Cada pareja tiene una forma especial de contar su gran día, lo que requiere un trabajo tanto visual como sonoro y su impacto en el espectador.

Click a la imagen

Fran Cardozo Films

 

 

Valter Patrial - Fotografiando la vida salvaje 

Valter Patrial - Fotografando a vida selvagemEspecialista en largas exposiciones nocturnas, naturaleza y vida salvaje, siempre en busca de imágenes que remitan a la grandeza de la naturaleza. Profesor de física desde hace más de 30 años, aprovechó sus dotes docentes para impulsar un Taller Fotográfico in loco, con el objetivo de conducir y mejorar las técnicas fotográficas del grupo en fotografía de exteriores, paisajes y vida salvaje. El Pantanal es su patio trasero, su laboratorio de estudio, registra la vida silvestre de manera documental y artística, con especial dedicación a los jaguares. 

Valter Patrial - Fotografando a vida selvagemValter Patrial - Fotografando a vida selvagem

 

Alex Marchetti - Fine Art Photography

Alex (1)Comenzó en la fotografía en Australia. Trabajó con fotoperiodismo, fotografía editorial e publicitaria, colaborando cnm Folha de S.Paulo, Nova Escola, Manequim, Exame, Veja São Paulo, y medios internacionais como L’Officiel (Paris) e In Style (Berlim). Participó de un curso de documentales en Parsons School of Design. Produjo imágenes para largometrajes en Discovery Channel. Hoy se dedica a ensayos fotográficos y fine art,  busca procesos y equipamientos antiguos, da clases de fotografía, es fotógrafo y analista de contenido en Itaipu.

maira-marchet (1)

 

¡Show en vivo para despedir el primer día!

Motor Show - Dreams Park Show - Passeios em Foz do Iguaçu

 
DÍA 2
 
 

Workshop de vida salvaje en la Falcoaria de Foz

Además de la conferencia general, podrás participar de un increíble Workshop de vida salvaje en la Falcoaria de Foz de Iguazú, con cupos limitados, conectando con el arte desafiante y gratificante de capturar animales en su hábitat natural.

  • Workshop día 22: Fotografando a vida selvagem
  • Transporte a la Falcoaria saliendo de Dreamland
  • Acceso a la Falcoaria
  • Certificado impreso
  • Material de apoyo
  • Duración aproximada 2 horas
  • Sorteos, regalos y promociones
  • Cupo para 20 participantes

Workshop de vida salvaje en la Falcoaria de Foz con Valter Patrial

 

 

 

Amalia Alderete - Newborn

Amalia Alderete

Amalia Alderete, es fotógrafa nacida en Ciudad del Este, Paraguay, hija de empresarios, su primer trabajo y durante 12 años fue dependienta bancaria, casada con Julio González, también dependienta bancaria, descubrieron la fotografía juntos y luego de 2 años trabajando en ambas áreas decidió independizarse, hoy Amalia y fotógrafa familiar casi a tiempo completo. Especialista en fotografía de recién nacidos, se graduó en talleres con los mejores profesionales del ramo. Desarrolló un estilo propio en su fotografía, con el objetivo de lograr fotos auténticas para cada familia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Renata Xavier - Retratos y Moda

Renata Xavier Renata Xavier es una fotógrafa que trabaja en diferentes áreas: como el fotoperiodismo, moda, eventos, editoriales, publicidad y artes el plastico. Es cronista visual y su pasión es inmortalizar la vida. Trabajó en el diario O Globo y realizó artículos, portadas y editoriales de moda para decenas de revistas y periódicos de Brasil y del exterior. Fotografió muchas personalidades, entre ellas Fernanda Montenegro, Fábio Porchat, Juliana Paes, Erika Januza, entre otras… . Renata fue elegida por la marca japonesa Nikon como influencer para Latinoamérica. En los últimos años, su obra ha ganado espacio en importantes Museos y Galerías de Arte.

Renata Xavier - Presente distópicoRenata Xavier - Presente Distópico

 

 

Lorran Souza - Marketing en la fotografía

Lorran Souza Especialista em fotografia de pessoas, estrategista de negócios e marketing para fotógrafos atingirem metas ousadas, Lorran Souza já palestrou para mais de 6 mil pessoas, treinou pessoalmente cerca de 1000 mil alunos em todo Brasil e de forma online ajudou mais 8500 mil alunos em 32 países. Conhecido nacionalmente por criar o projeto Semeando Emoções, e pelo uso de ferramentas comprovadas para provocar mudanças de atitudes dos fotógrafos, Lorran se formou na área de Administração empresarial, Marketing digital, Programação Neurolinguística e hipnose focada em negócios. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Karina Martins - Edición como herramienta de destaque en la fotografía

KarinaKarina Martins é fotógrafa e mentora, referência em Retratos femininos com apenas 23 anos, leciona cursos de Edição de imagem que somam mais de 2 mil alunos. O ponto chave para diferenciação de sua fotografia e reconhecimento nas redes sociais nas quais somam mais de 670.000 seguires, foi a edição! Hoje é muito conhecida pelo seu tratamento de pele principalmente e pelas técnicas que ensina também de forma gratuita em suas redes sociais.

125240997_699445090706840_8364405577803825327_n

121075544_2628748654105071_4647724683739080261_n

 

 

 

¿Cómo y dónde obtengo mis tickets?

puzzled-brunette-woman-shrugging-shoulders-confus-2022-01-17-16-54-10-utc

 

Vas a tener acceso al mayor y más utilizado Showroom de cámaras de América Latina.

Es como un parque de diversiones para fotógrafos.

Revelar está organizado por Nissei, distribuidora oficial de las marcas:

auspicios-1