A veces, lo único que necesitás es tu celular que no te falle y que cumpla con lo básico para tus actividades diarias. Por eso, quiero mostrarte las ventajas Samsung Galaxy A24, un smartphone lanzado en mayo de 2023 que tenés que conocer. 🤩

mujer feliz usando su celular samsung galaxy a24

Diseño y pantalla

El Samsung Galaxy A24 es tiene un diseño elegante con colores super atractivos para que elijas tu favorito. Debo destacar que este celular sí viene con entrada Jack 3.5mm para auriculares, para los fanáticos de auriculares con cable.

celular samsung galaxy a24 colores disponiblesEs cómodo para agarrar y usar con una sola mano, gracias a su pantalla de 6.5 pulgadas. Además, ofrece una resolución de 1080 x 2340 píxeles FHD+, lo que significa colores vivos en su pantalla, contrastes marcados y una buena visibilidad en diferentes condiciones de iluminación.

Y no te preocupes que también cuenta con desbloqueo por rostro, junto al lector de huellas dactilares integrado en la lateral del celular, lo que facilita el desbloqueo del teléfono.

Rendimiento y batería

El Samsung A24 cuenta con un procesador MediaTek Helio G99 de ocho núcleos, que le permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin problemas. Otra ventaja es que permite ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

celular samsung galaxy a24 rendimiento y bateria

Este celular te da una autonomía de hasta dos días con un uso moderado, porque tiene una batería 5000 mAh con sistema de carga rápida de 25 W, que puede cargar el 50% de la batería en poco tiempo.

El sistema operativo que utiliza es Android 13, con la capa de personalización One UI 5.1, que ofrece una interfaz intuitiva y fluida.

¿Y sobre las Cámaras? 🤓

El Samsung A24 tiene una cámara trasera triple, compuesta por un sensor principal de 50 MP, como los celulares S23 Series 😯, un gran angular de 5 MP y un macro de 2 MP. 

celular samsung galaxy a24 camaras

La cámara frontal es de 13 MP, ideal para selfies y videollamadas, con un buen nivel de detalle y colores vibrantes. Con esta combinación, se pueden tomar fotos de alta calidad y nitidez, tanto en escenarios de día como de noche. Mirá algunas fotos sacadas con el A24.

Entonces, ¿vale la pena el Samsung Galaxy A24?

En resumen, el Samsung Galaxy A24 es un smartphone muy interesante para quien no quiere gastar demasiado. Tiene un diseño lindo, un rendimiento fluido y una cámara versátil. También sería una excelente para regalar a alguien especial. 😁

Y si querés ver todas las opciones de celulares Samsung en Nissei, clic aquí.