En 2023, Samsung no ha dejado de sorprendernos con sus smartphones. En marzo lanzó el Samsung Galaxy A54, el nuevo modelo gama media de la Serie A. Con diseño mejorado, el Samsung A54 viene a reemplazar al A52s y A53, ofreciendo más calidad y un rendimiento aún mayor.

En este artículo, te contamos en detalle las ventajas de tener este celular 5G Samsung en Paraguay.

¿Qué tiene de especial el Samsung A54?

El Samsung A54 ofrece todo lo que necesitás para tu día a día, ya que es un smartphone perfecto para navegar en redes sociales, utilizar con aplicaciones de organización e incluso para jugar juegos ligeros.

Es un celular estable que te ofrece una experiencia fluida y de calidad.

Diseño y Pantalla

El Samsung A54 destaca por su diseño muy similar a los celulares de alta gama de la marca, con gran atractivo y muy agradable al toque. El módulo de cámara, por ejemplo, está ubicado de la misma manera que el S23, la última generación de Samsung.

design-pantalla-samsung-a54Diferente a las versiones anteriores, este nuevo modelo de la Serie A viene con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.4 pulgadas AMOLED, siendo un panel OLED de 1080p y frecuencia de actualización de 120 Hz con capacidad de adaptación. Con esto, el nuevo A54 de Samsung es más pequeño, pero con una pantalla más brillante y de colores vibrantes, incluso bajo la luz del sol.

Además, un gran diferencial es su clasificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, ya que es una característica inusual para celulares de rango medio.

samsung-a54-certificacion-ip67-

Rendimiento y durabilidad

El Samsung Galaxy A54 viene con Android 13, mejorado con la última versión de ONE UI.

A nivel de hardware, también observamos una mejora significativa en el CPU con el Exynos 1380. Esto significa un rendimiento excelente para el día a día, brindando calidad en la fluidez y en el sonido.

samsung-a54-calidad-sonido-dolby-atmos-

Es un celular muy estable, gracias a su batería de 5000 mAh 25W con gran duración para todo tipo de actividades.

Cómo el Samsung A54 te ayuda a tomar mejores fotos y videos

El nuevo miembro de la Serie A de Samsung tiene una excelente cámara principal para todos los casos de uso y la cámara frontal ofrece selfies muy bonitos. Siendo uno de los referentes en cámara dentro de este rango de precios de la gama media en 2023.

camaras-samsung-galaxy-a54

El Samsung A54 tiene una cámara que sorprende con buen rango dinámico y buen nivel de detalle, balance de blancos preciso y alto contraste. De igual manera, los selfies salen con gran detalle y un aspecto muy natural, gracias a la cámara frontal de 12MP.

Para las fotos en la oscuridad, la cámara del Galaxy A54 5G pasa al modo noche de forma automática y captura fotografías vívidas con su sensor de imagen avanzado.

foto-modo-nocturno-samsung-a54

Con el Samsung Galaxy A54 podrás grabar hasta 4K30 con las dos cámaras traseras, y 1080p a 60 fps con la cámara principal, sin embargo, la estabilización solo está disponible hasta 1080p a 30 fps. El resultado de esto son clips de renderizado natural, buen contraste y ruido casi inexistente.

samsung-a54-camara-zoom

Perfecciona tus fotos

Con la aplicación de la Galería podrás editar tus fotos y dejarlas aún más perfectas. Usá el Photo Remaster para reducir el desenfoque y el ruido, además de aumentar la resolución de tus fotos con una herramienta intuitiva e impulsada por IA.

Samsung-a54-galeria-photo-remasterY con el Object Eraser, no necesitás esperar el momento perfecto para tomar fotos, ya que podrás editar objetos no deseados, sombras, reflejos y más.

Samsung-a54-galeria-object-eraserCómo aprovechar al máximo el Samsung A54 con los Galaxy Buds 2

Disfrutá del mejor sonido en música y en tus llamadas con los auriculares Galaxy Buds 2.

galaxy-buds2-cancelacion-ruido

Con su tecnología, estos auriculares inalámbricos te darán sonido envolvente, cancelación activa de ruido y autonomía de hasta 29 horas con su estuche de carga.

galaxy-buds-2-sonido-ambiental

El diseño de los Galaxy Buds 2 es ergonómico, mejorado desde la última versión, y tan ligeros que te olvidás que estás usándolos.

Se conectan fácilmente al Samsung A54 a través de Bluetooth y permiten controlar la reproducción, el volumen y las llamadas con gestos táctiles.

Usá la aplicación Galaxy Wearable para personalizar los Galaxy Buds 2, ajustar el nivel de cancelación de ruido, elegir entre diferentes ecualizadores y acceder a funciones como Bixby o Spotify.

Otros accesorios para mejorar el rendimiento de tu Samsung A54

¡Dale un toque de color a tu Galaxy A54!

Protegé tu Samsung A54 5G con una superficie suave y uniforme que podrás tener en manos cómodamente durante horas con la Funda de Silicona Samsung.

samsung-galaxy-a54-funda

Y para una carga más eficiente, el cargador USB-C Samsung Super Fast Charge EP-TA800NWEGWW permite cargar tu dispositivo al 100% en minutos.

Si te gustó este review, suscribite a nuestro Blog para recibir todas nuestras novedades cada semana. 😎