samsung-s23-series-paraguay

Este año, Samsung se destacó con los nuevos smartphones de la serie Galaxy S. Con este último lanzamiento, la Serie Galaxy S23 ha marcado un nuevo punto de referencia en smartphones con el modelo Samsung Galaxy S23 Ultra y su cámara de 200MP.

Aquí te contamos todos los detalles de estos celulares Samsung en Paraguay. ¡Preparate para este recorrido!

Samsung Galaxy S23: Un celular pequeño con excelente rendimiento

El modelo de entrada de esta línea llama la atención por ser perfecto para usar a una sola mano, con una textura agradable al toque.

  • Pantalla y diseño: 

En el diseño del Samsung Galaxy S23, el cambio más perceptible es que se ha removido el contorno de la cámara. Por otro lado, su tamaño compacto se debe a su pantalla de 6.1 pulgadas compatible con contenidos HDR10+, con colores vívidos y un brillo mejorado desde el anterior Galaxy S22.

También ha ganado una nueva camada de protección en la pantalla con el Gorilla Glass Victus 2 a prueba de golpes contra piso de concreto, ideal para los descuidos y caídas de celular. Este año, Samsung ha incluido materiales reciclados en su serie Galaxy S23.

Samsung-s23-gorilla-glass-victus-2

  • Cámara:

El nuevo celular Samsung Galaxy S23 ha presentado mejoras en el Expert RAW y una nueva cámara selfie de 12MP. Además, perfeccionaron las capacidades de Inteligencia Artificial en los sensores para capturas con menos ruido.

La cámara trasera permanece muy similar a lo que ya nos ofrece el Galaxy S22, dual pixel 50MP gran angular, 10MP de teleobjetivo y 12MP de ultra gran angular.

Samsung-s23-camara-trasera

  • Rendimiento:

En esta nueva serie, vemos un aumento de 220mAh en la capacidad de la batería, ofreciendo un total de 3900mAh con potencia de carga de 25W, suficiente para el tamaño de batería. Además, tenemos una mejora en el rendimiento del CPU con el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, exclusivo para los celulares Galaxy de Samsung.

Aparte de eso, toda la serie Galaxy S23 viene con Android 13 y el nuevo sistema OneUI 5.1, que incluye funcionalidades clave para personalizar tu smartphone y rutinas similares a las del iPhone.

Samsung-galaxy-s23-one-ui

La promesa es que serán 4 años de actualización de sistema operativo y 5 años de actualizaciones de seguridad, siendo esto genial para quienes aman invertir en un buen celular y usarlo por mucho tiempo.

Samsung Galaxy S23 Plus: perfecto para los mobile gamers

El modelo intermedio, por su parte, se destaca por ofrecer una experiencia gaming más inmersiva para los fanáticos de juegos para celular.

  • Pantalla y diseño:

Con una pantalla de 6.6 pulgadas Dynamic AMOLED 2x 120Hz, el Samsung Galaxy S23 Plus es perfecto para ver videos en redes sociales y para jugar todo tipo de videojuegos, ya que es una pantalla grande que permite aprovechar cada detalle.

Samsung-s23-amoled 2x

Si bien ha tenido su diseño renovado, es un poco grande para utilizar solo con una mano. Posee la misma protección de pantalla que el S23, además de componentes hechos de materiales reciclados.

Samsung-s23-pantalla-reciclados

  • Cámara:

Además de todo lo que ofrece el S23, el Samsung Galaxy S23 Plus cuenta con capacidad de grabar hasta 8K@30fps y fps aún mayores en 1080p y 4K. 

Esto es perfecto para quienes aman capturar sus momentos especiales tanto en fotos como en videos.

Samsung-s23-selfie-cam

  • Rendimiento:

El smartphone Samsung Galaxy S23 Plus tiene el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy con velocidad máxima de CPU de 3,36 GHz, ofreciendo más eficiencia al dispositivo.

Batería de 4700mAh y capacidad de carga de 44W, igual a la versión Ultra. Sumado a esto, el almacenamiento de 256GB o 512GB te proporcionan una experiencia gaming y de entretenimiento completa.

Samsung-galaxy-s23-performance-mobile-games

S23 Ultra: la nueva referencia en smartphones del 2023

El modelo top de línea Samsung Galaxy S23 Ultra podría ser el mejor celular de Samsung hasta ahora, pues ha marcado un nuevo punto de referencia en smartphones Android.

  • Pantalla y diseño:

Su diseño es bastante similar al Samsung Galaxy S22 Ultra con la pantalla de 6.8 pulgadas AMOLED 2x y 120Hz de tasa de refresco. Una diferencia son los bordes de pantalla menos curvos, expandiendo el área de uso. Pero aún así, no está diseñado para usarlo en una mano.

Samsung-s23-ultra-pantalla

Sumado a esto, el Samsung Galaxy S23 Ultra tiene soporte para Dolby Vision HDR y HDR10+, así como la resolución WQHD+, que permite ver contenido en 4K de Youtube y Netflix, además de jugar con colores vibrantes y nítidos.

Samsung-galaxy-s23-ultra-display

Por otro lado, ofrece la mejor experiencia de stylus pen del mercado hasta ahora con el Galaxy S Pen, incorporado en el cuerpo del S23 Ultra. Esta nueva versión del S Pen ofrece latencia aún más baja que sus competidores, con 2.8ms y puede usarse como botón de captura remota, ideal para fotos selfie en grupos.

  • Cámara:

El celular Samsung Galaxy S23 Ultra brinda una de las experiencias más competitivas en fotografía con su nueva cámara principal de 200MP que realmente ofrece algunas de las mejores tomas en smartphone, y además con muy poco esfuerzo.

Para complementar esto, Samsung colocó la cámara ultra gran angular de 12MP y los teleobjetivos duales de 10MP con lentes ópticos de 3x y 10x respectivamente. Esta combinación ha superado las expectativas de muchos usuarios, debido al rendimiento de la fotografía tanto en condiciones de buena iluminación como de poca luz.

El Samsung S23 Ultra ofrece 8K a 30 fps con un ángulo mucho más amplio que el S22 Ultra y la mayoría de los demás productos estrella del mercado. Es fácil capturar imágenes y videos que se ven simplemente deslumbrantes con el S23 Ultra, independientemente del entorno en el que estés.

También tiene la capacidad de grabar a 960 fps para video en cámara lenta, junto a otras funciones de video avanzadas en el modo Video Pro, incluso podés grabar en HDR10+ para un rango dinámico adicional. Sumado a esto, brinda más características premium como el enfoque automático para dar un efecto bokeh más natural en las selfies.

  • Rendimiento:

El corazón del Samsung Galaxy S23 Ultra es también el Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy, combinado con 8 o 12 GB de RAM y 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento UFS 4.0.

El Samsung Galaxy S23 Ultra se siente ultrarrápido y receptivo en uso. Sin dudas, esto se debe también a la tasa de refresco de 120 Hz de la pantalla que hace que el desplazamiento, las animaciones y todo lo que se mueve en el celular se sienta más fluido.

Las imágenes se capturan sin demora y se pueden jugar los últimos juegos móviles AAA sin preocupaciones. Es realmente es una experiencia de primer nivel.

Samsung-galaxy-s23-ultra-highlights-performance

El audio también es genial con soporte de speakers estéreo que ayuda tener videos sean más inmersivos cuando se miran sin auriculares. El volumen puede ser bastante alto y el soporte para Dolby Atmos proporciona un excelente sonido al escuchar películas, música y podcasts.

En relación a la batería, es la de mayor de su serie con capacidad de 5000 mAh y una duración para todo el día. Pruebas realizadas mostraron que, una hora completa de Netflix consume solo un 7% de batería, mientras que media hora de juegos livianos obtuvo un drenaje del 5%.

Samsung-s23-ultra-gaming-mobile

Además, soporta carga rápida con capacidad de 44W y carga inalámbrica.

Diferencias entre Samsung Galaxy S23 vs. S23 Plus vs. S23 Ultra

Luego de conocer cada uno, te dejamos aquí un resumen de las principales diferencias entre cada modelo.

S23 S23 Plus S23 Ultra

Pantalla 6.1” 1080 x 2340

Almacenamiento: 128GB, 256GB, 512GB

Cámara trasera: 50MP, 12MP, 10MP

Cámara Selfie: 12MP

Batería: 3900mAh

Chipset: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy

Peso: 168g

Pantalla 6.6” 1080 x 2340

Almacenamiento: 256GB, 512GB

Cámara trasera: 50MP, 12MP, 10MP

Cámara Selfie: 12MP

Batería: 4700mAh

Chipset: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy

Peso: 196g

Pantalla 6.8” 3088 x 1440

Almacenamiento: 256GB, 512GB, 1TB

Cámara trasera: 200MP, 12MP, 10MP, 10MP

Cámara Selfie: 12MP

Batería: 5000mAh

Chipset: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy

Peso: 234g

Entonces, ¿cuál Samsung Galaxy S23 es mejor comprar?

La mejor elección no se trata solo del precio, sino también de los beneficios que buscás en un smartphone.

El Samsung Galaxy S23 ya es muy bueno y significa un gran cambio para quienes tienen celulares más antiguos o de gama baja. Su cámara es suficiente para fotos y videos de gran calidad, ideal para lucirse en las redes sociales.

Samsung-s23-colores

Por otro lado, el Samsung Galaxy S23 Plus ofrece más rendimiento y una mejor experiencia en juegos, ya que su pantalla es más grande y su batería de mayor capacidad.

Pero si querés destacar realmente en las fotos y videos, sin dudas el Samsung Galaxy S23 Ultra es la nueva referencia de lo que debería ser capaz de hacer el mejor smartphone en 2023.

Samsung-s23-ultra-camara-trasera

La cámara mejorada con 200 MP y funciones avanzadas brindan resultados impresionantes con muy poco esfuerzo por parte del usuario. El Samsung Galaxy S23 Ultra es el smartphone con la mejor cámara que se puede comprar en este momento.

Ahora que ya sabés todo sobre los nuevos Samsung Galaxy S23 | S23 Plus | S23 Ultra, ¿cuál elegís? Contamos en los comentarios!

 

Fuente e imágenes: Samsung, @Samsung en Youtube, Trusted Reviews