¡Hola, soy TEN! Y hoy les traigo una primicia que no van a querer dejar pasar: las flamantes tablets Samsung Galaxy Tab A9, en sus modelos SM-X110 con WiFi y SM-X115 con LTE. ¡Preparate para una experiencia inigualable!

Estas tablets están diseñadas para brindarte una experiencia tecnológica excepcional, ya sea que estés en casa o en movimiento.

Activa el modo TEN y acompañame a conocer todos los detalles de estos dispositivos de vanguardia que se convertirán en tus compañeros ideales en cada aventura tecnológica.

¡No esperes más para descubrir lo que Samsung tiene para ofrecer! 😜

Tablet Galaxy Tab A9

Samsung Galaxy Tab A9 SM-X110 WIFI 8.7" 

¿Buscás potencia y comodidad al alcance de tu mano? La Samsung Galaxy Tab A9 tiene la respuesta a tus deseos. Con su pantalla de 8.7 pulgadas, te brinda colores vibrantes y un movimiento fluido que te va llevar a vivir tus contenidos favoritos como si estuvieras en el cine.

Viene equipada con 4 GB de RAM y un espacioso almacenamiento interno de 64 GB, que además podés expandir hasta un increíble terabyte con una tarjeta micro SD. Tenés espacio de sobra para todas tus tareas diarias, ya sea para trabajar o disfrutar de tus juegos preferidos.

Pero eso no es todo; sumergite en un mundo de sonido envolvente con la tecnología Dolby Atmos, que te transportará a una experiencia auditiva excepcional.
Samsung galaxy tab a9 tecnología Dolby Atmos
Hablemos también del diseño, ¿te gusta lo minimalista y elegante? La tablet Samsung Galaxy Tab A9 en color graphite seguramente llamará la atención allá donde vayas. Además, no tenés que preocuparte por la seguridad de tus datos mientras navegás con tranquilidad, gracias a la protección de Samsung Knox.

Samsung Galaxy Tab A9 SM-X115 LTE 8.7"

Si sos de los que siempre necesitan estar conectados, este modelo cuenta con conexión LTE, para que disfrutes de entretenimiento sin depender del WiFi.

Mantiene todas las características espectaculares de la Samsung Galaxy Tab A9 SM-X110 WIFI, como una impresionante calidad de imagen, sonido envolvente Dolby Atmos y un diseño sofisticado, acompañado de la seguridad adicional proporcionada por Samsung Knox.
py-feature-secure-your-peace-of-mind-539562567

¿Y sabés qué es lo mejor? Ambos modelos están diseñados para ser parte del aprendizaje y entretenimiento familiar, con controles parentales fáciles de usar y una amplia variedad de contenido educativo disponible para los más pequeños de la casa.

Las Ventajas de las Tablets Samsung Galaxy Tab A9

  1. Diseño elegante y compacto: Estas tablets cuentan con un diseño compacto y elegante que las hace fáciles de sostener con una sola mano. Son livianas, delgadas y ofrecen una sensación de calidad gracias a su cuerpo metálico.
  2. Pantalla adecuada: A pesar de su precio accesible, la pantalla de 8.7 pulgadas ofrece una resolución Full HD+ y ángulos de visión razonables, lo que permite disfrutar de texto, iconos y videos nítidos.
  3. Altavoces estéreo sorprendentemente buenos: A pesar de ser versiones más pequeñas y económicas, los altavoces estéreo de estas tablets ofrecen un rendimiento sorprendentemente bueno, lo que las hace ideales para ver contenido en solitario o disfrutar de música casualmente.
  4. Rendimiento adecuado para usuarios casuales: Equipadas con el chipset MediaTek Helio G99, estas tablets brindan un rendimiento adecuado para un uso casual, incluyendo multitareas y juegos no muy exigentes.
  5. Duración de la batería: La batería de 5100 mAh ofrece una duración de batería decente para un día de uso promedio.
  6. Sistema operativo actualizado: Ejecutan Android 13 con la capa de personalización One UI 5.1 de Samsung, lo que brinda una experiencia similar a la de los smartphones Galaxy de la marca.
Las Samsung Galaxy Tab A9 SM-X110 y SM-X115 son tablets a un excelente precio que destacan por su diseño, pantalla, altavoces y rendimiento adecuado para usuarios casuales. Son una excelente opción si buscas una tablet compacta y competente a un precio accesible.

Ya sea en casa o en movimiento, las tablets Samsung Galaxy Tab A9 están aquí para convertirse en tus compañeras ideales en todas tus aventuras tecnológicas.

¡No esperes más y adquirí la tuya en NISSEI!