Sony se luce nuevamente con un prodigioso elemento que hoy hace parte de la línea Alpha, la Sony Alpha a7C, una cámara mirrorless Full Frame con la calidad perfecta para un amante de la fotos y vlogs, como vos 🧐📸❤

Esta cámara llegó para darte la posibilidad de explayarte en todos los sentidos y llevar tus creaciones a un nivel más profesional. Esta nueva Sony fue creada para aportar las mismas tecnologías y el nivel de potencia que las demás cámaras de la linea Pro, pero esta vez en un tamaño más compacto. 

Sony A7C  5

Hernandarias- Alto Paraná/ Sony a7C

 

¿Cómo es la Cámara Sony a7C, y qué puedo hacer con ella?

Las posibilidades en esta cámara, no están limitadas, fusiona un sistema de cámara con montura E, para darse el lujo de ofrecer el sistema de formato completo más pequeño y liviano del mercado. 

Y cuando decimos que es el más ligero, hablamos enserio, está creada con un cuerpo de aleación de magnesio y pesa 500 gramos, incluyendo la batería. Esta vez las dimensiones son menores a la A7 III, pero sus características son las más parecidas, al igual que el diseño, pero la diferencia física que tienen es la inclusión de un diseño bi color, en tono plata y negro, que sin dudas, le da un toque de cámara vintage, con últimas tecnologías. Además, su monitor LCD retráctil, permite que puedas observar toda la acción en el momento exacto en el que estás creando.

Exmor R CMOS, es el tipo de sensor que se utiliza en las estructuras retroiluminadas, y que permite que los sensores más pequeños tengan resoluciones mucho más altas, sin disminuir la sensibilidad de la luz, con 24.2 megapíxeles retroiluminados que permiten trabajar con un ISO de 100, hasta alcanzar 51.200, una calidad incomparable donde el procesador Bionz X, tiene mucho que ver. 

Tamaños de Cámaras Sony

 

Características de la Sony A7c

  • Capacidad de usar lentes intercambiables con mucho menos peso de lo habitual

  • Facilidad de manejo

  • Enfoque automático avanzado

  • Poderoso procesador Bionz X

  • Full Frame de 35mm, sensor CMOS Exmor R

  • 24.2 megapíxeles reales

  • ISO 100-51.200 en fotos y videos

  • Videos 4K en alta resolución

  • Amplias funciones de video

  • Duración de batería de 680 disparos y 740 con el monitor activo

Sony A7C  1

Tunel Santa Rita - Alto Paraná/ Sony a7C

 

Tecnologías de la Sony a7C

Esta Sony, está repleta de tecnología por donde la mires, con ella podrás capturar de forma veloz. Gracias a su enfoque automático, capturar los movimientos más fugaces que pensás que son imposibles de captar será posible. Encuentra y enfoca al protagonista de la toma, gracias a su tecnología 4D Focus, que se encargará de captar al instante y no dejará escapar ningún movimiento, con un total de 693 puntos de AF.

Podrás disparar ráfagas de hasta 10 fotos por segundo, con seguimiento AF, que es el Auto Focus y AE que es el bloqueo automático, una tecnología que te brinda la función de seleccionar y bloquear la configuración de la exposición.

¿Te imaginás fotografíar los mejores retratos? Esto puede ser posible gracias a la Inteligencia Atificial y Eye Af, en tiempo real, este enfoque se mantiene, inclusive si la cara no está completamente destapada o tiene accesorios, como lentes.

Okay, hacer buenos retratos en personas estaría genial, pero, ¿te imaginás hacer lo mismo con los animales?

Generalmente queremos hacer capturas a nuestras mascotas, pero a veces con la tecnología incorrecta se nos hace un poco difícil, ahora el Eye AF también es compatible con los animales y funciona de forma rápida y precisa.

Auto Focus en animales

Animales perfectamente enfocados con la Sony a7C

 

Tomas con la Sony a7C

Sony A7C  4

Lago de la República, Ciudad del Este - Paraná/ Sony a7C

 

Sony A7C  2

Ciudad de Mbaracajú - Departamento de Alto Paraná/ Sony a7C

 

Sony A7C  6

Ciudad de Cedrales - Alto Paraná/ Sony a7C

 

Conferí los detalles en nuestro sitio: nissei.com

Sony a7C - Click aquí

 

Si te gustó, compartílo en tus redes sociales y contános qué tipos de creaciones te gustaría hacer con ella 😎📸❤