spekers sony 10 modelos que necesitas conocer cover blog nissei

Desde speakers portátiles compactos hasta dispositivos perfectos para animar las fiestas, los speakers de Sony garantizan una gran experiencia de audio.

No hace falta decir que Sony es una de las empresas líderes del mercado tecnológico, ¿verdad? Lo que mucha gente no sabe es que también invierte mucho en la producción de speakers, que son los famosos speakers portátiles.

Y es innegable que Sony también fabrica dispositivos capaces de ofrecer una experiencia de sonido excelente. Después de todo, Sony sabe cómo invertir su experiencia en audio de calidad para ofrecer productos excelentes.  

Sony tiene una línea de speakers muy variada, que incluye desde speakers sencillos y compactos hasta modelos de alta tecnología.

El precio, por supuesto, sigue el nivel del producto. ¡Podés encontrar modelos de speakers Sony que van desde Gs. 350.000 a más de Gs. 4 millones! 😱 Por eso vale la pena investigar un poco para elegir bien.

Para ayudarte, te presentamos algunos de los mejores speakers Sony del mercado. Estamos seguros de que nuestros consejos te van a ayudar a elegir el speaker adecuado.

Mirá nuestra lista de recomendaciones.

10 speakers portátiles de Sony perfectos para crear momentos inolvidables

Seguí leyendo y conocé algunos modelos de speakers Sony que todo amante de la buena música debería conocer. 

1. Speaker Sony SRS-XG500 – Uno de los mejores speakers de Sony

speaker portatil sony srs-xg500

Iluminación lateral, una correa de transporte perfecta y una batería de 30 horas de duración. Estas son sólo algunas de las principales características del modelo SRS-XG500, considerado uno de los mejores speakers portátiles de Sony. 

Este modelo también cuenta con las tecnologías X-Balanced Speaker Unit y MEGA BASS, que aumentan la claridad y la potencia del audio, además de dos entradas USB e incluso conexión para conectar micrófono e instrumentos musicales. 

speaker sony srs-xg500 karaoke

Y si querés amplificar ese sonido, podés conectar tu speaker Sony a otros parlantes. 

¿Querés más? Entonces, aprovechá otras características de este modelo, como la resistencia al agua y al polvo, la carga rápida y el ajuste a través de la app Music Center. 

Gracias a estas y otras características, el modelo Sony SRS-XG500 se considera una gran elección para aquellos a los que les gusta la fiesta, farras y ¡disfrutar de un sonido de calidad!

2. Speaker Sony SRS-XG300 Bluetooth – La versión más compacta del Sony speaker SRS-XG500

speaker sony portatil srs-xg300

Comparte características y diseño similar al speaker mencionado antes, como la iluminación lateral y las asas de transporte, así como las tecnologías X-Balanced Speaker Unit y MEGA BASS.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estos modelos? 

hombre llevando speaker sony srs-xg300 alça

Básicamente, el Sony SRS-XG300 es más compacto, su correa de transporte es más corta y la duración de su batería es menor, con hasta 25 horas de autonomía. Además, no tiene entrada de micrófono/instrumento.

Aun así, el SRS-XG300 garantiza un rendimiento excelente y una gran experiencia de audio. Así que vale la pena considerar este speaker.

3. Speaker Sony SRS-XE200 – Minimalista y eficiente

speaker sony portatil srs-xe200

Sencillo, moderno y eficiente. El Sony SRS-XE200 tiene un aspecto compacto y minimalista, pero es eficiente y está repleto de funciones.

Gracias a tecnologías como el Difusor Line-Shape, X-Balanced Speaker Unit y los radiadores pasivos duales, este altavoz puede reproducir un sonido claro, uniforme y de alta calidad.

Además, cuenta con la certificación IP67, lo que significa que es más resistente al polvo y al agua, y puede utilizarse en horizontal o en vertical, lo que aumenta su versatilidad. 

mujer usando el sony speaker srs-xe200 en la notebook

También tiene otras configuraciones típicas de los speakers Sony, como el control a través de la app Music Center y la posibilidad de emparejarlo con otros parlantes.

Para completar, el Sony SRS-XE200 tiene una batería con una autonomía de hasta 16 horas. Es perfecto para salir de fiesta, sobre todo si querés un speaker compacto y duradero.

4. Speaker Sony SRS-XE300 – La evolución del Sony SRS-XE200

sony speaker srs-xe300

Esse modelo é praticamente a evolução do Sony SRS-XE200. Afinal, ambos têm design e recursos bem parecidos. 

Então, qual é a diferença entre eles? Além de uma bateria mais durável, com 24 horas de autonomia, o Sony SRS-XE300 tem dimensões maiores, auxiliando na amplificação do som. 

Este modelo es más o menos la evolución del Sony SRS-XE200. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ellos?

Además de una batería más duradera, con 24 horas de autonomía, el SRS-XE300 de Sony tiene unas dimensiones mayores, lo que ayuda a amplificar el sonido. 

personas disfrutando de musica con el speaker portatil sony srs-xe300 con amplio sonido

La combinación de características de este speaker también es responsable de proporcionar una experiencia de audio más interesante, ya que resulta más clara y potente.

Por lo tanto, este speaker portátil SRS-XE300 es ideal para quienes buscan un buen modelo, con un diseño discreto y versátil.

5. Speaker Sony SRS-XB13 – Perfecto para llevar en la cartera

speaker sony portatil srs-xb13

¿Buscás un speaker pequeño, potente y fácil de transportar? Entonces, invertir en el modelo Sony SRS-XB13 puede ser una buena idea. 

Gracias a su pequeño tamaño y diseño compacto, podés incluso utilizar este speaker como "llavero", colgarlo de la mochila y llevarlo a todas partes. 

speaker portatil sony srs-xb13 usado como llavero

Y a pesar de su pequeño tamaño, este modelo tiene una batería de hasta 16 horas de duración y también cuenta con tecnologías como Extra Bass y procesador de difusión de sonido, capaces de producir un audio potente con graves geniales.

Además de estas características, el Sony SRS-XB13 es resistente al agua y al polvo y dispone de conectividad Bluetooth y Fast Pair. 

6. Speaker Sony SRS-XB23 – El mejor speaker portátil Sony para quien disfruta de aventuras

speaker portatil sony srs-xb23

El Sony SRS-XB23 es perfecto para los amantes de la aventura. Además de un diseño compacto y minimalista, este modelo está fabricado para resistir golpes y arañazos

También es resistente al agua y al polvo, con una cubierta especial para mejorar el sonido. Además, con su tamaño perfecto cabe en el portavasos de un auto o en una silla de camping

speaker portatil sony SRS-XB23 compacto usado en camping

Por cierto, este modelo también tiene un asa, lo que facilita colgarlo de un tendedero, un árbol o incluso en tu tienda de camping.

Además de estas facilidades, el Sony SRS-XB23 ofrece diversas tecnologías, como el modo EXTRA BASS y radiadores laterales pasivos, entrada USB-C, conectividad Bluetooth, función Party Connect, entre otras características.

Juntas, estas funciones facilitan la configuración del sonido y permiten reproducir un sonido potente con unos graves excelentes. 

homem escutando musica confortavel com o speaker sony portatil SRS-XB23

Aunque su batería no es tan duradera (sólo tiene 12 horas de autonomía), el Sony SRS-XB23 combina características que no se encuentran fácilmente por ahí y que hacen que este parlante sea perfecto para los amantes de los viajes y la naturaleza.

¡Pero también es excelente para interiores!

7. Speaker Sony SRS-XB33 – Potente e con buena autonomía

speaker portatil sony srs-xb33

Otra opción de speaker portátil Sony para los que buscan potencia y durabilidad. Ya que el modelo SRS-XB33 también presenta características como la función EXTRA BASS, radiadores pasivos y un sistema de altavoces bidireccional, que potencian los graves y aumentan la calidad del sonido

Además, este parlante soporta hasta 24 horas de autonomía lejos de los enchufes y cuenta con su propio sistema de iluminación, perfecto para sintonizar con la música. 

Otro detalle relevante es que permite la reproducción de música a través de conexión Bluetooth e incluso NFC, algo poco habitual. 

grupo de amigos curtindo um som na beira da piscina com o speaker sony srs-xb33 waterproof

Este modelo también presenta otras tecnologías interesantes y comunes a la familia Sony, como resistencia al agua y al polvo, control a través de la app Music Center, entrada USB-A, entre otros detalles. 

Para completar, se puede utilizar en horizontal o en vertical, ¡lo que significa que el Sony SRS-XB33 es perfecto para disfrutar de buena música con los amigos!

8. Speaker Sony SRS-XB43 – Uno de los mejores speakers para tu fiesta

speaker portatil sony srs-xb43

El Sony SRS-XB43 es muy similar al Sony SRS-XB33 en casi todo, pero lo que cambia es el rendimiento. Algunas pruebas realizadas con ambos speakers muestran que la potencia y la calidad de sonido reproducidas por el Sony SRS-XB43 son mejores. speaker sony xb43 resistente al agua

Además, el SRS-XB43 tiene un tamaño mayor, lo que también puede influir en la proyección del sonido. Por tanto, la elección entre los dos es una cuestión personal, ya que ambos son buenos speakers para fiestas y ofrecen prácticamente la misma experiencia.

9. Speaker Sony SRS-RA3000 – Sonido envolvente

speaker inalambrico sony SRS-RA3000

Elegante, potente y moderno. El Sony SRS-RA3000 es perfecto para decorar ambientes, reproducir sonido de calidad e incluso facilitar algunas tareas cotidianas. 

Con su diseño de 360 grados y la función Immersive Audio Enhancement, este parlante puede amplificar y uniformizar la distribución del sonido, llenando la habitación. 

pareja en casa usando el speaker sony SRS-RA3000 sonido envolvente 360 grados

Y si te gusta escuchar música en la ducha, podés llevar este speaker incluso al baño, ya que es resistente a la humedad. 
El Sony SRS-RA3000 también ofrece funciones que facilitan su uso diario, como el ajuste automático del sonido, el control por voz a través de Google Assistant o Alexa y la conectividad Wi-Fi y Bluetooth. 

Además, se puede conectar directamente a Spotify e incluso tiene la función Chromecast.

El único problema de este modelo es que no es portátil, ya que no tiene batería y hay que enchufarlo directamente a la corriente. Aun así, el SRS-RA3000 sigue siendo uno de los mejores parlantes de Sony.

10. Speaker Sony SRS-RA5000 Inalámbrico – Design premium e futurista

sony speaker SRS-RA5000

A pesar de un diseño futurista, elegante y delgado, el Sony SRS-RA5000 tiene características técnicas casi idénticas al modelo mencionado antes. 

¿Cuál es la diferencia entre ellos? Aparte de su aspecto, el Sony SRS-RA5000 es compatible con audio de alta resolución y también tiene siete diafragmas, tres drivers y un subwoofer integrado. Esto significa que reproduce sonidos graves más ricos y potentes. 

speaker sony SRS-RA5000 sonido 360 grados

No obstante, en la práctica, el SRS-RA5000 proporciona una experiencia de audio y de uso muy similar a la del SRS-RA3000. 

Sin olvidar que tampoco es portátil y necesita estar enchufado para funcionar. Aun así, este parlante es una buena opción para quienes quieran asegurarse una música de ambiente de calidad o simplemente disfrutar del sonido en casa.

¿Te gustaron nuestros consejos? Ahora, sólo tenés que analizar estas recomendaciones e invertir en el speaker Sony que más te convenga.