¿Por qué el auricular Sony WF-1000XM4 es líder en el mercado?

¿Imaginás escuchar la música que te motiva, disfrutar de tus series favoritas y asistir a tus reuniones importantes con la tecnología líder en Noise cancelling?

 
¿Por qué elegir el auricular Sony WF-1000XM4?

Este invento de Sony te brinda una experiencia excepcional de escucha personalizada. Estos "True Wireless" WF-1000XM4 llevan la tecnología Noise Cancelling líder del sector y la calidad de sonido a otro nivel. Se ajustan a tus oídos y ofrecen una experiencia personalizada adaptada a cada situación. 

Sony WF-1000XM4 Review - Sony's best so far

Comprobá cómo los auriculares WF-1000XM4 combinan nuestro Noise Cancelling más avanzado con un rendimiento de audio excepcional y funciones inteligentes y personalizadas que se ajustan a tu ubicación.

Se filtran imágenes de marketing de alta resolución de Sony WF-1000XM4 en  dos colores; parece que se ha confirmado el estuche de carga compacto, el  acabado mate y las almohadillas de espuma

 
¿Cuáles son los beneficios del auricular Sony WF-1000XM4?
Calidad de sonido excepcional

Los WF-1000XM4 son compatibles con audio inalámbrico de alta resolución. Con los controladores de 6 mm específicamente diseñados para los WF-1000XM4, el sonido es dinámico pese a su reducido tamaño, y el diafragma de alto rendimiento reproduce un amplio rango de graves. El procesador V1 integrado mejora el sonido, reduce la distorsión y permite el procesamiento de códec LDAC y DSEE Extreme.

Audio de alta resolución sin cables

Los WF-1000XM4 son compatibles con audio de alta resolución inalámbrico, gracias a LDAC, la tecnología de codificación de audio del sector. LDAC transmite el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth® convencional, que te permite disfrutar de contenido de audio de alta resolución con una calidad ideal casi como el audio de una conexión con cable.

 
Restauración en tiempo real de tus archivos comprimidos

Con Edge-AI (inteligencia artificial), DSEE Extreme™ (Digital Sound Enhancement Engine) mejorá los archivos digitales de música comprimida en tiempo real. Al reconocer dinámicamente los instrumentos, géneros y elementos individuales de cada canción como voces o interludios, DSEE Extreme restaura frecuencias perdidas en la compresión y crea una experiencia de escucha más completa.

Sony WF-1000XM4, Análisis, review y especificaciones | MA |

 

Además del sonido envolvente en tus músicas favoritas, te brinda tecnología increíble para otro tipo de uso.

Llamadas con calidad superior

La tecnología de reconocimiento preciso de voz utiliza micrófonos multidireccionales y un sensor de conducción ósea para permitir que los auriculares WF-1000XM4 reconozcan tu voz de forma clara y precisa para realizar llamadas en modo manos libres en casa, en una cafetería o estés donde estés. Y, por si fuera poco, la tecnología Noise Cancelling te permite escuchar a la persona con la que estás hablando de forma más nítida, incluso en entornos ruidosos.

Diseñados para captar cualquier palabra

Los micrófonos multidireccionales están calibrados para captar únicamente tu voz. Con una relación señal/ruido mejorada, capturan cada palabra, incluso cuando hay mucho ruido a tu alrededor.

Detecta la vibración de la voz para mejorar la nitidez

El sensor de conducción ósea capta únicamente las vibraciones de tu voz, no registra el sonido ambiente, lo que permite una voz aún más nítida cuando realices llamadas.

Asume el control con la voz

Pide ayuda con manos libres. Di "OK Google" o "Alexa" para activar el asistente de voz. Entretenimiento, amigos, información, música, notificaciones, recordatorios y mucho más. Hasta puedes controlar las funciones de los auriculares con la voz, como Noise Cancelling. 

 

El diseño de los Sony WF-1000XM4 queda al descubierto en una filtración

 
¿Qué pasa si pierdo mis auriculares Sony WF-1000XM4?
 
Encontrá tus auriculares con Fast Pair

Los auriculares WF-1000XM4 son compatibles con la nueva y útil función de Google: Fast Pair. Con un toque, los WF-1000XM4 permiten un emparejamiento Bluetooth® sin esfuerzo con tus dispositivos Android. Puedes localizar fácilmente dónde has dejado los auriculares haciéndolos sonar o comprobando su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los auriculares para que sepas cuándo los tienes que cargar.

 
Emparejamiento sencillo con tu ordenador

Swift Pair te facilita emparejar los auriculares WF-1000XM4 con un portátil, un PC de sobremesa o una tablet con Windows 10. Aparecerán instrucciones de emparejamiento en los dispositivos emergentes con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el modo de emparejamiento.

 

Diseño ergonómico de la superficie para un mejor ajuste

Desde que presentamos los primeros auriculares internos del mundo en 1982 (MDR-E252), hemos investigado una gran cantidad de datos sobre las formas de las orejas alrededor del mundo. Los auriculares WF-1000XM4 son producto de ese estudio, combinando una forma que se ajusta a la cavidad de la oreja con un diseño ergonómico de la superficie para conseguir un ajuste más estable.

 

Utiliza la aplicación para encontrar el tamaño perfecto

Encontrá las mejores almohadillas para vos con la aplicación Sony | Headphones Connect. Con solo unas medidas simples, encuentra el tamaño ideal de las almohadillas con reducción de ruido para la máxima calidad de sonido y el mínimo ruido exterior.

 

Perfectos para series de televisión, películas y mucho más

¿Ves contenido de vídeo en tu smartphone o tablet? La conexión inalámbrica avanzada de los WF-1000XM4 sincroniza de forma precisa lo que ves en la pantalla con lo que escuchas por los auriculares para disfrutar de una experiencia visual más agradable.

WF-1000XM4 | Auriculares inalámbricos con Noise Cancelling | Sony ES

 
Una señal de Bluetooth más clara y estable

La optimización del algoritmo de transmisión con el procesador V1 integrado ha conseguido que la conexión sea mas estable y menos propensa a interrupciones de sonido, incluso en entornos con interferencias. Permite que se transmita el sonido a ambos oídos al mismo tiempo con latencia baja y una mayor intensidad de la señal.

Resistente al agua para un uso diario

Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos auriculares, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

 

¿Cuánto dura la batería del Sony WF-1000XM4?

Escucha todo el día, carga en minutos

Puedes disfrutar de un día laboral de carga (8 horas) de los auriculares y tener otras 16 horas con el estuche. Eso son 24 horas de tiempo de escucha cada vez que sales de casa. ¿Hay prisa? Una carga rápida de 5 minutos te da hasta 60 minutos de reproducción, y la aplicación Sony | Headphones Connect te notifica cuando tu estuche de carga tenga menos de un 30 % de batería.

Sony WF-1000XM4 truly wireless earbuds have advanced noise cancelling &  audio performance » Gadget Flow

 Carga inalámbrica sencilla gracias a la tecnología Qi

Los WF-1000XM4 tienen tecnología Qi para una carga simple inalámbrica.Puedes usar un smartphone con tecnología Qi, como el último modelo de Xperia con la función de compartir batería, para cargar los auriculares y el estuche de carga.

Todo al alcance de la mano

Los WF-1000XM4 incluyen una configuración de controles táctiles intuitiva: toca el auricular izquierdo para ir del modo Noise Cancelling al de sonido ambiente, haz 1 toque largo para la Atención rápida, o toca 2 veces el derecho para ir a la siguiente canción. Puedes asignar tus funciones a cada auricular con la app Headphones Connect.

Pausa al instante. Reproduce al instante.

Solo tienes que quitarte los auriculares y la música parará, un sensor de proximidad sabrá cuando llevas puesto uno o los dos auriculares. Vuelve a ponerte los auriculares y la música se reanudará.

¿Cómo te gusta escuchar?

A través de la aplicación Sony | Headphones Connect, el control de sonido ambiental te permite ajustar el volumen del sonido de fondo y te da la opción de escuchar solo las voces. Mientras tanto, el ecualizador te permite personalizar los niveles de sonido para ajustarlos a tu música.

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en el sonido a tu alrededor, tan realista como si estuvieras en un concierto o con el artista en el estudio, cada vez que te pongas los auriculares. Con 360 Reality Audio, la música es más envolvente y realista que nunca.