El Feed de Instagram, es el curriculum de la sociedad moderna, lo que compartís, dice mucho sobre lo que te gusta, lo que no te gusta y lo que hacés. Por eso hoy te traemos tips para que lo organices, mejores tus publicaciones y des un impacto visual mayor, con tu esencia mejor definida


Insta Feed - 2

 

¿Cómo planear un buen Feed de Instagram?

El tipo de feed que elijas, debe reflejar tu personalidad, pero lo principal, es saber cómo te querés mostrar y qué querés transmitir. Así que hoy te traemos todas las herramientas necesarias para lograrlo. 

Valorá tus gustos, talentos y lo que sentís que te hace especial 

Si acostumbrás a subir muchas fotos, te recomendamos que utilices el método de intercalar, con fotografías de respiro, que pueden ser imágenes con algún texto, o alguna sin tantos detalles, de este modo las fotografías que queden en los laterales, generan más impacto visual, y es eso lo que queremos lograr.

Feed Instagram Amarillo

La primera impresión es muy importante

La impresión que querés causar en los nuevos usuarios, deberás lograrlo en los primeros segundos en lo que los usuarios se encuentren dentro del perfil. El nuevo mecanismo de captación de seguidores, está lleno de estrategias, así que hay que trabajar en una buena organización del perfil.

 

¿Qué podés aportar con tus publicaciones?

Una vez que los usuarios decidan revisar tu perfil, deben percibir que podés aportarle algo más, o simplemente decida seguirte, porque tu perfil sea atractivo, entretenido y diferente. 

feed organizado

 

La coherencia gráfica, es otro de los factores principales, empezar a visualizar y organizar tus publicaciones con antecedencia, es una pieza clave para que tus contenidos tengan seguimiento y generen continuidad.

Permitíte usar aplicaciones para editar tus fotos y que luzcan aún más increíbles, podrás hacerlo con Apps como: Snapseed, VSCO, Afterlight y Pixlr. 

 

Tipos de organización de Feed

Contenido - Feed Instagram

 

Corré a tu perfil, y analizá los cambios creativos que podés hacer para innovar y darle un aire distinto a tu feed 😎 Ponéte creativa/o, mencionános con @nisseioficial y contános cómo te fue en la remodelación de tu nuevo perfil. 

Feed Instagram 2

 

Fuentes: jessicaquero, statumdigital, loreloveeh.