Después de 4 años consecutivos de recibir el certificado de excelencia, Tripadvisor nos concede nuevamente el gran reconocimiento, «Travellers' Choice» testificando la excelencia de calidad, servicio y hospitalidad.

Esta plataforma es la más grande en el mundo, por eso se la considera líder mundial del turismo, con un tráfico de 455 millones de visitantes únicos al mes, todos los viajeros exigentes optan por usar Tripadvisor para planificar, comparar, reservar y decidir qué lugares visitar. Todas las locaciones con la marca Tripadvisor están disponibles en 28 idiomas, en 49 mercados distintos y muy competitivos.

«Tripadvisor se complace en honrar a los negocios excepcionales que han recibido constantes alabanzas y reconocimientos por parte de viajeros en la web» Declaró el presidente de Tripadvisor for Businees - Marc Charron

Trip Advisor 1-1

 

Las pequeñas acciones al término del día, crean grandes resultados al cabo de los años.

Nos sentimos afortunados de ser partícipes de esta gran historia, nuestro premio más grande es comprobar que hayas tenido una experiencia única, que cada detalle se haya desempeñado en el lugar correcto y espíritu de servicio, con el objetivo de que cada uno tenga la mejor experiencia de compra. Desde la sonrisa con la que los recibimos al llegar a la tienda, la agilidad del proceso de compra, pago, retiro y la confiabilidad de poder testear su producto antes de retirarse.

nissei trip-jfif

nissei arena trip-jfif

 

Nuestra esencia Nissei

Estamos dentro de este mercado hace 40 años, trabajando minuto a minuto por lograr satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Somos uno de los mayores referentes de compra de electrónicos en Paraguay, el desafío es siempre potenciar nuestras cualidades comerciales, de servicio y transmitir a los clientes más exigentes nuestros valores, confianza, calidad y seguridad.

Trip Advisor 2

 

No te preocupes, nosotros te asesoramos

Brindamos asesoramiento personalizado tanto en la tienda física como online, respondiendo cualquier duda que pueda surgir antes del viaje o mientras se esté realizando la compra, mediante nuestro chat online. Contamos con un equipo altamente entrenado y especializado en las más reconocidas marcas a nivel internacional de las que somos representantes. Somos Authorized Resellers de Apple y distribuidores autorizados de Sony, Canon, Nikon, Sandisk, Seagate, Kenko, Tokina, Western Digital, Casio, Thule, Case Logic, Olympus, Panasonic.

Trip Advisor 3

 

Nissei Marketplace: nuestra plataforma de compras online

Además de la tienda física ubicada en el Shopping Hijazi de Ciudad del Este, nuestros clientes pueden adquirir sus compras desde la comodidad de sus hogares, mediante nuestro sitio de compras online nissei.com.

Sumamos nuevas categorías, de forma exclusiva, a nuestra web, como: bebidas, artículos de cocina, artículos deportivos, electrodomésticos y muchas otras.

Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes, llegando directamente a todos los puntos del país y con el envío más rápido del Paraguay. Te compartimos aquí cómo comprar en tres sencillos pasos.

 

Comprar online en Paraguay, nissei.com

 

Te compartimos algunos de los comentarios en Tripadvisor, de los viajeros que visitaron nuestra tienda:

 
 
“Los ganadores de los Premios Travellers‘ Choice deberían estar orgullosos de este reconocimiento distinguido. Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son amados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo son bien merecedores, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros. a medida que el mundo comienza a aventurarse de nuevo”, dijo Kanika Soni, Directora Comercial de Tripadvisor.

 

Agradecemos a todos los visitantes que dejaron sus opiniones sobre nuestra gran familia. Felices de pertenecer a las empresas que dan todo de sí por ofrecer servicios de calidad a todos los viajeros del mundo.