ST-PT-GARMIN VENU-cover

Tener una Vida Saludable, ¿se puede? A veces, pensamos que tener una vida saludable es un objetivo inalcanzable, debido a la rutina que llevamos en el día a día. Sin embargo, con pequeños cambios en los hábitos se puede avanzar por ese camino.

Una buena forma de comenzar es mediante el control de esos hábitos que nos cuestan mejorar. Por eso, hoy te presentamos un aliado indispensable que te ayudará a tener una vida más saludable.

Un smartwatch pensado para cambiar tus hábitos

Lanzado en 2022, el Smartwatch Garmin Venu SQ 2 viene como la segunda generación del Venu SQ, como ya lo indica su nombre, con una pantalla mejorada, más amplia, mayor duración de la batería.

garmin venu sq 2 negro y verde

Esta línea de relojes inteligentes Garmin Venu se caracteriza por tener design más elegante y una gran cantidad de funcionalidades para seguimiento de tu salud.

Con su nueva propuesta Venu SQ 2, Garmin ha superado sus estándares, siendo este uno de los mejores relojes para comenzar a tener una vida saludable, en la actualidad.

Ahora te contamos 5 maneras en que el Smartwatch Garmin Venu SQ 2 te ayudará a tener una vida más saludable.

 

1. Garmin Coach para Ejercitar tu Cuerpo

Un estilo de vida activo y deportivo puede ser desafiante, pero con cada conquista registrada estarás más motivado a continuar. Garmin Venu SQ 2, no solo cuenta los pasos que diste en el día y las calorías quemadas, también te ofrece 25 aplicaciones de deporte y con función GPS para tus caminatas, actividades de ciclismo, natación y mucho más.

Pero si sos de esas personas que necesitan un plan de entrenamiento para ejercitarse, el Garmin Coach te dará más de 1600 ejercicios, que podés descargar a tu Reloj Garmin Venu SQ 2 desde la aplicación Garmin Connect (disponible para iOs y Android) . También podés crear tu propio plan de forma personalizada y 100% gratuita.

garmin-venu-sq-2-plan-entrenamiento-aplicaciones-deportivas-

Además, el Garmin Coach puede ser muy útil para los runners con planes de entrenamiento exclusivos para correr 5K, 10K y media maratones.

garmin-coach-para-runners

2. Control de tu nivel de estrés

¿Tu día está siendo tranqui o muy estresante? Muchas veces no nos damos cuenta del nivel de estrés que estamos experimentando en ciertos momentos del día, y esto puede desencadenar graves molestias para tu salud a largo plazo.

Pero gracias a la tecnología, con solo mirar tu reloj Garmin Venu SQ 2, podrás saber el nivel de estrés que estás teniendo y buscar alternativas de relajación, como ejercicios de respiración o estiramientos.

Además, con el Monitor de energía Body Battery, este smartwatch es capaz de estimar las reservas de energía que te quedan en cualquier momento del día. Una función super interesante para optimizar y planificar tu tiempo de actividades y descanso.

garmin-venu-sq-2-control-energia-estres

3. ¡Ya no te vas a olvidar de tomar agua!

Ya debes saber que el cuerpo humano está compuesto por aproximadamente 60% de agua. Por eso, organismos científicos como la OMS recomiendan la ingesta de al menos 35 ml de agua al día por kilo de peso, en un adulto promedio.

Es decir, una persona que pesa 70 kg, debe tomar por lo menos 2.4 litros al día, una cantidad considerable para quien no tiene el hábito de tomar agua.

Pero el reloj inteligente de Garmin te ayuda con ese problema, ya que controlará tu nivel de hidratación, registrando la ingesta diaria de líquidos. Incluso te permite establecer objetivos automáticos de hidratación, de acuerdo a lo que sudes durante tus actividades físicas.

garmin-venu-sq-2-control-hidratacion

4. Monitoreo de sueño y descanso

Tu cuerpo necesita recuperarse luego de un largo día de actividades. Pero esto no siempre se logra con sólo dormir, ya que lo importante es dormir bien.

Por esta razón, Garmin Venu SQ 2 ha desarrollado un control de sueño mejorado que te muestra la puntuación del sueño al despertar, con informaciones de cómo tu organismo absorbe el oxígeno mientras duermes y cómo respiras.

Además, el Smartwatch Garmin Venu SQ 2 te dará tips para mejorar la calidad de tu sueño.

garmin-venu-sq-2-monitor-sueno-descanso

5. Y exclusivamente para las mujeres, seguimiento del ciclo menstrual y embarazo

Ser consciente de cada fase de tu ciclo menstrual es muy importante para la buena salud femenina. Y con ayuda de la aplicación Garmin Connect podrás realizar un seguimiento de tu ciclo o incluso de tu embarazo.

En la app, podés registrar tus síntomas, acceder a consejos de nutrición y mucho más. Y en tu Reloj Garmin Venu SQ 2 podrás consultar y agregar otros detalles.

garmin-venu-sq-2-salud-femenina

Comenzá a tener una vida más saludable con el Reloj Garmin Venu SQ2 y no te vas a arrepentir. Conocé todas sus características en nuestro sitio web.

Además, pagando con tu tarjeta Ueno en nuestras tiendas de Asunción y CDE, tenés 20% de descuento en tu compra del reloj Garmin.

 

 

Fuente e imágenes: Garmin