banner-1 (2) (1)

Tener las mochilas adecuadas para la vuelta a clases es esencial para tu comodidad en el colegio o la universidad.

El retorno a las aulas puede ser emocionante pero estresante a la vez, por todo lo que hace falta comprar. 💸💸 Por eso, te dejamos aquí algunas recomendaciones de buenas mochilas para la universidad o el colegio, que te ayudarán a elegir lo mejor para vos.

¿Cómo para elegir una buena mochila?

La mejor mochila para la universidad o el colegio debe cumplir con algunas características, que te comentamos a seguir:

  • Capacidad de almacenamiento: Asegurate de elegir una mochila que tenga suficiente espacio para llevar todos tus libros, cuadernos, notebook o tablet y otros artículos. No deben estar demasiado apretados.
  • Comodidad: Tenés que elegir una mochila que sea cómoda de llevar, incluso si está llena. Debe tener correas acolchadas y ajustables para los hombros.
  • Durabilidad: Elegí una mochila hecha de materiales de alta calidad, que tenga costuras fuertes para que pueda durarte todo el año lectivo.
  • Estilo: Las mochilas vienen en una amplia gama de estilos y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Te recomendamos elegir una mochila con compartimentos adicionales para mantener tus artículos organizados siempre.

Mochilas para estudiantes del colegio y la universidad

Case Logic y Thule son marcas con mucha experiencia en la fabricación de mochilas, por eso te dejamos algunas de las mejores mochilas para vuelta a clases de estas marcas, que te van a encantar.

  • Mochila Thule Notus TCAM-6115 20L Para Notebook 14"

Construida con material reciclado, la mochila Thule Notus TCAM-6115 es ligera y con diseño super resistente. Además, incluye varios bolsillos internos y laterales para guardar todo lo que necesitás llevar al cole o la universidad, como cables, botellas o incluso un paraguas.

mochila thule Notus negro

En su interior, el bolsillo acolchado protege una notebook de hasta 14" o un MacBook de 16". Además, podés guardar pequeños accesorios como bolígrafos, peines, o snacks en el bolsillo interior con cierre.

Mochila Thule Notus TCAM-6115 bolsillos

La mochila Thule Notus TCAM-6115 está pensada también para un buen soporte en la espalda gracias a sus correas anchas y acolchadas.

  • Mochila Case Logic ERABP-116 Para Notebook 15.6" 

La mochila Case Logic ERABP-116 está diseñada para transportar notebooks de hasta 15,6” con tablets de 10,5”, ya que tiene un compartimiento con acolchado grueso para más protección. Es ideal para estudiantes de arquitectura o ingeniería que deben pasar mucho tiempo en la universidad.

Mochila Case Logic ERABP-116

El compartimiento principal tiene gran espacio para tus cuadernos y libros. Además, cuenta con bolsillos laterales para guardar tu botella de agua, cargador y auriculares.

El estilo de la mochila Case Logic ERABP-116 es elegante con pocos detalles para un aspecto más profesional.

  • Mochila Case Logic Jaunt WMBP-115 

Si querés un modelo más completo, podés optar por la Mochila Case Logic Jaunt WMBP-115, que viene con un compartimiento integrado para una notebook 15,6” y una tablet.

Mochila Case Logic Jaunt WMBP-115 23

Además, cuenta con bolsillos delanteros de fácil acceso, ideales para guardar accesorios más pequeños y de uso frecuente como cables o bolígrafos.

Y los bolsillos laterales de malla en la Mochila Case Logic Jaunt WMBP-115 te darán seguridad para llevar tu botella de agua a todos lados. 

  • Mochila Case Logic NOTIBP-117 Para Notebook 17"

Por último, para los estudiantes que buscan mochilas aún más espaciosas, la Mochila Case Logic NOTIBP-117 guarda notebooks de hasta 17,3” en su compartimiento de espuma especial para protección contra impactos.

Mochila Case Logic NOTIBP-117

Además, cuenta con bolsillos estructurados para tablets, archivadores o documentos varios, con un segundo bolsillo con cierre para cables y accesorios.

Mochila Case Logic NOTIBP-117  interior

Y para que no te canses, las correas para hombros de la Mochila Case Logic NOTIBP-117 tienen un acolchado grueso y un panel de malla transpirable, facilitando el transporte.

Las mejores mochilas para profesores

Pero si sos profesor/a del colegio o la universidad, también necesitás de una buena mochila, ya que hay días que debés pasar mucho tiempo en la institución. 🙄

  • Mochila Thule EnRoute TEBP-4216

Con un diseño ecológico, la Mochila Thule EnRoute TEBP-4216 te ofrece bolsillos para una notebook de hasta 15,6” y tablet de hasta 10,5”.

Mochila Thule EnRoute TEBP-4216

Es una mochila con bolsillos internos variados para objetos pequeños, incluso con un forro suave para proteger tu celular o tus lentes de sol. Y sus compartimientos secundarios resistentes al agua permiten guardar mudas de ropa y accesorios de higiene personal.

Mochila Thule EnRoute TEBP-4216 bolsillos internos

En la parte externa de la Mochila Thule EnRoute TEBP-4216 encontrarás un panel posterior acolchado con canal de flujo de aire para más comodidad al transportar.

  • Mochila Thule Accent TACBP-2316

Otra opción de Thule es la Mochila Accent TACBP-2316, que posee un design más discreto con bolsillos para todas tus necesidades.

Mochila Thule Accent TACBP-2316

Puede guardar una notebook de 15.6” o una MacBook de 16”, y una Tablet de hasta 12”. Cuenta con divisor integrado en el compartimiento principal para organizar tus carpetas y documentos.

Mochila Thule Accent TACBP-2316 panel trasero (1)El panel posterior de la Mochila Accent TACBP-2316 tiene un bolsillo oculto para guardar objetos de manera segura sin que se note. Y para facilitar el transporte, las correas para hombro son acolchadas y de malla.

  • Estuche Case Logic Ibira IBRS214

Y para quien solo quiere guardar su notebook, el Estuche Case Logic Ibira IBRS214 protege tu dispositivo dentro o fuera de tu mochila o cartera favorita.

estuche_case_logic_ibira_ibrs215 frente

Además de un estilo sobrio y discreto, el material de poliéster es duradero y resistente para tu rutina diaria.

estuche_case_logic_ibira_ibrs215

Lo importante es elegir una mochila que se ajuste a tus necesidades y preferencias personales. No olvides que la mochila ideal para la universidad debe brindarte comodidad y practicidad en todo momento.

Si te gustaron estos tips, compartí este post con un amigo que necesite de Mochilas para su Vuelta a Clases :)

 

Fuente e imágenes: Thule, Case Logic