¿Querés jugar más, mejor y sin inconvenientes? Es hora de actualizar tu equipo y experimentar velocidades ultra rápidas. Dejá atrás los tiempos de carga y jugá tus partidas velozmente. En este blog te contamos todos los beneficios del SSD WD Black SN770.

Gamer jugando con su amigo en una PC gamer

¿Por qué puede mejorar la experiencia de juego con este SSD SN770?

Ningún gamer está dispuesto a pasar un mal rato por almacenamiento limitado, olvidáte de la idea de tener que eliminar otros juegos por falta de espacio o lidiar con cargas sumamente lentas, este SSD ha sido creado exclusivamente para la comunidades de jugadores y mejorar la experiencia de juego de profesionales y aficionados.
 

¿Cuál realmente es la diferencia entre comprarme un SSD o un HDD?

Un HDD funciona con disco giratorio y un brazo móvil, pueden desgastarse y son propensos al daño accidental. Mientras tanto que el SSD funciona con una memoria flash para guardar tus datos, lee y escribe muchísimo más rápido y no contiene partes móviles.

WD Black SN770

¿Cuáles son los datos técnicos del SSD WB Black SN770? 

  • Entrá a tus juegos rápidamente, mientras superás los tiempos de carga con velocidades de hasta 5.150 MB/s* (modelos de 1 TB y 2 TB). *Basado en la velocidad de lectura. 1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede variar según el dispositivo host, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.
  • Está equipado con una interfaz que ayuda a impulsar la capacidad de respuesta en el juego, minimizar el tartamudeo y proporcionar una transmisión fluida para un impulso de rendimiento que podrás ver y sentir. La tecnología de almacenamiento PCIe Gen4 requiere una placa base compatible. WD_BLACK SN770 es compatible con PCIe Gen3.
  • Obtené toneladas de espacio para tus últimos juegos, futuras actualizaciones y contenido descargable con capacidades de hasta 2 TB. 1 GB = 1 mil millones de bytes y 1 TB = un billón de bytes. La capacidad real del usuario puede ser menor dependiendo del entorno operativo.
  • Además está equipado con tecnología avanzada de gestión térmica que ayuda a mantener un rendimiento consistente, esta unidad fiable viene en un formato SSD M.2 para compatibilidad con placas base y computadoras portátiles modernas.
WD Black SN770

¿Sabías qué? Con el SSD WD Black podés:

Almacenar más: Disponible en capacidades hasta 2 TB, este SSD te otorga una enorme cantidad de almacenamiento para s tus juegos más recientes y además tiene espacio suficiente para futuras actualizaciones y contenido descargable. 

Recargar tu computadora portátil: Obtené hasta un 20 % más de ahorro de energía a máxima velocidad en comparación con la generación anterior (modelo de 1 TB) para disfrutar de una mejora general en la experiencia de juego de tu equipamiento portátil. 

gamer jugando concentrado

Guardá tus partidas, alcanzá el nivel máximo en tus juegos y viví una experiencia ultrarápida, con el SSD WD Black SN770. Si te gustó este artículo o tenés alguna consulta, no dudes de escribirnos en los comentarios 👇🏻💻✍🏻