Por primera vez en la historia, Xiaomi lanza un teléfono inteligente con la cámara selfie debajo de la pantalla, después de dos años de espera por todos los amantes de Mi Mix, finalmente los rumores tomaron forma física y el lanzamiento de este teléfono hoy es un hecho. Quedáte que te mostramos cómo funciona.

Xiaomi invitó a todos sus usuarios a una reunión donde presentó el dispositivo que generó rumores durante 2 años. Con este evento, Xiaomi retoma la familia de electrodomésticos Mi Mix, dentro de la línea de alta gama de la compañía. Te contamos sus características y posible precio de este nuevo smartphone.

Índice

Xiaomi Mi Mix 4 Black

 

Novedades del nuevo Xiaomi Mi Mix 4

Un detalle que marca su identidad es el full screen, indispensable para transmitir todos tus contenidos favoritos y está fabricada con tecnología Amoled de 6.67", una resolución Full HD +, además de estar compuesta con una frecuencia de refresco de 120Hz, lo que permite la fluidez de movimiento.

¿Te imaginás ver los videos de tus artistas en esa pantalla? Este es un punto clave a la hora de elegir qué celular comprar.

Xiaomi Mi Mix 4 - Cámaras, parte trasera

 

El diferencial polémico de Xiaomi Mi Mix 4

El hecho de haber colocado la cámara frontal en el marco inferior del smartphone, permite una pantalla más amplia, diferente a la que estamos acostumbrados a ver y, con ello, se cumple una de las peticiones más pesadas entre los usuarios: no ver el sensor de la cámara en la pantalla.

Este último invento está causando mucha intriga, ya que varias marcas intentaron fabricar teléfonos inteligentes con este tipo de ajuste, lo que resultó en una mala decisión, ya que sus fabricantes no estaban a la altura de la idea que tenían. Todos los usuarios que compraron estos teléfonos inteligentes tuvieron una mala experiencia, ya que los selfies tenían una calidad inferior a la de cualquier otro teléfono celular. El gran problema es que salen todas las fotos

Punto favorable para Xiaomi, con el lanzamiento del Mi Mix 4, asegura buena calidad en selfie, a pesar de esta nueva apuesta al cambio de ubicación del sensor.

La tecnología de sonido estéreo del Xiaomi Mi Mix 4, está desarrollada por Harman Kardon, para una experiencia completa en tus juegos y reproducción de multimídias.

Xiaomi Mi Mix 4 - pantalla

 

¿Cómo asegura Xiaomi que no tendrán el mismo problema que las demás marcas?

Esta vez Xiaomi nos presenta una nueva tecnología de micro-pixeles en forma de diamante, la compañía asegura son pixeles más pequeños y en forma de diamante, que son más brillantes y minimizan la refracción de la luz, gracias a su distribución, para evitar malos resultados en las selfies.

Colores del Xiaomi Mi Mix 4

 Diseño premium en cerámica, disponible en 3 colores 

 

Cámaras del Xiaomi Mi Mix 4

  • Sensor principal fabricado por Samsung, con 108 MP, estabilización óptica y apertura de f/1.95
  • La lente gran angular es de 13MP, con un campo de visión de 120 grados, zoom real de 5x y digital de 50x
  • Lente periscópica de 8M con estabilización óptica 
  • Cámara selfie de 20 MP

Camara Xiaomi Mi Mix 4

 

Potencia y conectividad del Xiaomi Mi Mix 4

El procesador Snapdragon 888+ es el responsable de la celeridad de este Xiaomi, ya que este es el último procesador de Qualcomm para gamas altas, por otro parte, habrán 2 opciones de memoria Ram disponibles, una de 8GB y otra de 12 GB, y un almacenamiento máximo de hasta 512 GB. 

Otra ventaja de este nuevo smartphone es la banda ultra ancha y la posibilidad del 5G, también podrás conectar todos tus dispositivos favoritos por Bluetooth con conexión 5.2, además de la inclusión de la tecnología NFC.

Xiaomi Mi Mix 4

 

Nuevas alternativas de seguridad 

Gracias al sensor puesto por debajo de la pantalla, el desbloqueo por escaneo de rostro debuta en los smartphones de Xiaomi, agregado un grado más de seguridad a sus usuarios, además mantener el lector de huellas como segunda opción.

 

Posibles precios del Xiaomi Mi Mix 4 

  • Xiaomi Mi Mix 4 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: Entre 802$ a 900$ aproximadamente
  • Xiaomi Mi Mix 4 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: Entre 900$ a 1000$ aproximadamente
  • Xiaomi Mi Mix 4 con 12 GB de RAM y 512GB de almacenamiento: Entre 978$ a 1500$ aproximadamente

 

Contános en los comentarios, ¿Te comprarías esta nueva opción de Xiaomi? 😎📱👀🧐