¡Amantes de las cámaras Sony, ciertamente recordamos lo poderosa que era la cámara compacta ZV-1! Ahora, lo que vamos a presentar es la posibilidad de tenerla con lentes intercambiables, ¡y hay mucho más! Ponte al día con esta preferida de los vloggers que es la Sony ZV-E10.

sony zv-e10

La cámara ZV-E10 es un modelo compacto, el primero de esta serie ZV que permite lentes intercambiables. Con un sensor APS-C de 24 Megapixeles, esta cámara es muy similar a los modelos cropped de la marca, siendo mucho más compacta y con un peso de tan solo 343g.

El sensor APS-C de 1 pulgada con sistema de montura e ofrece compatibilidad con más de sesenta lentes, grabación de video en resolución 4K (30p) y captura en cámara lenta en resolución Full HD (120p).

Con la opción de ser compatible con más de 60 modelos de lentes, la ZV-E10 lleva el poder creativo al nivel profesional. Esto le permite hacer la transición entre producciones con tomas panorámicas y dinámicas, desenfoques de fondo, imágenes con efectos macro y mucho más.

 

aLL LENS SONY

Tiene una pantalla de 3", que es giratoria y tiene diferentes ángulos, como el modo selfie. Está disponible en dos colores: blanco y negro.

Cameras Sony

La montura del objetivo es el modelo estándar, que ya en Sony conocemos por ser el estándar E. Y al tener sensor recortado, permite utilizar los objetivos APS-C y Full Frame de la marca. Esto significa que la ZV-E10 te permite una amplia variedad de lentes, llevando tus posibilidades creativas al nivel más profesional posible.

Esta cámara tiene 4 puertas esenciales: entrada de micrófono, USB-C, micro HDMI y salida de auriculares. La batería utilizada es la NP-FW50.

 

Una cámara diseñada para vloggers

La ZV-E10 es la cámara de los influencers por tener una pantalla plegable que permite selfies y videos desde varios ángulos, además de otras características importantes como: botón de grabación, LED de grabación frontal y posterior, y también, un reencuadre rojo que aparece en la pantalla al grabar. Vea los detalles en este el video:

 

Especificaciones técnicas de Sony ZV-E10

  • Sensor CMOS APS-C de 24,2 megapíxeles
  • lentes intercambiables
  • Procesador Bionz X
  • Grabación de vídeo 4K
  • Sensibilidad ISO entre 100 y 32.000
  • Enfoque automático con 425 puntos
  • Jack de 3,5 mm para micrófono y auriculares
  • Compatibilidad con S-Log
  • Transmita a través de USB hasta 720 FPS y 30p
  • Botones dedicados para bokeh y enfoque automático
  • Batería de 1020 mAh con carga USB-C

Además, otras características importantes de la ZV-E10 son: enfoque automático preciso, transición de enfoque suave y profesional, grabación de sonido nítido (incluidos espacios al aire libre y ventosos) y agrega efectos artísticos a fotos y videos.

zv-e10-sony_2

Estos blogs también pueden interesarte:

¿Por qué las lentes G Master de Sony son líderes en tecnología?

Las mejores impresoras fotográficas para celular

Fan Ho: el maestro oriental de la fotografía en Blanco y negro

W-Black: La línea de SSD para gamers, cineastas y entusiastas

 

Y ahora decinos,  qué te parece la Sony ZV-E10?

 

 

Fuentes: Sony y tudocelular.