Conocé los productos electrónicos que realmente valen la pena invertir y enterate cómo ahorrar al máximo.

Adquirir productos electrónicos gastar mucho dinero es una tentadora promesa que suele atraer a multitudes a visitar Ciudad del Este y realizar compras.

Pero, ¿seguirá siendo una buena opción? Quienes están familiarizados con esta opción saben que sí, ¡es realmente conveniente! 👍

Además de productos innovadores, podes ahorrar más del 50% en la compra de diversos artículos. Es en serio, los descuentos son tan grandes que nunca querrás comprar en otro lugar.

Sin embargo, para aprovechar estos descuentos, necesitas saber qué, cómo y dónde comprar.

Para ayudarte a ahorrar, prepare una guía completa con los mejores productos electrónicos para comprar en Ciudad del Este. 😎

También te voy a explicar cómo elegir los productos adecuados, dónde comprarlos y qué hacer para asegurar una compra segura.

¿Te gustó? ¡Seguí leyendo!

¿Qué más vale la pena comprar en Ciudad del Este?

Como TEN está siempre ON, conversé con vendedores y expertos en tecnología que conocen el mercado paraguayo. Así es como obtuve varios consejos y creé una lista de productos electrónicos que valen la pena comprar en Ciudad del Este.

Dividí esta lista en categorías y voy a compartir algunos consejos de productos para cada una de ellas.

Pero, ya te advierto: si querés acertar en la compra y ahorrar, tenés que dejar las excusas de lado y tomarte un tiempo para investigar y comparar los precios, ¿está bien?

Esto se debe a que las tasas de cambio pueden cambiar, lo que puede influir en el precio del producto. Y un recordatorio más de TEN: no te dejes llevar por las "modas" y solo invertí en electrónicos que tengan sentido para vos, ¿entendido?

¡Ahora, basta de charla! Activá el modo TEN y conocé los mejores productos electrónicos para comprar en Ciudad del Este.

Cámaras

Ciudad del Este es un paraíso para los fotógrafos profesionales y aficionados. A quienes les gusta o trabajan en grabación y edición de videos para redes sociales también les fascinan los productos que encuentran allí.

Además del precio mucho más bajo en comparación con lo que se encuentra en otras ciudades, lo que atrae a la gente es la variedad de productos.

En Ciudad del Este, encontrás desde conjuntos de cámaras completas hasta accesorios para este equipo, como lentes, jaulas, trípodes, estuches y cargadores.

Para demostrar todo lo que mencioné, te voy a mostrar algunas cámaras excelentes que podés comprar en Ciudad del Este. Mirá:

Cámara Sony ZV-E1 

Cámara Sony ZV-E1

Esta cámara es la nueva favorita del mundo del vlogging. No te dejes engañar por su tamaño. ¡Se considera la cámara full frame más pequeña y compacta del mercado para vlogging!

La Sony ZV-E1 tiene un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 12,1 MP y 35 mm, graba video 4K UHD y Full HD, además de tener una alta sensibilidad y un bokeh full-frame.

Por eso, es ideal para quienes quieren un equipo avanzado para grabar imágenes increíbles.

Cámara Canon EOS 250 (SL3)

Cámara Canon EOS 250 (SL3)

¿Querés empezar a sacar fotos profesionales? Entonces, la Canon EOS 250 (SL3) es el modelo ideal. Además de ser liviana, tiene una tecnología avanzada para grabar video 4K y fotos de 24.1 megapíxeles con alta precisión y colores ricos.

A pesar de ser más básica, es una excelente opción para dejar de lado los smartphones y empezar a sacar imágenes más profesionales y creativas.

Smartphones

Si tienes pensado comprar electrónicos en Ciudad del Este, aprovecha la oportunidad para actualizar tu smartphone y adquirir un modelo más avanzado. Vale la pena invertir un poco más en un smartphone de gama alta o al menos de gama media-alta.

Seleccioné dos modelos excelentes que podés comprar cuando estés acá.

Apple IPhone 14 Pro 1 TB

Apple IPhone 14 Pro 1 TB

El iPhone no necesita presentación, ¿verdad? Considerado un smartphone de alta gama, es la mejor opción para quienes trabajan en redes sociales o en grabación y edición de imágenes.

Incluso quienes no trabajan en eso, pero les gustan las funciones de Apple, invierten en el iPhone.

En Ciudad del Este, encontrás todas las versiones posibles de este smartphone, incluido el Apple IPhone 14 Pro 1 TB, uno de los modelos más completos de la marca.

Samsung Galaxy S23 Ultra

https://nissei.com/py/samsung-galaxy-s23-ultra-sm-s918b-ds-dual-3-meses-garantia

El iPhone puede ser famoso, pero quienes conocen el tema dicen que las cámaras del Galaxy S23 Ultra son insuperables.

Es el smartphone de alta gama de Samsung y sorprende por su conjunto de cámaras y procesamiento de imágenes, capaces de sacar fotos nítidas incluso de la luna.

El modelo tiene otras características y atrae principalmente a quienes les gustan los productos de la marca y prefieren el sistema operativo Android.

Notebooks

¿Estás pensando en cambiar tu computadora portátil? Ciudad del Este es el lugar adecuado para encontrar los mejores modelos gastando menos. Al igual que los smartphones, vale la pena invertir en opciones más avanzadas de computadoras portátiles.

Recordá que existen diferentes categorías de laptops, como ultrabooks, laptops para juegos y modelos más básicos. Por eso, es importante investigar cuál de ellos satisface tus necesidades para encontrar los dispositivos en los que podés invertir.

Para ayudarte en esta tarea, seleccioné dos opciones de laptops que vale la pena comprar en Ciudad del Este.

Apple Macbook Air (2023) 

Apple Macbook Air (2023) 15.3" M2

Las laptops de Apple son excelentes opciones para quienes buscan una ultrabook elegante, duradera y con características avanzadas.

Dependiendo del modelo, la MacBook se puede utilizar tanto para trabajos simples y estudios como para el uso de programas pesados.

Sin mencionar que, si ya tenés un iPhone, podés sincronizarlo con tu laptop con más facilidad y aprovechar los beneficios de esta integración.

Notebook ASUS Vivobook S

Notebook ASUS Vivobook S K5504VN-DS96 15.6" Intel Core I9-13900H 16 GB DDR5 1 TB SSD - Negro

Las laptops de Asus también son sinónimo de calidad y relación calidad-precio, especialmente los modelos de la línea Vivobook. El Vivobook S, por ejemplo, es una laptop ultradelgada de primera calidad ideal para tareas de alto rendimiento en el trabajo.

Tablets

Ligeras, compactas y fáciles de transportar son algunas de las características que llevan a mucha gente a invertir en una tablet.

Este dispositivo es perfecto para las tareas diarias, especialmente aquellas relacionadas con el estudio y el trabajo. A continuación, algunos modelos en los que vale la pena invertir:

Apple IPad Air (2022) 10.9" 

Apple IPad Air (2022) 10.9" Wifi 5G LZ/A

Con sus diferentes modelos de iPad, Apple se ha convertido en líder en el mercado de tablets. Debido a sus características y la credibilidad de la marca, el dispositivo se utiliza mucho en estudios, trabajo e incluso en la operación de equipos.

Con una simple búsqueda en YouTube, encontrarás miles de usos que justifican la inversión en esta tablet. Y si tienes un iPhone, podrás aprovechar aún más la integración de ambos dispositivos.

Tablet Samsung Galaxy Tab S8

Tablet Samsung Galaxy Tab S8 SM-X706B 11" Wifi LTE 5G 128 GB - Grafito

Aunque no es tan famosa como el iPad, la Galaxy Tab S8 es otra opción de tablet avanzada premium. Por lo tanto, también se puede utilizar para estudiar y trabajar, especialmente para hacer anotaciones, dibujos y bocetos.

Se diferencia por ser compatible con la tecnología 5G y por incluir el lápiz S Pen, que facilita su uso.

Consolas 

El mejor lugar para comprar productos electrónicos para juegos en el mundo es Ciudad del Este. Allí, encontrás todo lo que necesitás para armar tu PC gamer o simplemente disfrutar de tu consola.

De hecho, si tuvieras que elegir solo un producto electrónico de esta categoría para comprar, mi recomendación es que compres una consola. Esto se debe a que podés ahorrar mucho comprando este producto en Ciudad del Este.

Aquí tenés dos opciones de consolas en las que podés invertir.

Sony Playstation 5 825 GB

Sony Playstation 5 825 GB Bivolt - Blanco (CFI-1215A)

La famosa PS5 no podía faltar en esta lista. La consola de última generación de Sony es la elección perfecta para los amantes de los juegos que buscan experiencias más inmersivas y gráficos impresionantes.

Además, juegos como God of War Ragnarök y The Last of Us Part 1 son exclusivos de PS5. Entonces, si queres jugarlos, debes invertir en esta consola.

Xbox Series X 1 TB

Xbox Series X 1 TB

Xbox es otra consola famosa entre los jugadores. Al igual que PS5, el modelo Xbox Series X ofrece uno de los mejores rendimientos de su categoría.

Además de una carga ultrarrápida y una resolución 4K, quienes adquieren esta consola también pueden suscribirse al Xbox Game Pass y acceder a juegos exclusivos como Gears of War y Forza Horizon 5.

Smartwatch

Los smartwatch son excelentes dispositivos electrónicos para quienes aman la tecnología y quieren cuidar de su salud.

Después de todo, este reloj inteligente generalmente ofrece funciones que te ayudan a monitorear parámetros como la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida, la velocidad y mucho más.

Por eso, a quienes les gusta practicar deportes o hacer ejercicio en el gimnasio generalmente les encanta este dispositivo.

Dado que se puede integrar con otros dispositivos, lo ideal es que inviertas en modelos compatibles con tu teléfono inteligente. De esta manera, tendrás acceso a funciones adicionales que pueden facilitar tu vida diaria.

Mirá estas opciones:

Apple Watch Series 9

Apple Watch Series 9 Caja De Aluminio En Medianoche Y Correa Deportiva En Color Medianoche

Si tenés un iPhone y querés comprar un reloj inteligente, debés invertir en el Apple Watch. La marca tiene una línea exclusiva de smartwatches compatibles solo con sus productos.

Podés elegir desde versiones más básicas, como el Apple Watch SE, hasta modelos más avanzados, como el Apple Watch Series 9.

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch6

Reloj Smartwatch Samsung Galaxy Watch6 Classic SM-R960NZ 47 Mm

Si tenés un teléfono inteligente Samsung y querés un reloj inteligente avanzado, lo ideal es invertir en los modelos ofrecidos por la propia marca, como el Galaxy Watch 6 Classic.

Lo que debes saber antes de comprar en Ciudad del Este

Ciudad del Este es el paraíso de las compras, pero eso no significa que debas descuidarte. De lo contrario, además de comprar productos falsificados, aún corres el riesgo de ser víctima de robos u otros delitos.

Para ayudarte a evitar estas trampas, he preparado algunos consejos que harán tus compras en Ciudad del Este mucho más seguras.

Mirá:

  • Investigá de antemano los productos que planeás comprar y las tiendas donde podés encontrar esos productos.
  • Realizá tus compras solo en tiendas oficiales con buena reputación en el mercado.
  • Descubrí la ubicación de esas tiendas y cómo llegar a ellas.
  • No compres en puestos callejeros ni en tiendas que no ofrezcan garantía.
  • No aceptes la ayuda de "guías" de compras informales. Cobrarán por este servicio y podrían llevarte a tiendas que venden electrónicos a precios más altos.

¿Dónde comprar electrónicos en Ciudad del Este?

¡Nissei es la mejor tienda para comprar electrónicos en Ciudad del Este! ¿Querés comprobarlo? Solo tenés que preguntar a cualquier persona que ya haya comprado electrónicos allí.

Con más de 40 años en el mercado, Nissei supera a la competencia no solo por su credibilidad y seguridad, sino también por la GRAN cantidad de electrónicos que ofrece. ¡Y todos son productos originales de marcas reconocidas!

Para tener una idea de lo que podés encontrar en esta tienda, solo tenés que visitar el sitio web de Nissei. Además de electrónicos, la empresa también vende miles de productos cosméticos, alimentos, bebidas, artículos para el hogar y mucho más.

¿Te gustaron los consejos de hoy? ¡Ahora, preparate para ir de compras! 😍